Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Qué fue ayer de la miniquedada? ayer cuando llegué a casa la señora me tenía toda la tarde planeada... esto no puede ser!!!

 

... y una llamada del tío Emilio... y yo sin devolvérsela... :plta:

 

No pasa nada....Si era por a6culohuevo. Ejerzo de secretario suyo llamando a quien me diga...jajajajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oytys venga animo que ya seguro que estas mejor , a salido todo bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio, relaciones a distancia felices los cuatro!!, yo se de lo que hablo, que he tenido relaciones en Tenerife y en Córdoba, claro que en éste caso ya no puedo decir nada porque es mi mujer actual.... en fin.. ¿Tú sabrás?

 

De la minikdda no sabía nada, pero yo ayer estaba pa los leones, me crujieron tol cuerpo, yo no sabia que habia una cosa que se llama eliaco o algo así, que se desplaza y hace que duelan muchas cosas.... que palabros la verdad.

 

Bueno hoy estoy mejor pero con unas agujetas de cohoné!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen resumen para corregir lo que a veces se ve por aquí...:

 

Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lmfao: :lmfao: :notworthy: :notworthy: :dl: :dl: :clap1: :clap1: :clap1:

Mu'gueno Mad.....

 

Silver gracias todo bien por ahora :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tito...si lo grave de lo que has puesto, es que mira que también hay correctores en google, y aún así se ponen demasiadas faltas por todo el foro. Un día me va a entrar una neura, y voy a empezar a escribir mal a lo bestia. A ver que pasa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tito...si lo grave de lo que has puesto, es que mira que también hay correctores en google, y aún así se ponen demasiadas faltas por todo el foro. Un día me va a entrar una neura, y voy a empezar a escribir mal a lo bestia. A ver que pasa...

Ha ber si es berda shur...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tito...si lo grave de lo que has puesto, es que mira que también hay correctores en google, y aún así se ponen demasiadas faltas por todo el foro. Un día me va a entrar una neura, y voy a empezar a escribir mal a lo bestia. A ver que pasa...

Ha ber si es berda shur...

 

St tard me boi a ber a mi chika. Kreo q m lo voy a pasar viem. Ola k ase???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen resumen para corregir lo que a veces se ve por aquí...:

 

Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

 

Byba la kultura!!

 

Di que sí, a mí también me joden (hablando claro) las faltas de ortografía, tenemos un idioma super rico y entre los atajos para los mensajes y la desidía en general lo hacemos pésimo.

 

Gracias por el aporte!!!

 

Hadyos! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kereys scrivir vien d huna bez

 

Hesto lla pareze huna konbersazion d chonis

 

K..ño

 

kayate xabal!!! K t meto 1 meko!!!!! jajajajajajajajajaja

 

vueno xicos, en 1 rato m ls piro.....desearme suerte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tupido velo, dejo un chistechillo

 

Kagawa sabe que Honda es tatuador en sus tiempos libres y va a visitarle justo antes de que los 2 cierren sus respectivos fichajes por el glorioso... -Kagawa: Quielo tatualme el coche de Felnando Alonso en la pilila.- Honda: Pelo que dices!! eso quedal muy mal, mejol una moto que es mas pequeñita!!.- Kagawa: No! quielo el felali con todos los detalles- Honda: Bueno vale, tu sablás...- Cuando termina de tatuarle Honda sorprendido, le exclama -alaaaa, con esto vas a ligalte a las españolas que quielas!!- Kagawa: Ya... eso si me gustalan las mujeles, te tengo que confesal que soy maliquita... - Honda: Bueno no pasa nada!! lo que sí es que te voy a hacel 2 tatus más, glatis. En un huevo te voy tatual un melcedes y en el otlo un Hammel.-Kagawa: Oye, tampoco te pases!! -Honda: Pero si yo lo digo pol tí... quién te va a sacal el felali cuando esté hundido entle mielda y fango??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kereys scrivir vien d huna bez

 

Hesto lla pareze huna konbersazion d chonis

 

K..ño

 

kayate xabal!!! K t meto 1 meko!!!!! jajajajajajajajajaja

 

vueno xicos, en 1 rato m ls piro.....desearme suerte!!!!

 

Suerte! .... pa que? aaaaaaaa, valiente que vas a hacer el telas con la de Aranjuez, eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué fue ayer de la miniquedada? ayer cuando llegué a casa la señora me tenía toda la tarde planeada... esto no puede ser!!!

 

... y una llamada del tío Emilio... y yo sin devolvérsela... :plta:

Pues nada,al final Jafv y yó ,no pudimos quedar porque el acabó muy tarde de currar y ayer me volví para el gachi zumbando.Otra vez será.

Os cuento...LLegué a Madrid,a Tecnicars,a comprobar si is puñeteras vibraciones,eran fruto del cambio y nó ,no son de ahí,una movida menos...peeeero,según levantan el coche con el elevador,intentan girar una rueda para comprobar si había algún ruido y tal y cual fué nuestra sorpresa cuando se comprueba que era casi imposible moverla,estaban las pastillas completamente pegadas y la llanta ardiendo,con lo que lo primero,había que pedir un juego de reparación y reconstruirlas ,aparte de cambiar también manguitos,pues bien,se hizo,y todo bien,pero las puñeteras vibraciones siguen,con lo que parece ser,que los tiros van,casi seguro,por el conjunto de los dos palieres y homocinéticas ,tanto exteriores como interiores,el problema ,es que aparentemente,están bien,no hacen ningún ruido,pero todo apunta a eso.Paco me dijo,que se podían buscar unos de desguace,para probar,pensando en que se podían encontrar por unos 40-50€ cada palier,pero hoy he llamado a La Torre y me dicen que 90€ cada uno¡¡una pasada¡¡sin saber los km que podrán tener,además me decían ,que a ellos les ponía que eran iguales el derecho y el izquierdo,cosa que no estoy seguro,pero en el ETKA vienen diferenciados,lo cual me dá que pensar.También llamamos a un par de casas en Madrid,que reparan palieres y resulta ,que no les equilibran,solo cambian las homocinéticas,con lo que yo creo,que el problema puede seguir.

Estoy más perdido que una burra en un garaje,¡¡c***¡¡

Necesito opiniones , consejos y un paño de lágrimas,jod**¡¡No puedo aguantar esas vibraciones¡¡ :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.