Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En la calle Torrelaguna 56. En la sede de la fundación tripartita. Luego no sé si nos quedaremos por allí, o nos volveremos para Valdepeñas

 

Una caña y me piro corriendo, pon una tapa generosa, c***...

 

Estoy sin comer y a de 18:00 a 19:30 tengo que estar en Alcobendas y a las 20:00 en Majadahonda.... asco de viernes este....una lastima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos! Ya llegué a casita...Menudo día!

Al final no me pude quedar. Hemos ido corriendo de un sitio a otro. Estuvimos por la mañana en la fundación tripartita y después de comer, fuimos al aeropuerto a recoger a dos personas y luego nos bajamos para ciudad real. Es lo que se llama un viaje relámpago!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey que pasa unas rondas de tinto de verano y esas tapitas de calamares que huelen desde la terraza, que llevamos aquí desde hace un rato , haber el camarero que as buscado para la terraza que no sale a atender.

al final me tendré que poner yo de camarero valla como esta el bar de gente no das a basto jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja

 

Mira que te va la marcha!!

 

Camareroooooooooooo

 

Que nos tiene abandonaos!

 

Jajajajajja

 

Y que quieres que haga??? quedarme en casa aburrida??? si aún tuvisese con quein ..."·jugar"....jajajjajajaja me quedaría a pasar un buen rato y hacer algo de "ejercicio"..pero como no es el caso.......de fiestuqui!!!!!!! jajajaj

 

Camareroooo!!! donde estas metido??? q ni tu ni la camarera dais señales de vida!!! cuidado!!!! q nos subimos a la barra en plan Bar Coyote y la montamos eh!!! ajajajjajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.