Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo estoy leyendo vuestros comentarios....ay que me parto!!!!jajajajajaja

 

AJJAJAJAJAJ

 

Pero que bien os lo pasais!!!! ajjajajaj

 

Emilio...mañana te envío eso que te prometí!!!!!...a ver si te gusta y no tengo q repetirlo!!! Ahora tómate una a mi salud!!!! Camarerooo que yo invitoooo!!!!

 

Siii chicos!! pensad mal!!!! jajajajajaj

 

P.D. pero donde carallo se ha metido este camarero???? que me pongo detrás de la barra ehhh!!!

 

Aunque ahora ya no soy morena..................jajajajajajja

 

11862398-camarera-en-rojo.jpg

Editado por Leonina88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer,ya os vale¡¡Os enseñan un precioso A8,brillante como un diamante,enorme,cuidadito.......y ni siquiera os prodigáis un poquito en elogios hacia él,sólo le hacéis la pelota a Emilio¡¡ :ranting2: Vamos que podíais decir algo como,Joé, Culoguevo,que guapo tienes el buga,conserva mucho tiempo esa máquina.....Vale,ya sé que es viejuno,pero vamos,algunos nuevos ,ya quisieran los acabados de éste hace 12+1 años¡¡Para una vez,que el pobre se viste de gala,para unas fotillos.....

Que poca consideración tenéis,me habéis roto el corazón :crying_anim: :crying_anim:

Jajajaja

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy mas de la DTM o SUPERSTARS...asiii deportivos...modificados.....con agarre....con potencia.....que saben llegar al límite y más allá....q te dejan sin aliento..jajajjajaj y que saben manejar..... :innocent: :innocent:

 

.............y...que requieran una buena piloto que los sepa domar.....o al menos.....se deje manejar.....jajajaj q no se arrepentiría...jajajaj

 

Si tengo que enseñarle yo...noooooo..ajjajajaj

 

Sorry... estoy casado (felizmente) :harhar: . Para fotos mías, pues tampoco tienes que buscar mucho... son sólo unas 4000 entradas en la cafetería... tampoco son muchas, mientras te puedes encontrar con un montón de buenas gil***olleces y chistes marca de la casa. O puedes probar suerte en SanGoogle poniendo "madmack mola mazo" o algo así, y salen bastantes fotos...

 

Culo, no te preocupes que ya te lo digo yo, tu coche mola mazo, cuando lo arregles te lo cambio por el mío, para que veas cómo me gusta.

 

E1000io... que te hacen el lío!!! ponte serio que te veo subiendo y ni pules, ni duermes ni na' de na'!!! :hammer2: y eso de que no quieres novia... si eso no lo elegimos nosotros, lo eligen ellas!!!cómo, cuando, con y cuanto ellas quieran, como se les ponga entre ceja y ceja... no hay nada más que hacer.

 

Luego en un rato os pongo unas fotos de una maravilla que me encontré ayer (uno de mis sueños desde la infancia), se os van a caer los palos del sombrajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los buenos días, un cafe señor camarero que tengo resaca, esta leo es tremenda... fueron unas cuantas copas :lmfao:

 

 

Apuesto que al E1000io no le da para pulir coche... con semejante distracción... me da que no pule coche noooooooooooo

 

Cobrese que no quiero cuentas....

 

 

Por cierto, si no os da para pulir, podéis lavarlo el leoncito... lo veo lo veo

 

...

 

Hay...Bullete Bullete....que no me aguantas las juergas......pos yo ni resaca ni naaa!!! jajajaja

 

y yo no hare detailling........pero vamos poco me falta......solo saber echarle la cera...y su pulido....pero vamos...q mas de una vez me han dicho que se puede comer en el suelo de mi coche...ajjajaja

 

ahora si el modelito ese para lavar el coche...manguera en la mano....mmm no me acaba de convencer...jijiji

 

Bulle...q este no es el foro de muejeres guapas!!! mira que cuelgo una de maromos buenorros eh!!! :busted_cop: :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy mas de la DTM o SUPERSTARS...asiii deportivos...modificados.....con agarre....con potencia.....que saben llegar al límite y más allá....q te dejan sin aliento..jajajjajaj y que saben manejar..... :innocent: :innocent:

 

.............y...que requieran una buena piloto que los sepa domar.....o al menos.....se deje manejar.....jajajaj q no se arrepentiría...jajajaj

 

Si tengo que enseñarle yo...noooooo..ajjajajaj

 

Sorry... estoy casado (felizmente) :harhar: . Para fotos mías, pues tampoco tienes que buscar mucho... son sólo unas 4000 entradas en la cafetería... tampoco son muchas, mientras te puedes encontrar con un montón de buenas gil***olleces y chistes marca de la casa. O puedes probar suerte en SanGoogle poniendo "madmack mola mazo" o algo así, y salen bastantes fotos...

 

Culo, no te preocupes que ya te lo digo yo, tu coche mola mazo, cuando lo arregles te lo cambio por el mío, para que veas cómo me gusta.

 

E1000io... que te hacen el lío!!! ponte serio que te veo subiendo y ni pules, ni duermes ni na' de na'!!! :hammer2: y eso de que no quieres novia... si eso no lo elegimos nosotros, lo eligen ellas!!!cómo, cuando, con y cuanto ellas quieran, como se les ponga entre ceja y ceja... no hay nada más que hacer.

 

Luego en un rato os pongo unas fotos de una maravilla que me encontré ayer (uno de mis sueños desde la infancia), se os van a caer los palos del sombrajo

 

??????? Mad....quien dice que te esté tirando los trastos????? :harhar: :harhar:

 

A ver!!! que yo no vengo aqui a ligarrr!!!! solo a reirmeee!!!!

 

Creídos...jajajajjaja

 

Lo de la foto es por ponerte cara...y sino pásate por el foro de fotos de Foreros/as...q por ahi andamos todos poniendo fotos...ajajjajaja

 

y.........a ver esa sorpresa!!!!!! esas fotosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajjajaj

Editado por Leonina88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer,ya os vale¡¡Os enseñan un precioso A8,brillante como un diamante,enorme,cuidadito.......y ni siquiera os prodigáis un poquito en elogios hacia él,sólo le hacéis la pelota a Emilio¡¡ :ranting2: Vamos que podíais decir algo como,Joé, Culoguevo,que guapo tienes el buga,conserva mucho tiempo esa máquina.....Vale,ya sé que es viejuno,pero vamos,algunos nuevos ,ya quisieran los acabados de éste hace 12+1 años¡¡Para una vez,que el pobre se viste de gala,para unas fotillos.....

Que poca consideración tenéis,me habéis roto el corazón :crying_anim: :crying_anim:

Jajajaja

 

ajjajajajjaaj pobreee!!!!

 

A ver...que ya lo piropeo yo!!!!

 

Pero que bonitooo!!! que líneas mas bonitas!! que brillo!!! como reluce, y que porte mas magnánimo...esta de viciooo!!! :drooling: :drooling:

 

Seguro que cuando paras en los semáforos eres la envidia de los demás conductores!! jajajajaja

 

Ya sabes!! a mantenerlo hasta que sea histórico, que seguro que después será tu niño mimado y la envidia de todo el barrio!!! jijijijji :busted_cop: :busted_cop:

 

A disfrutar!!! :az: :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.