Jump to content

Separadores+kit brazos suspension +eibach


davidluab

Publicaciones recomendadas

Hola todos me he apuntado a una compra conjunta que hay para comprar un kit de brazos de suspension meyle, tambien iva a poner unos blistein mas eibach (si alguien mas se anima abrimos una conjunta) y he leido de que si llevas muelles mas duros tienes que cambiar el silent block por otro ams duro, ¿que me decis? yo voy aponer la amortiguacion suave (no me se el nombre xD los que bajan 3cm) ¿deveria cojer otro silent block?

 

Y otra cosa tambien buscare unas llantitas de 17 he visto que havia una compra conjunta para separadores, realmente hacen bivrar el coche?¿ o dan problemas¿?

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo los bilstein con los eibatch - 3 cm , la suave como tu dices y no he cambiado silent block, ni me han dicho que los tuviera que cambiar en el taller donde los cambié que en principio es un taller que se dedica a esto....

 

De los separadores no te se decir nada, no llevo, pero yo no los pondría, pillate unas llantas en 17 con ET35 y delante no puedes poner separadores porque vas a ras practicamente y te va a salir la rueda y detrás como mucho te cojen unos de 5 mm con ese ET y sin meterte en problemas, que yo creo que no necesitan nada y el coche queda estupendo, eso si, cuando pases ITV los tendrás que quitar porque con separadores no pasas ITV.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los bilstein con los eibatch - 3 cm , la suave como tu dices y no he cambiado silent block, ni me han dicho que los tuviera que cambiar en el taller donde los cambié que en principio es un taller que se dedica a esto....

 

De los separadores no te se decir nada, no llevo, pero yo no los pondría, pillate unas llantas en 17 con ET35 y delante no puedes poner separadores porque vas a ras practicamente y te va a salir la rueda y detrás como mucho te cojen unos de 5 mm con ese ET y sin meterte en problemas, que yo creo que no necesitan nada y el coche queda estupendo, eso si, cuando pases ITV los tendrás que quitar porque con separadores no pasas ITV.

 

SAludos

 

a bueno que no havia caido es que de yantas y tal no ando muy puesto, que puedo cojer unas llantas mas anchas no eso era la et¿?

 

 

Lo del silent block creo que barmor los cambio o =me lio yo pero vamos que yo lo he leido por aqui jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si seran estos los muelles que busco.

 

 

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...atchlink:top:de

 

 

yo te vendo mis bilstein con sus muelles eibach....jejejejejejjejejejejeje

 

 

NO que los tuyos eran muy duros cab*** jejeje, quiero algo "suavecito" jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola todos me he apuntado a una compra conjunta que hay para comprar un kit de brazos de suspension meyle, tambien iva a poner unos blistein mas eibach (si alguien mas se anima abrimos una conjunta) y he leido de que si llevas muelles mas duros tienes que cambiar el silent block por otro ams duro, ¿que me decis? yo voy aponer la amortiguacion suave (no me se el nombre xD los que bajan 3cm) ¿deveria cojer otro silent block?

 

Y otra cosa tambien buscare unas llantitas de 17 he visto que havia una compra conjunta para separadores, realmente hacen bivrar el coche?¿ o dan problemas¿?

 

 

SALUDOS

 

Yo llevo separadores de doble centraje de aluminio macizo y te puedo asegurar que no tiemblan en absoluto, hice una prueba a 200 cuando no había tráfico y el coche recto y sin temblar. 16mm delante y 20 mm detrás. con llantas de A3 ET56.

 

También llevo muelles eibach -3cm, con los amortiguadores de origen, ya se que no lo recomiendan, pero aún estan bien, cuando se fastidien ya haré hucha para unos blistein B8, 600€ los cuatro sin montar. :cfsd1:

Editado por CorradoVR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si seran estos los muelles que busco.

 

 

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...atchlink:top:de

 

 

yo te vendo mis bilstein con sus muelles eibach....jejejejejejjejejejejeje

 

 

NO que los tuyos eran muy duros cab*** jejeje, quiero algo "suavecito" jaja

 

los mios son los cortas o sea para montar con muelles cortos

 

pero si la verdade es k si son algo duros

 

pero tambien lo pones a 230 240 y no veas como curva

 

jejjejejejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si seran estos los muelles que busco.

 

 

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...atchlink:top:de

 

 

yo te vendo mis bilstein con sus muelles eibach....jejejejejejjejejejejeje

 

 

NO que los tuyos eran muy duros cab*** jejeje, quiero algo "suavecito" jaja

 

los mios son los cortas o sea para montar con muelles cortos

 

pero si la verdade es k si son algo duros

 

pero tambien lo pones a 230 240 y no veas como curva

 

jejjejejejejje

 

 

Ya bueno mi 110cv a 240km/h no sube jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.