Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias Mad,sabía que te gustaría, por cierto,el tuyo cual es?Es normal que te guste,es un Bisho imponente y además ,con mucha mala leche,en cuanto le pisas un poco para adelantar,cuando acabas,estás a 180km/h,si nó controlas un poco el pié...Vamos ,en una nacional,para ir al talego¡¡No sé como acabaré yó,ya me ha tocado echar el ancla un par de veces,para librarme de milagro de algún radar,a velocidades de eso,de cárcel,Suerte que también lleva unos frenos de coj......que si nóooo¡¡

En cuanto a tí Leo,muchas gracias,no hay nada como la sensibilidad femenina.Y sí,la verdad,es que en muchos semáforos,hay alguien que se queda clavado mirando a mi Bisho,y no te digo nada cuando oyen como suena el V8 acelerando a 6000rpm,pone los pelos de punta¡¡

Bueno ,fuera coñas,la verdad es que estoy encantado con el Bisho,y cuando le quite las jodidas vibraciones,que tampoco son para tanto(m**** de sensibilidad con los coches)será la os.......a

Y....ya sabéis que no es presumir.....peroooo,lo que más me gusta.....es cuando ,algún bacalaero chunda-chunda,se pone a tu lado a 140,te mira y sale disparado......y luego te vuelve a esperar y espera que te piques y ,de vez en cuando,pues les das el gusto y empiezas a acelerar y cuando llegas a 180,que el León de turno,anda yá un poco desorejao..........le metes el pié a fondo y despegas,dejándolo clavadito¡¡jajajajaYa no suelen volver a tocar los egsss,se quedan detrás y a mi se me pone una sonrisa de oreja a oreja.jejejeje

Ya sé que parece que tenga 20 años,pero es que estos motores,te hacen rejuvenecer¡¡jajaja

Muchas gracias a todos y perdonar el tocho,pero es que me guuuustaaaaa mogollón mi Bisho¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale Mad,ya me he fijado en tu firma,joer que tonto estoy¡¡pues va a ser que no te lo cambio,ni de coña,ya he tenido bastantes diesel y este,la verdad,es que fué un capricho y salvo que lo cambie por un S8 o un A8 4.2 del 2003,tengo coche para rato y más después de reparar el cambio y de la puesta a punto de todo ,que le estoy metiendo.tendría que venderle o cambiarle,por un valor ,no inferior a 8000€ y eso no lo paga cualquiera por un bicho como este,gasolina y gordo.La gente vé eso,y sale corriendo ,y lo puedo entender.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días parroquia!!!

 

Bueno, las fotos que os prometí ayer... ni más ni menos que un Pontiac Firebird, en proceso de conversión al Coche Fantástico. Es un coche que me tiene enamorado, obviamente lo dejaría de serie, no le pondría ni el escaner ni los cuadros interiores como el de estas fotos... pero su cosa tiene. Iba para casa, y en una glorieta de Mc Donalls lo vi aparcado... me tuve que parar a hablar un rato con el dueño. El coche es un 3.1 V6, rondando los años 90, y como extras sólo tiene A/A, dirección asistida y elevalunas. Ni ABS, ni diferencial en el eje trasero (flipas! eje rígido), una suspensión que parece el barco del tío Chema, gasta una burrada (hasta 20 en ciudad y 10 en carretera) y unas prestaciones de m****... pero el coche me tiene enamorado, no podía dejar de mirarlo!!!

post-23530-0-58955600-1367995089_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y unas fotos del interior... se caga la perra. Las luces funcionaban y esto debe ser un logro, ya que el cuadro original del coche es de agujas, y con muy pocosa intrumentos. Pues el cuadro que tenía era digital, con ordenador de abordo que te decía el consumo y los litros que te quedaban, el velocómetroy cuenta revoluciones era con dígitos y con bombillas led como los de la serie... una virguería que le había costado al dueño ni más nin menos que 3000 €!. 200€ el volante de 2ª mano, pintar el coche (ya que era blanco en principio) y alguna cosilla más que le quedaba por hacer, como pomrar los asientos de la serie (no me quiso decir el precio)

post-23530-0-50147200-1367995502_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos...

 

El martes me hicieron la prueba médica que os había dicho, era una PAAF tiroidea.

 

Muy grimosa e incómoda y algo dolorosa...que ademas la hacen sin anestesia ni nada.

 

Hasta el 20 de mayo no tengo cita con el médico....a ver qué sale en las pruebas y qué me dice......aunque yo en mi línea ya me temo lo peor por si las moscas...y asi ya me lo tomo con filosofía....de todas todas...creo que algo me tocará.

 

A ver...ya os contaré...si algún día estoy un poco choff que no os extrañe.

 

S2

:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos...

 

El martes me hicieron la prueba médica que os había dicho, era una PAAF tiroidea.

 

Muy grimosa e incómoda y algo dolorosa...que ademas la hacen sin anestesia ni nada.

 

Hasta el 20 de mayo no tengo cita con el médico....a ver qué sale en las pruebas y qué me dice......aunque yo en mi línea ya me temo lo peor por si las moscas...y asi ya me lo tomo con filosofía....de todas todas...creo que algo me tocará.

 

A ver...ya os contaré...si algún día estoy un poco choff que no os extrañe.

 

S2

:kss1:

Ojalá y salga todo bien, que sepas que para lo que necesites, aquí nos tienes ;)

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos...

 

El martes me hicieron la prueba médica que os había dicho, era una PAAF tiroidea.

 

Muy grimosa e incómoda y algo dolorosa...que ademas la hacen sin anestesia ni nada.

 

Hasta el 20 de mayo no tengo cita con el médico....a ver qué sale en las pruebas y qué me dice......aunque yo en mi línea ya me temo lo peor por si las moscas...y asi ya me lo tomo con filosofía....de todas todas...creo que algo me tocará.

 

A ver...ya os contaré...si algún día estoy un poco choff que no os extrañe.

 

S2

:kss1:

Ojalá y salga todo bien, que sepas que para lo que necesites, aquí nos tienes ;)

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

Por supuesto!!! no esperaba menos de vosotros!!! jejeje :notworthy: :notworthy:

 

Muchas gracias....ya os iré informando!!!

 

Besitosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.