Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

Si es que en Galicia tenéis mucho peligro con los coches,os pesa el pié de coj........ y con la lluvia y esos orujos y queimadas......Pues ya está,menudo cóctel¡¡jajajaja Si nos vemos este verano,recuérdame que no te deje el coche ,ni aunque me lo pidas de rodillas¡¡jajajajaja

Un saludo.

Hombre...si se pone de rodillas y te hace una mamadilla...igual te dejas que se te va toda la sangre del cerebro abajo...jajajjaja

La leche que te han dado¡¡Eso a tí,que estás enfermo¡¡Mira a ver si encuentras a alguna incauta que te desbrave,que está muy necesitado de una limpieza de admisión¡¡¡jajajajajaja :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jajajajaja

De la pandilla de amigos, 15 somos desde el colé, 13 casados, 13 despedidas de soltero a cual mas desparrame... A uno le hicimos una camiseta para todos, por delante una calavera y por detrás... Un listado de las leches y el vehículo esnafrado, motos y coches, la lista era toda la espalda de la camiseta... Jajaja jajaja

 

No si a mi aun me faltan unos cuantos, un coche que me regalo el viejo gripao, trompos con "planta de nabos en finca ajena" 3 o 4 veces y mas "too much" mas.....jejejejeje

 

Madre mía...tu debes tener varios ángeles, porque de menudas te has salvado!!!

 

Pos va ha ser que si se cae alguna iglesia a mi no me pilla dentro, noooooh !!!.......jojojojojo

 

.....ADEMASSSS !! lo de "chupar" CIRIO no va conmigooooOOOH !!!...............JUAS JUAS JUAS !!!!!

 

Joooder compañero.... Y no has pensado eb cambiar de ciudad? Jajajaja

 

Ya he residido en cuatro sitios diferntes de la comarca VIGUESA y na' a cada cual peor ....jejejejeje

 

Menudo CV tiene el tio oytys... recuérdame que nunca te deje mi A6 que está a terceros!!!

 

Cuando pido un coche por casa o la family......................................solo se oye...........

 

:fisch: :fisch: :fisch: :fisch: :fisch: :fisch:

 

Si es que en Galicia tenéis mucho peligro con los coches,os pesa el pié de coj........ y con la lluvia y esos orujos y queimadas......Pues ya está,menudo cóctel¡¡jajajaja Si nos vemos este verano,recuérdame que no te deje el coche ,ni aunque me lo pidas de rodillas¡¡jajajajaja

Un saludo.

 

No neno.... lo que pasa neno.... es que tenemos a las curvas domadas neno......

...pero as veces se nos "incabritan" ..... jejejeje

 

Tranki que cuando vengas aun estoy Con "mulatas" que tienen que cortar en la pata otra vez...jeje

 

Oye a ver si te coincide estar por aqui en la XII Kdda galega en Moaña , eso si vete mandando ordenes para amplien la calles en Patos

que el A eight no pasaaaaa !! jajajajajajaja

 

"..................Los organizadores de la XII QDD GALLEGA hemos decidido modificar la fecha de dicho evento.

Por tanto se celebrara los días 26, 27 y 28 de Julio..............."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffff..............como está el gaalinerooo!!!!

 

Andais revolucionados!!!! por no decir otra cosa.....sera de la luna???? ajjjajajaj

 

Camareroooooo una tila para todos a ver si relajan un poquillo!!!!!

Es que con la luna llena sale.... lobo-con-piel-de-cordero.jpg

El lobo que llevamos dentro....

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

Editado por electrotelco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffff..............como está el gaalinerooo!!!!

 

Andais revolucionados!!!! por no decir otra cosa.....sera de la luna???? ajjjajajaj

 

Camareroooooo una tila para todos a ver si relajan un poquillo!!!!!

Es que con la luna llena sale.... lobo-con-piel-de-cordero.jpg

El lobo que llevamos dentro....

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

jajjajajajajaj

 

pos ten cuidado no te encuentres una loba...q te engatusa y ya ni oveja ni lobo ni nada de nada...jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto..............alguien esta viendo Homeland en cuatro???

 

Son cosas mias?? o es un aburrimiento absoluto de serie???? ufff de momento es intragable!!!

 

Me lo paso mejor viendo una de dibujos..jajajajaj

 

halaaa!! jajaja Demolition Man en la TVG2..ajjajajajajaj

Editado por Leonina88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto..............alguien esta viendo Homeland en cuatro???

 

Son cosas mias?? o es un aburrimiento absoluto de serie???? ufff de momento es intragable!!!

 

Me lo paso mejor viendo una de dibujos..jajajajaj

 

halaaa!! jajaja Demolition Man en la TVG2..ajjajajajajaj

 

es un autentico peñazo, tanto anuncio, tanto obama, tanta parafernalia y no vale un carajo :shocked:

mas parada que un cactus en el desierto, bodrio total............... :ranting2: :at:

evidentemente es para mentes tan avanzadas como las Yankies :gun2::fisch:

por eso yo estoy en el ordeñador , mi mente no da pa mas :conf:

 

Por cierto creo K promete mas la que le sigue a continuacion THE LAST RESORT

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto..............alguien esta viendo Homeland en cuatro???

 

Son cosas mias?? o es un aburrimiento absoluto de serie???? ufff de momento es intragable!!!

 

Me lo paso mejor viendo una de dibujos..jajajajaj

 

halaaa!! jajaja Demolition Man en la TVG2..ajjajajajajaj

 

es un autentico peñazo, tanto anuncio, tanto obama, tanta parafernalia y no vale un carajo :shocked:

mas parada que un cactus en el desierto, bodrio total............... :ranting2: :at:

evidentemente es para mentes tan avanzadas como las Yankies :gun2::fisch:

por eso yo estoy en el ordeñador , mi mente no da pa mas :conf:

 

Por cierto creo K promete mas la que le sigue a continuacion THE LAST RESORT

 

jajajajaj

 

pues a lo mejor le echo un vistazo...q mañana no currooo!!!!! q estoy unos días de vacas!!! jajiajaijaijijijij

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffff..............como está el gaalinerooo!!!!

 

Andais revolucionados!!!! por no decir otra cosa.....sera de la luna???? ajjjajajaj

 

Camareroooooo una tila para todos a ver si relajan un poquillo!!!!!

 

Hoy no hables mucho, que te dejamos coja! jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo me pasa, la tele mientras desayuno para las noticias, y por la noche cuando llego para ver series de internet

 

Huy...pues ya teneis más teimpo que yo para ver la TV...pq o me coges un dia..raro..q no tenga nada q hacer por la tarde...o yo hasta las 23.00 no enciendo la TV...ni noticias ni nada.... (mejor q asi no me agobio...porque para ver según que noticias..mejor no verlas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola oytys,lo de estar por allí en las fechas de la Gallega,creo que nó,pero de todas formas,son los días que la mujer tiene de descanso y ni se me ocurre dejarla sola en la playa para irme por ahí de movida,ya tuve bastante el pasado verano,cuando se me cascó el cambio,ASÍ,que si este verano ,se me ocurre despistarme por ahí,con los colegas del foro........¡¡Me corta los egsss¡¡jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.