Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

Si es que en Galicia tenéis mucho peligro con los coches,os pesa el pié de coj........ y con la lluvia y esos orujos y queimadas......Pues ya está,menudo cóctel¡¡jajajaja Si nos vemos este verano,recuérdame que no te deje el coche ,ni aunque me lo pidas de rodillas¡¡jajajajaja

Un saludo.

Hombre...si se pone de rodillas y te hace una mamadilla...igual te dejas que se te va toda la sangre del cerebro abajo...jajajjaja

 

alaaaaaa lo que ha dicho!!!!!!

 

:lmfao:

 

 

caña aqui, jod** que día de lokos llevo, sin parar, vamos vamos arriba españa!

 

y que disgusto lo de ayer no???? jajajajaaja y jajjajajaj y jajajajajaj pobres vikingos :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo mismo me pasa, la tele mientras desayuno para las noticias, y por la noche cuando llego para ver series de internet

 

Huy...pues ya teneis más teimpo que yo para ver la TV...pq o me coges un dia..raro..q no tenga nada q hacer por la tarde...o yo hasta las 23.00 no enciendo la TV...ni noticias ni nada.... (mejor q asi no me agobio...porque para ver según que noticias..mejor no verlas)

 

Ufff !!! yo por ahi por ahi y porque la nº 7 se queja que no la hago caso, que si no "to el dia colgao del pc" :dl:

 

de todos modos solo suelo ver algunas series yankies, por que las españolas (aunque me sepa mal decirlo) ,

para mi son infumables, de malas que son.......... (ni te cuento las gallegas :at: )

incluso algunas, son solo burdas imitaciones de las americanas. :conf:

y si no pal discovery que siempres aprendes algo :shocked:.............jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo me pasa, la tele mientras desayuno para las noticias, y por la noche cuando llego para ver series de internet

 

Huy...pues ya teneis más teimpo que yo para ver la TV...pq o me coges un dia..raro..q no tenga nada q hacer por la tarde...o yo hasta las 23.00 no enciendo la TV...ni noticias ni nada.... (mejor q asi no me agobio...porque para ver según que noticias..mejor no verlas)

 

Ufff !!! yo por ahi por ahi y porque la nº 7 se queja que no la hago caso, que si no "to el dia colgao del pc" :dl:

 

de todos modos solo suelo ver algunas series yankies, por que las españolas (aunque me sepa mal decirlo) ,

para mi son infumables, de malas que son.......... (ni te cuento las gallegas :at: )

incluso algunas, son solo burdas imitaciones de las americanas. :conf:

y si no pal discovery que siempres aprendes algo :shocked:.............jajajajaja

 

+1

 

habeis vsito el trailer de ....".Combustion"?????? jajajajajajaj burda imitación de Too Fast too Furious...jejjjajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffff..............como está el gaalinerooo!!!!

 

Andais revolucionados!!!! por no decir otra cosa.....sera de la luna???? ajjjajajaj

 

Camareroooooo una tila para todos a ver si relajan un poquillo!!!!!

Es que con la luna llena sale.... lobo-con-piel-de-cordero.jpg

El lobo que llevamos dentro....

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

jajjajajajajaj

 

pos ten cuidado no te encuentres una loba...q te engatusa y ya ni oveja ni lobo ni nada de nada...jajajajaja

 

Jajajaja no caerá esa breva :):p

 

Con respecto a lo de la tv, sólo la miro a medio día para ver las noticias y por las noches la play 3 :lol::lol: los fines de semana alguna peli en HD :D

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola oytys,lo de estar por allí en las fechas de la Gallega,creo que nó,pero de todas formas,son los días que la mujer tiene de descanso y ni se me ocurre dejarla sola en la playa para irme por ahí de movida,ya tuve bastante el pasado verano,cuando se me cascó el cambio,ASÍ,que si este verano ,se me ocurre despistarme por ahí,con los colegas del foro........¡¡Me corta los egsss¡¡jajajajaja

 

No pasa na' hombre, si os coincide, te la traes a ella tambien.............jajajaja

...que por aqui siempre vamos acompañados por las MDRs ....

..y ya tienen su grupo organizado para pasar de nostros los KM0 que solo hablamos "de coches y furbo""....jejejejejeje

Aparte me imagino que habra alguna buena comilona, por supuesto bien regada por los "albariños" caldos del pais y con los mejores "spirituosos" para hacer una buena digestion. ........jejejeje

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Camareroooo!!! toma nota!!! jajajaj

 

21287_10201123180786943_361917768_n.jpg

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la consola la he tenido que dejar por las noches, pq me ponía cuando la señora se iba a la cama, a eso de las 12... y hasta las 3 o 4 no terminaba, y claro, al día siguiente a las 7 el despertador, y no podía ser. Entre esto, y que tengo más hobbies que tiempo... la tele queda relegada a un 4º plano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja haz como yo, te pones la consola en una tele, la del cuarto o la cocina, te pones a eso de las 22,30 y a las 12 empiezas a chapar.... Para la 1 estás en la cama y aún te quedan fuerzas para levantarte a las 7 ,que no se porque, pero siempre llegan muy pronto jajajaja

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Camareroooo!!! toma nota!!! jajajaj

 

21287_10201123180786943_361917768_n.jpg

Si ya lo decía mi abuelo"El Pistola"........

Contra el catarro....Jarro¡¡jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola oytys,lo de estar por allí en las fechas de la Gallega,creo que nó,pero de todas formas,son los días que la mujer tiene de descanso y ni se me ocurre dejarla sola en la playa para irme por ahí de movida,ya tuve bastante el pasado verano,cuando se me cascó el cambio,ASÍ,que si este verano ,se me ocurre despistarme por ahí,con los colegas del foro........¡¡Me corta los egsss¡¡jajajajaja

 

No pasa na' hombre, si os coincide, te la traes a ella tambien.............jajajaja

...que por aqui siempre vamos acompañados por las MDRs ....

..y ya tienen su grupo organizado para pasar de nostros los KM0 que solo hablamos "de coches y furbo""....jejejejejeje

Aparte me imagino que habra alguna buena comilona, por supuesto bien regada por los "albariños" caldos del pais y con los mejores "spirituosos" para hacer una buena digestion. ........jejejeje

A la mujer,esto del olor a gasolinaaaa noi la vá nada,los días que vamos a Galicia,para que te hagas una idea,no nos movemos de los 300m de Patos,igual bajamos un rato al pueblo a dar una vuelta,pero hay años que ni eso¡¡Son sus días de ..playa,playa,relax,comer,siesta.................playa cenar,copita y dormir¡¡jajajaja No se lo puedo negar,ya curra bastante todo el año,pero alguna forma encontraré de poder tomarme un alvariño contigo y con alguno más de la zona,os invito yó en la playa a unas cevecitas y unas raciones de pulpo y ya está¡¡

Por cierto,el año pasado,después del incidente con el cambio,ya dí las oportunas órdenes a los capos de la zona,para que adaptasen las calles y las señales para que el Bisho pueda circular tranquilamente por allí¡jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola parroquia,tengo buenas y malas noticias.....

La buena,hoy me ha llegado un pedido de piezas para el Bisho,de Alemania,lo he pedido a ATP Autoteile Pöllath,he pedido dos amortiguadores delanteros,los dos rodamientos,las dos copelas ,el juego de guardapolvos y topes de goma para los amortiguadores y los dos discos de freno delanteros de 323mm ,todo por 250€¡¡Igual que en España,que echando un cálculo,más o menos,hubieran sido,como 800€ ,comprándolo en Oscaro o en una tienda de repuestos con algún descuento añadido,he revisado el pedido y la verdad es que las piezas tienen una pinta estupenda,no son ATP,como pone en el anuncio,que debe ser algo genérico,sino que tienen su marca.ASÍ,que muy contento en este aspecto,peeeeeeeroo y aquí viene la mala noticia,los amortiguadores del anuncio eran negros y por eso les pedí y éstos son amarillos,la duda que tengo es si en la ITV me tocarán los egss con este asunto o al ser como los de serie de dureza,me dejarán en paz.Un colega del foro ,me ha sujerido,que si quiero ,los pinte en negro mate con un spray,que os parece?Se fijará bien la pintura o se descascarillará y saldrá a relucir el amarillo?Y entonces los de la ITV pensarán que llevo una suspensión más sport que la de atrás y me cascarán?

Me asaltan las dudas.

S2

 

PD:Ya sé que éste no es mi subforo,pero empecé en el foro aquí y me siento en casa,espero que no os importe.jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu aquí eres ya de la familia... aunque tengas un BMW!!! jajaja...

 

No te pueden poner pegas por los amortiguadores, sean del color que sean... si tienen los sellos de homologación y marcado CE, no te deberían decir nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los hombres en las relaciones de pareja...

 

 

How men think in relationships

1: We are not mindreaders.

2: Learn to work the toilet seat. You're a big girl. If it's up, put it down, We need it up, you need it down. You don't hear us complaining about you leaving it down.

3: Crying is blackmail.

4: Ask for what you want; subtle hints do NOT work, strong hints do NOT work, obvious hints do NOT work. Just say it.

5: Yes and no are perfectly acceptable answers to almost every question.

6: Come to us with a problem only if you want help solving it. That's what we do. Sympathy is what your girlfriends are for.

7: Anything we said 6 months ago is inadmissible in an argument.

8: If you think you're fat, you probably are. Don't ask us.

9: If something we said can be interpreted two ways and one of the ways makes you sad or angry, we meant the other one.

10: You can either ask us to do something or tell us how you want it done. Not both. If you already know best how to do it, just do it yourself.

11: Whenever possible, please say whatever you have to say during commercials.

12: Christopher columbus did not need directions and neither do we.

13: All men see in only 16 colors. Peach is a fruit, not a color. Pumpkin is also a fruit. We have no idea what muave is.

14: If we ask what is wrong and you say 'nothing', we will act like nothing's wrong. We know you're lying, but it's just not worth the hassle.

15: If you ask a question you don't want an answer to, expect an answer you don't want to hear.

16: When we have to go something, absolutely anything you wear is fine... Really.

17: Don't ask us what we're thinking about unless you are prepared to discuss such topics as hockey or motor sports.

18: You have enough clothes.

19: You have too many shoes.

20: I am in shape. Round is a shape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los hombres en las relaciones de pareja...

 

 

How men think in relationships

1: We are not mindreaders.

2: Learn to work the toilet seat. You're a big girl. If it's up, put it down, We need it up, you need it down. You don't hear us complaining about you leaving it down.

3: Crying is blackmail.

4: Ask for what you want; subtle hints do NOT work, strong hints do NOT work, obvious hints do NOT work. Just say it.

5: Yes and no are perfectly acceptable answers to almost every question.

6: Come to us with a problem only if you want help solving it. That's what we do. Sympathy is what your girlfriends are for.

7: Anything we said 6 months ago is inadmissible in an argument.

8: If you think you're fat, you probably are. Don't ask us.

9: If something we said can be interpreted two ways and one of the ways makes you sad or angry, we meant the other one.

10: You can either ask us to do something or tell us how you want it done. Not both. If you already know best how to do it, just do it yourself.

11: Whenever possible, please say whatever you have to say during commercials.

12: Christopher columbus did not need directions and neither do we.

13: All men see in only 16 colors. Peach is a fruit, not a color. Pumpkin is also a fruit. We have no idea what muave is.

14: If we ask what is wrong and you say 'nothing', we will act like nothing's wrong. We know you're lying, but it's just not worth the hassle.

15: If you ask a question you don't want an answer to, expect an answer you don't want to hear.

16: When we have to go something, absolutely anything you wear is fine... Really.

17: Don't ask us what we're thinking about unless you are prepared to discuss such topics as hockey or motor sports.

18: You have enough clothes.

19: You have too many shoes.

20: I am in shape. Round is a shape.

 

JAJAJAJAJAJ

 

Ya lo habia leído...en castellano..

 

Y nooooo, si y no, no son admisibles en una conversación...que nosotras esperamos algo mas...jajajajjajaja

Y lo de los zapatos...siento disentir.......una mujer NUNCA, NUNCA tiene suficientes zapatos....por lo menos yo no..jajaj :innocent: :innocent:

 

Y eso de que cuando se sale....q con cualquier trapito estamos bien...es para que no os preguntemos que nos ponemos..entiendo....pues mira, mi ex no era así...se permitía el lujo de intentar vestirme....hay q jod.....

 

En fin, del resto...mas o menos ya me las se...y en otras...como ya os voy conociendo en general al género masculino....ya sé de qué pié cojeais...jajaja :harhar: :harhar:

 

Y............a mí sí me gustan los coches, las motos, las carreras, F1, DTM, Superstars, Nascar, Rallyes, ...etc etc.....MotoGP..etc...prefiero eso a un partido de futbol..o a una peli moña...jajajajajaj :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.