Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

Rapi, que tal está tu mujer?

Ella gracias a dios bien,sin ningun tipo de dolor.

Esto es como todo,primero se pregunta uno como esta la persona ya que uno dice a lo material que le den,pero despues del susto y ver que no ha pasado nada.........uno dice mi cocheee.........

 

Bueno si...eso tb....pero como ya habias dicho que estaba brujuleando con el suzuki....ya me supuse que no seria nada.....es q somos la leche...esto de preguntar primero por el coche..ufff q fallo.... :shy: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eso que dice que fue un toque....ya que el otro coche (un taxista),apenas tenia un golpecito de nada,dice que un bollo de nada en el parachoques sin salto de pintrura ni nada,ni el taxista ni la policia se explicaron porque quedo asi.

La verdad que tanto el taxista como la policia se portaron bien,(todo hay que decirlo).

Daños internos tiene :el faro esta incrustado dento del bote limpiaparabrisas,este arrugado como una pasa en varios trozos y en vez de salir agua por los limpias tira cristales,jajaja,.....el vaso de expansion donde deberia ir el filtro antipolen,la entrada de gasoil de la bomba arrancado de cuajo,de momento aun estoy evaluando daños a ver que mas sale......

Un saludo!

 

Ufff

 

A veces pasa....q un golpecito de nada....mira en lo que se convierte.....vaya lio..a ver si puedes arreglarlo y no sale por mucho...q es un coche muy practico y económico.

 

Mucha suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se venden aspirinas de bayer promocion oferta llevate 4 y portes a barcelona 0

 

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, que mania teneis de vaciar los ceniceros a la "bilbaina".... :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

jod**... ya estamos con los pavos?

pavos.jpg

mira como te mira... creo que se a ofendido.... anda, echale un poco de alpiste jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponme un orujo casero de galicia y deja la botella,que no gano para disgustos,mi señora a siniestrado el saxo,ahora sufro por el suzuki que anda entre sus manos............

 

Ahhhh pobre saxitoooo!!! ahi va el chiquitin!!! pero si eso es irrompiblee!!!!

 

Q le ha pasado?? no se le puede aprovechar nada??

Esto es lo que le ha pasado al pequeño..............

 

post-47063-0-89256100-1366693836_thumb.jpg

 

post-47063-0-94115500-1366693862_thumb.jpg

 

post-47063-0-32809600-1366693935_thumb.jpg

 

Lo que me duele es que le habia hecho motor hace poco y estaba ya liado para colocarle direccion asistida,aire acondicionado,elevalunas,etc

Ya que a la mujer le gusta,es facil de aparcar por madrid y lo mas importante,a mi me gustaba que el consumo y que el motor es muy duro.

En fin hoy ya estoy mas sereno y decidire.....

Un saludo!

espero que solo aya sido un susto compañero , estáis todos bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Oytys, menudas dos hostias te pegaste...

 

ya te digo

 

UUUUAAAAAAAAAHHHHHH !!!..............Un cafe con porras camarero que aun no he desayunado y un Vermouth pa estos que estan mu'callaos. :az:

 

Oye por cierto bonitas Vistas ASIn recien levantao :slp1: :shocked: :drooling:

 

Menudos guantazos te has pegado Oytis con los coches...espero no encontrarme en una de esas nunca...menudo miedo!!!

 

......Milio .....Al final te acostumbras................ jajajajaja :conf:

la primera fue en el 87 con un 127 dia de S Jose, de frente con salto mortal, doble tirabuzon, piñazo con la carretera y otra vez sobre las ruedas,eso si echo un ocho, me baje le puse la bateria en su sitio conecte el tubo de la gasolina y a rodar pa casa, la que iba conmigo (1ª ex) tardo 8 años en sacar el carnet del susto. :crying_anim:

Desde ahi no he tenido un coche que no estuviese gafao, por dos veces y en dos coches distintos me han dado en el sitio recien arreglado el mismo dia de sacarlo de la chapisteria. :ranting2:

El shumacher 50 mts de patin por la cuneta con resultado de vuelo de 6 mts, rebotes y campana,

pero ya se como salir de un coche boca abajo. :drooling:

En el A6 difuntiño, mi propio actual cuñado :conf: me salio por un camino de aqui del pueblo y destrozo su golf y la trasera del A6 3500 pavos casi de arreglo que le firme al taller un poco mas y siniestro,

y el un año sin coche pa poder arreglarlo, lo dejo sin morrro.

Lo cojo del taller un viernes y el lunes siguiente me casca un viejo "to colocao" (iba con la jeta de color violeta),

en el mismo sitio. :ranting2:

y seis meses despues en un dia de " Mucha, Mucha, Humedad" tire 7 mts de muro de piedra tipicos de por aqui

de unos 60 cms de grosor

de esa si que no me acuerdo desperte en el Hospital :busted_cop: , fue la que me tiene jubilado por ahora y cojo de una pata.

no si al final coges callo y ya no duele :crying_anim:

 

de los implantes mamarios no hablamos...

que me quedo mejor con esta vista....el origen del bigote....jajajajaja

 

jajajajajaja.............................. :notworthy:

 

....................Bulllete tio yo CASI prefiero los bigotes mas cortitos

 

................o mejor, sin bigotes :drooling: ......................jajajajajaja

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Oytys, menudas dos hostias te pegaste...

 

ya te digo

 

UUUUAAAAAAAAAHHHHHH !!!..............Un cafe con porras camarero que aun no he desayunado y un Vermouth pa estos que estan mu'callaos. :az:

 

Oye por cierto bonitas Vistas ASIn recien levantao :slp1: :shocked: :drooling:

 

Menudos guantazos te has pegado Oytis con los coches...espero no encontrarme en una de esas nunca...menudo miedo!!!

 

......Milio .....Al final te acostumbras................ jajajajaja :conf:

la primera fue en el 87 con un 127 dia de S Jose, de frente con salto mortal, doble tirabuzon, piñazo con la carretera y otra vez sobre las ruedas,eso si echo un ocho, me baje le puse la bateria en su sitio conecte el tubo de la gasolina y a rodar pa casa, la que iba conmigo (1ª ex) tardo 8 años en sacar el carnet del susto. :crying_anim:

Desde ahi no he tenido un coche que no estuviese gafao, por dos veces y en dos coches distintos me han dado en el sitio recien arreglado el mismo dia de sacarlo de la chapisteria. :ranting2:

El shumacher 50 mts de patin por la cuneta con resultado de vuelo de 6 mts, rebotes y campana,

pero ya se como salir de un coche boca abajo. :drooling:

En el A6 difuntiño, mi propio actual cuñado :conf: me salio por un camino de aqui del pueblo y destrozo su golf y la trasera del A6 3500 pavos casi de arreglo que le firme al taller un poco mas y siniestro,

y el un año sin coche pa poder arreglarlo, lo dejo sin morrro.

Lo cojo del taller un viernes y el lunes siguiente me casca un viejo "to colocao" (iba con la jeta de color violeta),

en el mismo sitio. :ranting2:

y seis meses despues en un dia de " Mucha, Mucha, Humedad" tire 7 mts de muro de piedra tipicos de por aqui

de unos 60 cms de grosor

de esa si que no me acuerdo desperte en el Hospital :busted_cop: , fue la que me tiene jubilado por ahora y cojo de una pata.

no si al final coges callo y ya no duele :crying_anim:

 

de los implantes mamarios no hablamos...

que me quedo mejor con esta vista....el origen del bigote....jajajajaja

 

jajajajajaja.............................. :notworthy:

 

....................Bulllete tio yo CASI prefiero los bigotes mas cortitos

 

................o mejor, sin bigotes :drooling: ......................jajajajajaja

 

Jajajajaja

 

De la pandilla de amigos, 15 somos desde el colé, 13 casados, 13 despedidas de soltero a cual mas desparrame... A uno le hicimos una camiseta para todos, por delante una calavera y por detrás... Un listado de las leches y el vehículo esnafrado, motos y coches, la lista era toda la espalda de la camiseta... Jajaja jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que en Galicia tenéis mucho peligro con los coches,os pesa el pié de coj........ y con la lluvia y esos orujos y queimadas......Pues ya está,menudo cóctel¡¡jajajaja Si nos vemos este verano,recuérdame que no te deje el coche ,ni aunque me lo pidas de rodillas¡¡jajajajaja

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que en Galicia tenéis mucho peligro con los coches,os pesa el pié de coj........ y con la lluvia y esos orujos y queimadas......Pues ya está,menudo cóctel¡¡jajajaja Si nos vemos este verano,recuérdame que no te deje el coche ,ni aunque me lo pidas de rodillas¡¡jajajajaja

Un saludo.

Hombre...si se pone de rodillas y te hace una mamadilla...igual te dejas que se te va toda la sangre del cerebro abajo...jajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.