Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

Joed que paranolla, me inchado de leer y aun tengo una paja mental que alucino, venga una ronda de tekila sun raise para todos ,y a las chicas lo que ellas quieran.

 

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Electrotelco,tienes mas razon que un santo,pero dejame decirte,que la belleza es efimera y que los "caballeros",siempre seremos caballeros,y al final despues de todo es lo que termina valiendo.Sino el tiempo me dara la razon....

 

Un saludo!

Por cierto a la siguiente invito yo,que llevo un da de escritura que no me lo creo ni yo...

 

Eso hay q demostrarlo, muchos van de caballeros y no lo son....jejejej sino que utilizan su "caballerosidad" para intentar obtener otros beneficios ocultos..jajajja

No te lo voy a negar,porque hay de todo en esta viña y supongo que cada uno usara la tecnica que le funcione mejor.

Pero en mi defensa dire,por poner un ejemplo,en los casi 4 años que llevamos juntos,todos los dias antes de que se levante,ya tiene su cafe con tostadas,churros o lo que se tercie ,no importa a la hora que tenga que levantarse,(no tiene hora fija,pueden ser las 5-6-7 de la mañana),si yo te contara la historia de como la conoci y como acabamos juntos......saliamos en el diario de patricia o en cuarto milenio segun se mire.

Un saludo y tomate algo que te invito. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rapiiiiiii....que mira que tenemos tiempo y sitio para escucharte!!!! Tic tac tic tac tic tac.....jajajaja

Jajaja como te gusta clavar el cuchillo!!

Te vas a hartar a leer,por espabilado......

 

A ver como lo cuento para que no os durmais! :slp1:

Yo estaba en mi foro de motos tan feliz y un compañero me dice que habia entrado en uno y que habia una chica,que tal y pascual...que entrara en el susodicho foro,(digo no voy ha hacerle un feo,habra que ver digo yo)aunque creo que envidiaba mi vida libre de soltero,y buscaba la manera de jod**me,jajaja.....el muy casamentero.

Estube escribiendo e investigando unos dias,vi su foto de perfil,moto,etc...Pense los c*** esta a metido una foto de vete tu a saber .....pense....esta debe ser la que en vez de ser el hombre del saco el que se la lleva es al contrario,o la que le aparece en las pesadillas al pobre Freddy Kruger,o del tipo como la que hizo cerrar un mc donals por dejarles sin existencias....no nos engañemos,todos somos algo superficiales,por poco que sea,sino entra por lo ojos no entra.......

 

No tenia muy claro que pasaba ahi,habia un supuesto novio? un cuñado? el cuñao era del supuesto novio? de ella? No era nada de eso? el novio sera otro? sera un tio? no me aclaraba,parecia que hablaban en clave.

Empece a comentar en algunos posts no directamente y lo nuestro fue odio al primer comentario,....que si tu color de moto da mala suerte,que si quitale los ruedines a la moto,que si eso no corre ni tirandolo por un arranco,etc...vamos lo tipico del gremio.

A la semana se organizo una salida en ese foro.

Total que en una de nuestras habituales salidas-comida-chupitos de hierbas-luego no recuerdo que paso,se lo comento a mi amigo y este me apuesta a que no tenia....----------....... a ir a la quedada e intentar algo.

Los hombres tenemos la mala costumbre de creer que el alcohol nos hace inmunes hasta con las balas,o que si nos tiramos sin paracaidas cuando llegamos al suelo simplemente debemos sacudirnos el polvo, o los mios son mas grandes que los tuyos,en fin....

Decido ir....pense que puedo perder?......total se donde han quedado,paso despacio y si veo a mi peor pesadilla no tengo mas que acelerar,no mirar atras,no parar hasta llegar a casa y esconderme debajo de las sabanas,aunque tenga que hacer saltar todos los radares por el camino. :innocent:

 

Apunto de llegar,(yo iba en la moto pensando en el sentido de la vida),veo que me adelantan un grupo,y reconozco la moto que venia a ver.....y salgo de mi trance moteril y me doy cuenta que por lo que veo no es la que cerro el mc donals,suspiro aliviado y me fijo que el mono deja buena silueta a la vista.....por desgracia para mi tenia que quitarse el casco aun....aunque mi conciencia de un poco mas abajo decia......en plan juego erotico,sin quitarse el casco...... :innocent:

 

LLego al sitio y hay varios mini grupos saludandose,lo normal,me acerco a uno me presento y todo eso,pero por el rabillo del ojo escaneando a la susodicha mientras se quita el casco y.........bieeeen,parece mentira es la de la foto

 

:roll1:

Pero gracias a nuestro odio foril ni ella se me acerca a saludar ni yo tampoco sabiamos quienes eramos perfectamente cada uno por las motos

Iniciamos la salida...todo normal,parada para tomar algo......seguimos sin decirnos nada,pero empiezo a atar cabos,quien es el cuñado,que no existe supuesto novio,aunque hay pretendientes...etc.

Empezamos a llegar a la zona de curvas ratoneras,mi habitat natural.......me lanzo como si me persiguieran por deber dinero y llego al punto de reunion,me toca esperar a que llegue la gente,(mucha gente primeriza) pero me fijo en que ella va muy rezagada,acompañada por su cuñado,(ya ate cabos,es el marido de su hermana).

Despues de unos instantes de relax iniciamos el regreso,hay que volver por la zona de curvas,la gente va saliendo y yo mientras me preparo veo que ella no sale parece que tiene parkinson,(ya casi no quedaba nadie) me acerco y le pregunto si esta bien,me contesta que si pero noto cierta hostilidad en su respuesta.

 

Me fijo en la moto y veo unas rascadas,(demasiado nueva la moto pienso para mi) por fin me acerco y le hablo,le pregunto que le ha pasado,(un patinazo la semana anterior ,esta aprendiendo,aunque el cuñado estaba muy virgen tambien),le doy animos y le suelto las frases tipicas de moteros,algunos ya las conoceran.

Viendo como estaba,digo esta se sale en cualquier curva y decido que voy detras de ella todo el recorrido,ella se niega y yo le contesto que no tengo prisa que haber quien aguanta mas.....al final sale.

 

Llegamos al ultimo punto de reunion,y cuando llegamos se acerca el que yo creia que era su supuesto novio y le empieza ha hablar de malas maneras :shocked: ,(en este punto por si alguno no lo sabe,es normal cuando uno es novato y sufre su primera caida,tener miedo a subirse nuevamente), que sigas,que no se que,que tu bajas conmigo aunque sea arrastras con la moto,en ese punto se me inyectaron los ojos en sangre,(no es que sea J. Lorenzo pero llevo casi 25 años en moto y he pasado de todo),le puse a parir delante de todos sus amigos,cada uno peor que el anterior,le llame de todo, sin insultar directamente,pero del tipo:quien c*** te crees que eres para dar consejo a alguien si aun no sabes andar a pie,te he visto y un ciego pilotaria mejor una bici que tu una moto,etc...

El chaval rozaria los 18,se marcho dejando a todo el mundo tirado,en especial a su supuesta amiga,se va marchando todo el mundo,(en mi vida he visto un abandono de compañeros igual,eran sus primeras salidas en grupo),total decido darle unas clases rapidas a ella y a su cuñado con toda la calma del mundo,posicion de pies,manos,reparto de peso en curvas,etc.........Y por fin me empieza ha hablar sin hostilidad,parece hasta simpatica.....

 

Salimos y perfecto,se le nota mas confiada,va mejor que al principio,aprende rapido.Casi llegando a cas la moto me hace un extraño,que pasa..... .... ,resulta que a gasolinera donde reposte,(el unico gil***ollas que echo 98)tenia mas m****,la veias flotar,resultado me taponaba el filtro y se paraba,decido llamar a la grua,despues de muchos te esperamos,que no ,que si,consigo que se marchen,se hacia tarde para comer,me quedo esperando a la grua.Llega y me voy,pero olvide para mi desgracia perdi la oportunidad de tener su telefono,cachis......

LLego a casa y le mando un privi,y para buscar la excusa de hablar,le dijo que gracias por esperar.....que tal todo......(dejo escapar) dame tu numero.........bien ya lo tengo,......(resulta que teniamos la mayoria de gustos iguales).............que te invito a tomar algo.......donde y cuando.......... :shocked: .......yo pues a desayunar.....en mi casa.......vale,pero habra que cenar primero no??? .........PREMIOOOOO :notworthy: ........resultado......

 

ala semana siguiente,quedamos.................................. :drooling: y despues de vernos durante toda la semana...al llegar al siguiente finde ya vivia conmigo...... :shocked:

Recordad que tenia una apuesta con mi colega...habia que tener alguna prueba,una foto,ropa interior,algo...Pues se la presente entera.....................................Punto para RAPI :roll1: lo que no calcule yo fue la alineacion de los planetas y los chacras y que terminara con........................................................................................................................................................................

 

:plta: el dia 26 de este mes cumplimos 4 años..... :az: .

MORALEJA:Los que se odian al principio se atraen al final.

FIN

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleeee que bonito!!!!

 

Yo soy mucho más lento en mis ligues. Mi ex con la que he estado 8 años y medio tardé un año y medio en conseguir que le interesara...o yo que fui muy lento. Yo a la mía la conocí en el coro de la univerdad. Ella era contralto y yo bajo. Todo muy melódico la verdad...jejejeje

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo emilio no eres el unico lentillo

 

Mi anterior ex ( nº 6) estuvo 7 años haciendome la ola y yo sin enterarme :crying_anim:

tanto es asi que por el camino ella por aburrimiento tuvo otra relacion (y yo las nº 4 y 5) :dl:

y una bebe que despues me llamaba papi je je :aw:

 

 

Al final fue ella la que fue a saco a por mi, por que sinó yo seguia sin enterarme y ya veis que tampoco perdia el tiempo :fisch:

y es que ni se me pasaba por la imaginacion que semejante "jembra" se fijase en mi :conf:

 

Si es que las mujeres son mu' complicadas :plta:

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anduviste por las fotos de foreros eh!!.... pillin :drooling: :drooling:

aqui las tres grandes mujeres de mi vida

mygirlsr.jpg

 

Sigo en la nº 7 pero como le dije a leonina ya esta abierto el plazo de presentacion para las oposiciones a nº 8 jajajajajaja :lmfao:

 

No en serio ahora estoy en stand By, desde el accidente (hace 2 años 1/2) no he tenido muchas posibilidades, muletas, cojo, baston ...

y con los 50 tacos llamando a la puerta es hora de ir parando un poco ..je je je :crying_anim:

de todas maneras yo solia hacer contratos de tres años no renovables, :conf: ............. todo se vera jajajaja :roll1:

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que ritmo....jajajajaja. Yo sólo he tenido dos relaciones serias, una de año y medio y la última con la que he estado que han sido 8,5 años. Y ahora desde enero de 2012 sigo soltero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejeje ten en cuenta que te llevo 15 añitos de ventaja (49 Vs 34) :fisch:

 

a tres años de contrato por cada una salen 5 relaciones :drooling:

 

Animo aun tienes tiempo para pillarme jejejeje :thumbsup:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un cortado largo y una copita de licor cafe gallego que llevo la comida de punta....

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a liar a patadas en el culo... y me voy a quedar solo!!!! panda de cab***es... así que estáis mejor con el tabernero Emilio!?!!? pues me da igual, ya he vuelto!!! jajaja... Mola el ambiente que se ve últimamente, será porque hay una chica y anda la gente revuelta? jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha molado la historia de Rapi (hacia tiempo que no te leía, bienvenido). Oytis... menudo fiera (lo mismo digo, encantado de recobrarte). Pues yo debo ser el raro... me costó 3 meses convencer a la que fue mi novia durante 10 años (y yo que con tres meses ya estaba desquiciado, intentaba de todo y parecía que no había manera), nos casamos ya hace 2 años. Y menos mal que la conocí en mis años locos, que si no ni acabo carrera ni cristo que lo fundó! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para que veáis cómo son las cosas, en una hora viene un buen amigo, de mi edad, de esos que podríamos decir que llevaba una vida en paralelo conmigo, misma universidad (nos conocemos desde entonces), novia desde hace la tira de años, se casa... pero hoy quedamos para que ahogue las penas, hoy era su primer juicio del divorcio, así que nos vamos a meter un homenaje a GinTonics en casa madmack que se va a cagar la perra. Unas rondas para todos!!!!! :bye1::az: :az: :lol2: :blink: :az: :az: :crying_anim: :at: :slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mad........ Bien hallado, el encantado soy yo que hacia tiempo que no pasaba por aqui :notworthy:

 

si es que es la leonina ..................... " k nos tie revolucionaos a to' l foro !!!!" :plta: :plta:

 

Una ronda de gin-tonics a mi cuenta :az:

que paga un divorciado de la 1ª y 5 veces des-arrimao jajajajajajaja :innocent: :innocent: :drooling:

Dale animos a tu colega que el mundo no se acaba, k aun le quedan 6 para cubrir el cupo :drooling:

eran 7 pa cada uno... no!! ??? yo lo entendi ASI jajajajajaja :roll1:

 

 

 

 

 

-

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.