Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

Vaya ,Leo lo siento,pero ya verás como no es nada¡¡

En cuanto a tí,Emilio.......de verdad,creo que tienes que relajar tu actitud con las mujeres,diviértete,conoce chicas y no te preocupes,el resto ya vendrá,si tiene que ser ASÍ,si nó,pues a otra cosa mariposa....Pero lo más importante ,es divertirse y divertir a la persona con la que estés en ese momento.No te emparanoies con tener pareja , chica formal y esas cosas.Diviértete y ya se verá,no dejes pasar el tiempo de juventud,sin tener buenas experiencias,luego ,te arrepentirás,pero ya no podrás volver atrás.

Por otra parte,esto va a acabar siendo,como el consultorio de la Señorita Francis.....Métete esto en la cabeza,las tías son complicadas,es su naturaleza,deberían venir con un libro de instrucciones JAjajajaja yó,las entiendo poco,pero me dá ,que tú,no haces ni intención,macho¡¡Hay que aprender un poco más de ellas,evolucionan más deprisa que nosotros y ahora mismo,empiezan a cambiar un poquito de forma de ver la vida y a los hombres,si sigues ASÍ,te quedarás atrás.Tu mismo :ranting2: :ranting2:

Un abrazo.

 

gracias

 

y...+1 respecto lo de Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Emilio.......lo de forocoches y tú,empieza a ser preocupante,pero para que no digas ,que no entro al trapo para animar el cotarro,te voy a decir una cositaaaaa

¡¡ME CAGO EN EL P....O PLÁTANO DE LA AMISTAD¡¡Es más,ME CAGO HASTA EN LOS CALOSTROS QUE TE DIERON DE MAMAR¡¡SO CABRITOOOOOOO

Ya sabes...de buen rrollo,sabes que te aprecio¡¡jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio.......lo de forocoches y tú,empieza a ser preocupante,pero para que no digas ,que no entro al trapo para animar el cotarro,te voy a decir una cositaaaaa

¡¡ME CAGO EN EL P....O PLÁTANO DE LA AMISTAD¡¡Es más,ME CAGO HASTA EN LOS CALOSTROS QUE TE DIERON DE MAMAR¡¡SO CABRITOOOOOOO

Ya sabes...de buen rrollo,sabes que te aprecio¡¡jajajaja

Con respecto a lode que os liéis Leo y tú.......apoyo la moción¡¡

Leonina, no lo dejes en saco roto,este mocetón,con el poco desgaste que tiene..............Te puede dejar niquelada meses y meses¡¡jajajajaja

Ibas a ir a currar todos los días con una sonrisaaaaaaaa.........jajajajajajajaja

En serio,el chico es de garantía,poco uso,cuidado a capricho,la ITV la tiene que pasar ahora ,pero antes necesita una buena puesta a punto,nada que una buena española no pueda hacer con garantías.....vamos un chollo el nene¡¡jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio.......lo de forocoches y tú,empieza a ser preocupante,pero para que no digas ,que no entro al trapo para animar el cotarro,te voy a decir una cositaaaaa

¡¡ME CAGO EN EL P....O PLÁTANO DE LA AMISTAD¡¡Es más,ME CAGO HASTA EN LOS CALOSTROS QUE TE DIERON DE MAMAR¡¡SO CABRITOOOOOOO

Ya sabes...de buen rrollo,sabes que te aprecio¡¡jajajaja

Con respecto a lode que os liéis Leo y tú.......apoyo la moción¡¡

Leonina, no lo dejes en saco roto,este mocetón,con el poco desgaste que tiene..............Te puede dejar niquelada meses y meses¡¡jajajajaja

Ibas a ir a currar todos los días con una sonrisaaaaaaaa.........jajajajajajajaja

En serio,el chico es de garantía,poco uso,cuidado a capricho,la ITV la tiene que pasar ahora ,pero antes necesita una buena puesta a punto,nada que una buena española no pueda hacer con garantías.....vamos un chollo el nene¡¡jajajajajajaja

...un poco cascao de chapa y pintura... pero es muy cómodo y grande, vamos, como un A6C5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio.......lo de forocoches y tú,empieza a ser preocupante,pero para que no digas ,que no entro al trapo para animar el cotarro,te voy a decir una cositaaaaa

¡¡ME CAGO EN EL P....O PLÁTANO DE LA AMISTAD¡¡Es más,ME CAGO HASTA EN LOS CALOSTROS QUE TE DIERON DE MAMAR¡¡SO CABRITOOOOOOO

Ya sabes...de buen rrollo,sabes que te aprecio¡¡jajajaja

Con respecto a lode que os liéis Leo y tú.......apoyo la moción¡¡

Leonina, no lo dejes en saco roto,este mocetón,con el poco desgaste que tiene..............Te puede dejar niquelada meses y meses¡¡jajajajaja

Ibas a ir a currar todos los días con una sonrisaaaaaaaa.........jajajajajajajaja

En serio,el chico es de garantía,poco uso,cuidado a capricho,la ITV la tiene que pasar ahora ,pero antes necesita una buena puesta a punto,nada que una buena española no pueda hacer con garantías.....vamos un chollo el nene¡¡jajajajajajaja

...un poco cascao de chapa y pintura... pero es muy cómodo y grande, vamos, como un A6C5

 

jajajjajaja

 

Huy noooooooooooo

 

Yo soy mas de la DTM o SUPERSTARS...asiii deportivos...modificados.....con agarre....con potencia.....que saben llegar al límite y más allá....q te dejan sin aliento..jajajjajaj y que saben manejar..... :innocent: :innocent:

 

.............y...que requieran una buena piloto que los sepa domar.....o al menos.....se deje manejar.....jajajaj q no se arrepentiría...jajajaj

 

Si tengo que enseñarle yo...noooooo..ajjajajaj

 

P.D. que no te pàrezca mal Emilio....ajjaj que seguro que eres un cielo...pero ..jajaj estoy mal acostumbrada...ajjajajajajajaj

Editado por Leonina88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio.......lo de forocoches y tú,empieza a ser preocupante,pero para que no digas ,que no entro al trapo para animar el cotarro,te voy a decir una cositaaaaa

¡¡ME CAGO EN EL P....O PLÁTANO DE LA AMISTAD¡¡Es más,ME CAGO HASTA EN LOS CALOSTROS QUE TE DIERON DE MAMAR¡¡SO CABRITOOOOOOO

Ya sabes...de buen rrollo,sabes que te aprecio¡¡jajajaja

Con respecto a lode que os liéis Leo y tú.......apoyo la moción¡¡

Leonina, no lo dejes en saco roto,este mocetón,con el poco desgaste que tiene..............Te puede dejar niquelada meses y meses¡¡jajajajaja

Ibas a ir a currar todos los días con una sonrisaaaaaaaa.........jajajajajajajaja

En serio,el chico es de garantía,poco uso,cuidado a capricho,la ITV la tiene que pasar ahora ,pero antes necesita una buena puesta a punto,nada que una buena española no pueda hacer con garantías.....vamos un chollo el nene¡¡jajajajajajaja

...un poco cascao de chapa y pintura... pero es muy cómodo y grande, vamos, como un A6C5

 

jajajjajaja

 

Huy noooooooooooo

 

Yo soy mas de la DTM o SUPERSTARS...asiii deportivos...modificados.....con agarre....con potencia.....que saben llegar al límite y más allá....q te dejan sin aliento..jajajjajaj y que saben manejar..... :innocent: :innocent:

 

.............y...que requieran una buena piloto que los sepa domar.....o al menos.....se deje manejar.....jajajaj q no se arrepentiría...jajajaj

 

Si tengo que enseñarle yo...noooooo..ajjajajaj

 

P.D. que no te pàrezca mal Emilio....ajjaj que seguro que eres un cielo...pero ..jajaj estoy mal acostumbrada...ajjajajajajajaj

 

UY LO QUE HA DICHOOOOOOOOOO¡¡¡¡EMILIOOOOOOOOO¡¡MIRA A VER.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leo,a ver si tanta carrocería ,tanto tuneado,tanta rueda y tanto afinamiento de motor.......no creas que eso es tan bueno,esas preparaciones,ya sabes que son solo para una carrera,después ,motor a la basura o a reparar entero.......Nuestra oferta ,es mucho más fiable,ande va a parar,y además,más que probado.jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leo,a ver si tanta carrocería ,tanto tuneado,tanta rueda y tanto afinamiento de motor.......no creas que eso es tan bueno,esas preparaciones,ya sabes que son solo para una carrera,después ,motor a la basura o a reparar entero.......Nuestra oferta ,es mucho más fiable,ande va a parar,y además,más que probado.jejejejeje

 

bueno...bueno...ya tengo tenido de esas preparaciones y de durar muuucho, y también chequeadas y probadas..con garantiías de calidad......pero escasean...aichhh.... cahissssss!!! jajjajajajajj

 

Solo que hay que saber hacer bien el cambio de aceite....jajjajaja :busted_cop: :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miliooooooo,saca la fusta¡¡Dice que seguro que ereessss un cieeeeloooo.......vamos,un Pagafantas¡¡

Leo ,te has pasao¡¡jejejejejeje

S ies que al final......os gustan los malotessss¡¡jejeje

Aunque luego ,os arrepintáis,por la mala vida que os dan¡¡Ves como no hay Dios que os entienda?Lo dicho,deberíais traer libro de instrucciones¡¡jajajajajaja

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miliooooooo,saca la fusta¡¡Dice que seguro que ereessss un cieeeeloooo.......vamos,un Pagafantas¡¡

Leo ,te has pasao¡¡jejejejejeje

Sies que al final......os gustan los malotessss¡¡jejeje

 

Pues por desgracia si que nos gustan los malotes...ufff y a mi muuuucho!!! jajajajaj

 

Pero reconozco que es nuestra perdición...asi después lo pasamos mal....pero...es lo que hay..ajjajajaja...lo ideal es encontrar un malote...q sea buen tio y que de verdad le gustes.....sino...pues al liio y punto!! ajjajajajajajajaj pero con conciencia de ello....eso de engañarse a una misma....es mu malooooo

 

Y............emilio un pagafantas????? hombre espero que no....pobre....jajajajaj que yo no he dicho eso ehh!! ajjajaj supongo que será más inteligente que para ser un pagafantas...jajajjaja

 

Si es que...hay q buscarle una buena chica...yo no le sirvo q soy mu mala...jajajajja...a lo mejor alguna amiga mia.....jijijijijij

Editado por Leonina88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tito Mad,pon orden¡¡Esto es un sindióssss¡¡Ha llegado la primavera y ya ves como está el patio¡¡

jajajajajaja

Ah,y abrévanos,que esto es un bar y aquí se viene a beber,no de consulta sentimental,c***¡¡

Uhmmmm a estas horas,un Santa Teresa Selecto -cola,creo que es lo apropiado,el Gintonic,mejor para la sobremesa.

Te apetece uno Leo?jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tito Mad,pon orden¡¡Esto es un sindióssss¡¡Ha llegado la primavera y ya ves como está el patio¡¡

jajajajajaja

Ah,y abrévanos,que esto es un bar y aquí se viene a beber,no de consulta sentimental,c***¡¡

Uhmmmm a estas horas,un Santa Teresa Selecto -cola,creo que es lo apropiado,el Gintonic,mejor para la sobremesa.

Te apetece uno Leo?jajajaja

 

huy si...vamos a probarlo...soy mas de Jack Daniels o un Four Roses...pero mira...hoy me voy a desmelenar....hay q probar de todo no???? jajajaja

 

Camareroooo!!! a ver dos Santa Teresa selectoss!!! q hoy no hay playa y me toca sofa y vuestra divertida compañía!! ajajajj

 

Por cierto...camareroooo paso de buscar la foto tuya q decías que hay por ahi...uff son muchas páginas...ponte una en delantal...asi s..y!!! ajajajjajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entro en todo el día al foro, y me encuentro esto! PARECE MENTIRA QUE NO OS ENTERÉIS.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE YO NO QUIERO NOVIA!!!!!!!!!!!

Os voy a dar tantos plátanos de la amistad que los vais a vomitar por la boca! jajajajajajajaja (ya sabéis por donde entran...).

 

Leo me queda muy lejos (Galicia de Ciudad Real esta muuuuy lejos. Ya he pasado por dos relaciones a distancia y no quiero más). Me gustan las gallegas, pero en este caso Leo no encaja en mi perfil. Está muy loca. Entra dentro de uno de mis estereotipos de mujer a descartar. Lo siento.

 

Ah! y dejar a la mujer tranquila que igual se nos estresa y no vuelve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entro en todo el día al foro, y me encuentro esto! PARECE MENTIRA QUE NO OS ENTERÉIS.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE YO NO QUIERO NOVIA!!!!!!!!!!!

Os voy a dar tantos plátanos de la amistad que los vais a vomitar por la boca! jajajajajajajaja (ya sabéis por donde entran...).

 

Leo me queda muy lejos (Galicia de Ciudad Real esta muuuuy lejos. Ya he pasado por dos relaciones a distancia y no quiero más). Me gustan las gallegas, pero en este caso Leo no encaja en mi perfil. Está muy loca. Entra dentro de uno de mis estereotipos de mujer a descartar. Lo siento.

 

Ah! y dejar a la mujer tranquila que igual se nos estresa y no vuelve.

 

hey hey...como que loca?????? :ranting2: :ranting2: ...Emilioooo que me enfadoooooo..ajajja

 

de eso nada!!! ya te gustaría!! estoy más cuerda que muchas que parecen normalitas...no lo sabes tu bien!! que las apariencias engañan!!!

 

Lo que pasa es que soy una gallega divertida....q le encanta echarse unas risas..y muy jodona....jajajja

 

Y lo de las relaciones a distancia...fijate tu...yo he tenido...y no van tan mal...pero tiene que haber compromiso por las dos partes...si una da y no recibe por la otra parte....pos no..entonces si q no es facil llevarlas...pero siendo sinceros y teniendo las ideas claras....no son tan difíciles de llevar...........yo no soy celosa...jajajajaj

Editado por Leonina88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entro en todo el día al foro, y me encuentro esto! PARECE MENTIRA QUE NO OS ENTERÉIS.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE YO NO QUIERO NOVIA!!!!!!!!!!!

Os voy a dar tantos plátanos de la amistad que los vais a vomitar por la boca! jajajajajajajaja (ya sabéis por donde entran...).

 

Leo me queda muy lejos (Galicia de Ciudad Real esta muuuuy lejos. Ya he pasado por dos relaciones a distancia y no quiero más). Me gustan las gallegas, pero en este caso Leo no encaja en mi perfil. Está muy loca. Entra dentro de uno de mis estereotipos de mujer a descartar. Lo siento.

 

Ah! y dejar a la mujer tranquila que igual se nos estresa y no vuelve.

 

hey hey...como que loca?????? :ranting2: :ranting2: ...Emilioooo que me enfadoooooo..ajajja

 

de eso nada!!! ya te gustaría!! estoy más cuerda que muchas que parecen normalitas...no lo sabes tu bien!! que las apariencias engañan!!!

 

Lo que pasa es que soy una gallega divertida....q le encanta echarse unas risas..y muy jodona....jajajja

 

Quedamos el próximo finde en Madrid? Que voy a ir a pulir 3 coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.