Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

Leo, espero que no sea nada lo de la biopsia. El martes si no te leo por aquí, hablamos y me cuentas que tal te ha ido. Verás como no es nada!

 

 

 

Lo de las mujeres lo leí. Es razonable que sea así porque no me imagino a una choni yendo a un centro de esos para inseminarse. A ver quien le mantiene después! jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vaya ,Leo lo siento,pero ya verás como no es nada¡¡

En cuanto a tí,Emilio.......de verdad,creo que tienes que relajar tu actitud con las mujeres,diviértete,conoce chicas y no te preocupes,el resto ya vendrá,si tiene que ser ASÍ,si nó,pues a otra cosa mariposa....Pero lo más importante ,es divertirse y divertir a la persona con la que estés en ese momento.No te emparanoies con tener pareja , chica formal y esas cosas.Diviértete y ya se verá,no dejes pasar el tiempo de juventud,sin tener buenas experiencias,luego ,te arrepentirás,pero ya no podrás volver atrás.

Por otra parte,esto va a acabar siendo,como el consultorio de la Señorita Francis.....Métete esto en la cabeza,las tías son complicadas,es su naturaleza,deberían venir con un libro de instrucciones JAjajajaja yó,las entiendo poco,pero me dá ,que tú,no haces ni intención,macho¡¡Hay que aprender un poco más de ellas,evolucionan más deprisa que nosotros y ahora mismo,empiezan a cambiar un poquito de forma de ver la vida y a los hombres,si sigues ASÍ,te quedarás atrás.Tu mismo :ranting2: :ranting2:

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimada señorita Francis,

 

Me gustan todas y mi mujer la primera... estos días de primavera, especialmente todas, es normal esto??

 

Debo escaparme de picos pardos o no??

 

Estoy hecho un lío.... copazo aqui, que esto esta muerto, normal, no son horas...

 

 

Por cierto: Marquez Crack, Lorenzo pakete, Pedrosa, quien es Pedrosa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio!!! que se te sube toda esta gente a la chepa!!! es que no entienden a la gente alta como nosotros, que tendemos a ser serios pero de gran corazón... jajaja

 

Y cómo no, Mama Ladilla tiene una canción para todas tus situaciones, esta se llama PRIMAVERA, y trata de lo nerviosos que nos ponemos en estos días del año...

 

http://www.youtube.com/watch?v=hzY0isCY6wo

 

... me desconjono con la letra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya ,Leo lo siento,pero ya verás como no es nada¡¡

En cuanto a tí,Emilio.......de verdad,creo que tienes que relajar tu actitud con las mujeres,diviértete,conoce chicas y no te preocupes,el resto ya vendrá,si tiene que ser ASÍ,si nó,pues a otra cosa mariposa....Pero lo más importante ,es divertirse y divertir a la persona con la que estés en ese momento.No te emparanoies con tener pareja , chica formal y esas cosas.Diviértete y ya se verá,no dejes pasar el tiempo de juventud,sin tener buenas experiencias,luego ,te arrepentirás,pero ya no podrás volver atrás.

Por otra parte,esto va a acabar siendo,como el consultorio de la Señorita Francis.....Métete esto en la cabeza,las tías son complicadas,es su naturaleza,deberían venir con un libro de instrucciones JAjajajaja yó,las entiendo poco,pero me dá ,que tú,no haces ni intención,macho¡¡Hay que aprender un poco más de ellas,evolucionan más deprisa que nosotros y ahora mismo,empiezan a cambiar un poquito de forma de ver la vida y a los hombres,si sigues ASÍ,te quedarás atrás.Tu mismo :ranting2: :ranting2:

Un abrazo.

 

Ya se lo que voy a hacer....jajajajajajajjajaja....

 

Para tí A6culohuevo...te voy a regalar esto (es lo que tiene ser forocochero..):

 

wkelj.png

 

No en serio Oscar, que porque mire a las chicas, no significa que a día de hoy tenga unas ganas tremendas de tener novia. Hoy día tengo una situación complicada de inestabilidad laboral y no me apetece nada de nada tener pareja. Por eso estoy tan apático. Si pusiera empeño, ya vería como engancharlas, pero hoy día estoy bastante tranquilo con respecto a tener pareja. Fíjate que cuanto más tiempo pasa, tengo más espectro de actuación: desde las de 18 hasta las de 37. De esa edad no paso.

 

 

Estimada señorita Francis,

 

Me gustan todas y mi mujer la primera... estos días de primavera, especialmente todas, es normal esto??

 

Debo escaparme de picos pardos o no??

 

Estoy hecho un lío.... copazo aqui, que esto esta muerto, normal, no son horas...

 

 

Por cierto: Marquez Crack, Lorenzo pakete, Pedrosa, quien es Pedrosa?

 

Buenos días!! Es normal lo que pasa. En verano las chicas se quedan sin dinero para ropa y tienden a minimizarla en su vestuario.

 

El teatro de hoy se lo puede meter por el kks:

 

Anoche vi ese video en FC y estuve a punto de pegarlo por aquí. Me hizo una gracia de la leche. Que falso es el tío este madre mía!

 

Emilio!!! que se te sube toda esta gente a la chepa!!! es que no entienden a la gente alta como nosotros, que tendemos a ser serios pero de gran corazón... jajaja

 

Que no se me suben! Tengo un camión cargado de plátanos de la amistad....jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimada señorita Francis,

 

¿Entonces es un problema de dinero?

 

Siempre el dinero... dichoso caballero...Don Dinero.

 

¿O es un problema de falta de vestuario?

 

 

 

Y lo mío? Es normal lo mío oiga? que me gustan todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

 

estoy fatal, asco de lunes lunero, caña aqui c***!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Leo cariño, tienes algo en contra de los 30 añeros? Yo ya los deje ateas pero te aseguro que muchos de mi quinta están más centrados que lo que hay por ahí de la tuya....

 

Espero que esa prueba quede en nada y estés animada otra vez.... Que mi fusta te espera ( sabe que no te da miedo y eso gusta) jajajajaja

 

En fin, un beso guapa

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no sea nada esa prueba Leo.

 

Yo lo veo claro, que se líen Emilio y Leo y salimos de dudas, a ver quién está peor de la cabeza

 

Jajajajaja +1 ;)

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leo, espero que no sea nada lo de la biopsia. El martes si no te leo por aquí, hablamos y me cuentas que tal te ha ido. Verás como no es nada!

 

 

 

Lo de las mujeres lo leí. Es razonable que sea así porque no me imagino a una choni yendo a un centro de esos para inseminarse. A ver quien le mantiene después! jejejejeje.

 

Na Emilio...la prueba me la hacen mañana...pero hasta el 20 no sabre el resultado....ASI que a esperar!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no sea nada esa prueba Leo.

 

Yo lo veo claro, que se líen Emilio y Leo y salimos de dudas, a ver quién está peor de la cabeza

 

Jajajajaja +1 ;)

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

Gracias!!!

 

Pero sin duda alguna...peor de la cabeza estoy yo!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajjaajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Leo cariño, tienes algo en contra de los 30 añeros? Yo ya los deje ateas pero te aseguro que muchos de mi quinta están más centrados que lo que hay por ahí de la tuya....

 

Espero que esa prueba quede en nada y estés animada otra vez.... Que mi fusta te espera ( sabe que no te da miedo y eso gusta) jajajajaja

 

En fin, un beso guapa

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

Electro....si ya lo sé!!!!!!!!!!!! por eso lo digo!! que hay niños de 30 q tienen muchisima más cabeciña que los de mi edad y más.....da la impresión que al pasar la barrera de los 30 si no tenéis las cosas claras....o os pasa algo malo...se os va la pinza....

 

Yo no lo entiendo...... :conf: :conf:

 

jajajaja la fusta!!! ajjajajaj foto???

 

si ...ya os contaré...pero ya digo...hasta el 20 no sabré nada....

Editado por Leonina88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.