Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

y acompañando a la Caipirinha!!! musiquita!!! Relax y buena musica!!! jeejjeje

 

Disfrutadlo!!!

 

Buenas..ya he visto que estas de vermuths...ricos ricos a estas.horas y a saber.cuando se va a.comer...jajaja.

Leonina..la.cancion...buenisima...suavita..relajante..si tu eres asi..genial..

gasias por tu aporte musical

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos-as ,ayer me cambiaron los discos de freno,los rodamientos,los amortiguadores y los tacos de los amortiguadores,y......el retemblor sigue,menos,pero sigue¡¡me tiene loco¡¡,ya solo me queda pensar que pueda ser de los palieres y en concreto que estén desequilibrados o que estén mal una de las homocinéticas interiores,las articulaciones de trípode.ôr otra parte,he llegado a pendar que pueda ser del diferencial,pero no pierde aceite ni nada o de las homocinéticas del cardán,no sé ,me estoy chinando con este asunto¡¡Alguna sujerencia?También me ha parecido,que uno de los tacos hidráulicos del motor,había perdido aceite y puede que esté cascado,no sé.....

Emilio,no tendrás un taco de esos,del A6 que despiezásteis,son caros de egsss¡¡

Saludos a todos.

 

Pues a mi me pasa lo mismo, aunque la vibración es ya bastante suave. Lo mitigué despues de cambiar las dos homocinéticas exteriores delanteras. Pero pienso que queda un desequilibro bien en los palieres, bien en las homocinéticas interiores, o en el conjunto, pero a ver donde te pueden comprobar ese equilibrado sin tener que desmontar todo, ¿en Transmicoch?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ChivaChistes:

- Chiste Chivado por Mr.Black.

 

-Anoche eché un polvo a lo Barça.

-Y ¿cómo fue? expectacular, ¿no?

-Que va. La estuve tocando una hora y me fui a casa sin meterla.

 

-Mr.Black-

 

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gustan las chicas más normalitas. Estas son muy put..... jajajajajajajja

Uuuuuyyy ,es verdad...Malas, Malotas¡¡jejejeje

Para tí ,las beatas ¡¡jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos-as ,ayer me cambiaron los discos de freno,los rodamientos,los amortiguadores y los tacos de los amortiguadores,y......el retemblor sigue,menos,pero sigue¡¡me tiene loco¡¡,ya solo me queda pensar que pueda ser de los palieres y en concreto que estén desequilibrados o que estén mal una de las homocinéticas interiores,las articulaciones de trípode.ôr otra parte,he llegado a pendar que pueda ser del diferencial,pero no pierde aceite ni nada o de las homocinéticas del cardán,no sé ,me estoy chinando con este asunto¡¡Alguna sujerencia?También me ha parecido,que uno de los tacos hidráulicos del motor,había perdido aceite y puede que esté cascado,no sé.....

Emilio,no tendrás un taco de esos,del A6 que despiezásteis,son caros de egsss¡¡

Saludos a todos.

 

Pues a mi me pasa lo mismo, aunque la vibración es ya bastante suave. Lo mitigué despues de cambiar las dos homocinéticas exteriores delanteras. Pero pienso que queda un desequilibro bien en los palieres, bien en las homocinéticas interiores, o en el conjunto, pero a ver donde te pueden comprobar ese equilibrado sin tener que desmontar todo, ¿en Transmicoch?

En Transmicoch,te las reparan y equilibran,pero tienes que desmontarlas para que te las pasen a recojer ,me dijeron que tardaban 1 día en repararlas más dos de ida y dos de vuelta.Una put*da,pero es que ya no sé por donde tirar y gastarme otros 100€ en cambiar las homocinéticas exteriores,para que luego,al final haya quedado algún resquicio de vivración,pues prefiero gastarme 270 y que me las reparen enteras,es la única manera de quedarme convencido de que no es de eso y pasar si hace falta,al cardán o al diferencial.Pero tengo claro,casi al 100%,que el tema vá por ahí.

Mira a ver que te parece la empresa,a mí me dió muy buena impresión por teléfono.

http://www.transmicoch.com/index.php?option=com_content&view=article&id=17&Itemid=6

 

De todas maneras,cuando vengas ,ya echamos un vistazo a los coches,a ver que te parece a tí.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estoy marchosa!!!

 

jajaj os dejo este video, seguro que os gustará a TODOS, camarero...q no se te ve el pelo!!! que se te va a sublevar la plebe del bar!!!! para mi un vermouthh!!!

 

 

pos si leoni....estas son las que me receto el medico :ph34r: pa curar la pierna :drool: :drool:

pero perdi la receta :frusty: :ranting2: .........................jajajajajajajaaja

 

es que a mi modositas :shy: y beatas :innocent: no me van ........ :drooling: me va la caaañaaaaa !!! :bsh1:jorl!! jorl!! jorl!!

 

Camareeeerooooooo !!! una 1906 para ir haciendo boca

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gustan las chicas más normalitas. Estas son muy put..... jajajajajajajja

Uuuuuyyy ,es verdad...Malas, Malotas¡¡jejejeje

Para tí ,las beatas ¡¡jejejeje

 

jajajaj este emiliooo!!! que sosoo!!!

 

eso eso, la beatas para ti!!!! que cuidado...q se hagan las buenas no significa que lo sean...aun vas a pillar una beata que meta miedo..y que cuando te pille no deje de ti ni los huesos!!! jajajajaj

 

y después nosotros preocupándonos....donde andarás metido..ajjajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gustan las chicas más normalitas. Estas son muy put..... jajajajajajajja

Uuuuuyyy ,es verdad...Malas, Malotas¡¡jejejeje

Para tí ,las beatas ¡¡jejejeje

 

jajajaj este emiliooo!!! que sosoo!!!

 

eso eso, la beatas para ti!!!! que cuidado...q se hagan las buenas no significa que lo sean...aun vas a pillar una beata que meta miedo..y que cuando te pille no deje de ti ni los huesos!!! jajajajaj

 

y después nosotros preocupándonos....donde andarás metido..ajjajajaj

 

Soy un chico sanote. Te lo puede decir cualquiera del foro que me conozca que son unos cuantos. Ya me irás conociendo, aunque últimamente cuelgue muchas cosas por aquí de Forocoches que puedan dar miedo. Ah! Y de Culohuevo no te fíes que lo que te diga de mí es falso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gustan las chicas más normalitas. Estas son muy put..... jajajajajajajja

Uuuuuyyy ,es verdad...Malas, Malotas¡¡jejejeje

Para tí ,las beatas ¡¡jejejeje

 

jajajaj este emiliooo!!! que sosoo!!!

 

eso eso, la beatas para ti!!!! que cuidado...q se hagan las buenas no significa que lo sean...aun vas a pillar una beata que meta miedo..y que cuando te pille no deje de ti ni los huesos!!! jajajajaj

 

y después nosotros preocupándonos....donde andarás metido..ajjajajaj

 

Soy un chico sanote. Te lo puede decir cualquiera del foro que me conozca que son unos cuantos. Ya me irás conociendo, aunque últimamente cuelgue muchas cosas por aquí de Forocoches que puedan dar miedo. Ah! Y de Culohuevo no te fíes que lo que te diga de mí es falso.

JAJAJAJAJAJAJAA¡¡¡¡¡

Leonina,solo te digo una cosa,le ves y tiene pinta de ser del opus,pero, yo que tú,el día que le conozcas......y no me refiero a conocerle biblicamente hablando.....procura no llevar minifalda y agacharte....¡¡PORQUE NO RESPONDO¡¡De lo que pueda hacer esta bestia parda¡¡ Si es que es muy malo el hambre.....y no me refiero de comida,que ,por cierto,estuvo una semana en mi casa el muy......y no veas como jala el tío¡¡jajajajajaajajaja.

 

PD:Emilio......sin acritud jajajaja eso ,para que te metas conmigo,como lo del chiste del pastor......A la burra no la preguntessss,que es muy mentirosa¡¡jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gustan las chicas más normalitas. Estas son muy put..... jajajajajajajja

Uuuuuyyy ,es verdad...Malas, Malotas¡¡jejejeje

Para tí ,las beatas ¡¡jejejeje

 

jajajaj este emiliooo!!! que sosoo!!!

 

eso eso, la beatas para ti!!!! que cuidado...q se hagan las buenas no significa que lo sean...aun vas a pillar una beata que meta miedo..y que cuando te pille no deje de ti ni los huesos!!! jajajajaj

 

y después nosotros preocupándonos....donde andarás metido..ajjajajaj

 

Soy un chico sanote. Te lo puede decir cualquiera del foro que me conozca que son unos cuantos. Ya me irás conociendo, aunque últimamente cuelgue muchas cosas por aquí de Forocoches que puedan dar miedo. Ah! Y de Culohuevo no te fíes que lo que te diga de mí es falso.

JAJAJAJAJAJAJAA¡¡¡¡¡

Leonina,solo te digo una cosa,le ves y tiene pinta de ser del opus,pero, yo que tú,el día que le conozcas......y no me refiero a conocerle biblicamente hablando.....procura no llevar minifalda y agacharte....¡¡PORQUE NO RESPONDO¡¡De lo que pueda hacer esta bestia parda¡¡ Si es que es muy malo el hambre.....y no me refiero de comida,que ,por cierto,estuvo una semana en mi casa el muy......y no veas como jala el tío¡¡jajajajajaajajaja.

 

PD:Emilio......sin acritud jajajaja eso ,para que te metas conmigo,como lo del chiste del pastor......A la burra no la preguntessss,que es muy mentirosa¡¡jajajaja

 

jajajajjaj

 

Pero que dosss!!! a cual mas chinchón!!! ajajjajajajja :busted_cop: :busted_cop:

 

Vale vale...minifalda no...y jeans ajustados??? yo creo que vamos a estar en las mismas...si es que....el que tiene la mente sucia :innocent: :innocent: ......tanto da lo que te pongas...va a pensar mal iguall...jajajajj................es eso lo que me quieres decir no??? jajajajjajajaa

 

Y si quiere jalar......aquí en Galicia...uffff la comida a raudales..jajajajajjajaj :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...a ver....

 

Después de estar saliendo con una chica durante ocho años y medio, y llevar algo más de un año soltero sin estar con una chica (entre la rotura de mi pie y mi cambio de vida, no me apetecía tener pareja), es normal que mis hormonas estén alteradas a día de hoy. De hecho, tengo un amigo de 38 años que esta divorciado y anda casi cada fin de semana con una y esta peor que yo. Al final estoy más centrado que él.....jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...a ver....

 

Después de estar saliendo con una chica durante ocho años y medio, y llevar algo más de un año soltero sin estar con una chica (entre la rotura de mi pie y mi cambio de vida, no me apetecía tener pareja), es normal que mis hormonas estén alteradas a día de hoy. De hecho, tengo un amigo de 38 años que esta divorciado y anda casi cada fin de semana con una y esta peor que yo. Al final estoy más centrado que él.....jajajajajaja

Y por qué dices que tu amigo está descentrado?¿porque anda cada fin de semana con una distinta? :drooling: Pues que suerte ,nó?Yo, ahora no es lo que busco,porque como sabes estoy felizmente casado,pero vamos,si me divorciara,iba a arder Troya y ,por supuesto,cuanta más variedad ,mejor¡¡Ves como eres?Quieres chica fija,desde el primer momento vas a ello,y ese es el problema.....lo huelen y salen corriendo¡¡Hay de todo,pero ahora ,yo creo que las chicas,son menos de enrrollarse,de buenas a primeras,en plan novio formal y esas cosas,vamos ,que también quieren disfrutar y conocer a más chicos.Ygual,si fueras un poco ...".menos formal",te iría mejor,es una sugerencia,no te lo tomes a mal. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.