Jump to content

S-line vs No S-line (exterior)


Danup

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

está muy chulo, pero creo que no merece la pena si ya le has puesto el s-line interior, que aunque se llame interior, incluye las llantas de 18'' y la suspensión rebajada. Después le pones los escapes, los aros cromados y las talorenas y te ahorras una pasta...

me refería al s-line exterior. tu lo que comentas son las taloneras, para hacer lo que te comento...yo estuve tentado de ponerlas, al final me parecieron caras y no se las llegué a poner. De momento tengo los escapes y los aros. Igual al final se las acabo poniendo. Si pides presupuesto, por favor ponlo, a ver que te piden a tí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esto es como la tipica discusion gasolina vs diesel, el que tiene gasolina lo defiende y el que tiene diesel lo defiende... La diferencia de un s-line ext a un No s-line ext. es evidente, quien dice que apenas encuentra diferencia es que no esta viendo las imagenes con objetividad. Es como decir que para lo que cambia, el techo panoramico es demasiado caro.... o para lo que cambia, el bang & olufsen es demasiado caro... Seamos serios, cada uno que le ponga a su coche lo que quiera, pero no neguemos lo evidente simplemente por que no se lo hayamos puesto.

Una foto del mio, es posible que no lo aprecieis, pero SI lleva s-line ext.

Salu2

img0025k.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Yo llevo s-line exterior y si que noto la diferencia, sobretodo en el difusor de la defensa delantera y en la trasera(ademas de las taloneras claro esta.

Como bien dice Deiviz, no se puede decir que una u otra cosa se nota o no se nota......yo le habria puesto el techo solar, pero se me iba de precio, no por ello voy a decir que no se nota o no se aprecia.

 

Cada uno debe ponerle lo que a el mas le parezca que puede hacer que su coche gane....unos prefieren que gane en estetica, otros prefieren otras cosas....para gustos hay colores....y opciones.

 

Aqui una foto de mi coche con S-line interior y exterior.(mas fotos en el enlace de mi firma)

post-42968-1288453568.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3879456176_3c1aa75068_z.jpg

 

 

Debo decir que he aprovechado un poco el color negro del coche para prescidir del S.Line exterior ya que en este color la falta de algunos detalles de ese equipamiento se notan menos. Se notan, de acuerdo, pero bastante menos.

 

Tambien quiero decir que he visto el coche de Deiviz en la calle y la foto que muestra no hace justicia a como es ese coche realmente. Un perfecto equilibrio entre elegancia y deportividad.

 

 

Un saludo :p

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esto es como la tipica discusion gasolina vs diesel, el que tiene gasolina lo defiende y el que tiene diesel lo defiende... La diferencia de un s-line ext a un No s-line ext. es evidente, quien dice que apenas encuentra diferencia es que no esta viendo las imagenes con objetividad. Es como decir que para lo que cambia, el techo panoramico es demasiado caro.... o para lo que cambia, el bang & olufsen es demasiado caro... Seamos serios, cada uno que le ponga a su coche lo que quiera, pero no neguemos lo evidente simplemente por que no se lo hayamos puesto.

Una foto del mio, es posible que no lo aprecieis, pero SI lleva s-line ext.

Salu2

img0025k.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

No tiene nada que ver elegir diesel o gasolina, o llevar techo panoramico o no con el s-line y no-s-line, que si Deiviz, que tu coche es precioso, pero que si pones otro igual que el tuyo sin s-line pero con llantas 19", suspención deportiva, aros antiniebla cromados dices que es feo y la diferencia es brutal, no?

 

entonces perdona, que yo no tengo sentido de la estética. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

sin entrar en discusiones el s-line exterior si se nota, sobre todo para quien aprecia la marca y los detalles. para el resto de los mortales, pasará casi desapercibido.

 

por otra parte, viendo el precio que tiene, yo tomaria la opcion que dice xabby, que es sacarle al comercial embellecedores de antiniebla y escapes y negociar las taloneras laterales. el difusor trasero ya sería otro cantar ...

 

todo esto lo digo tambien porque es algo que se puede hacer a posteriori, o antes de salir del conce jeje ... pero comprar un coche sin techo si te gusta, no tiene mucha solucion a posteiori ...

 

por cierto, espero ver algun dia esos s-line ourensanos :lol2:

 

saludos deiviz y xabby :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene nada que ver elegir diesel o gasolina, o llevar techo panoramico o no con el s-line y no-s-line, que si Deiviz, que tu coche es precioso, pero que si pones otro igual que el tuyo sin s-line pero con llantas 19", suspención deportiva, aros antiniebla cromados dices que es feo y la diferencia es brutal, no?

 

entonces perdona, que yo no tengo sentido de la estética. :lol2:

 

A ver Ciboga, me parece que no entendiste muy bien mis intenciones con el post y con la foto. Lo que intento dar a entender con lo del techo o lo del sonido (por poner ejemplos), es que, al igual que el s-line exterior, se nota, y mucho, es decir, un a4 con techo es bonito, uno sin techo tambien es bonito, pero se nota la diferencia, por lo menos yo, y mas cuando hay gente que nos gusta la marca y reconocemos diferencias hasta en los tornillos. Nadie ha dicho que un coche sin s-line sea feo, YO SIMPLEMENTE DIGO QUE SI EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE LLEVAR S-LINE EXT Y NO LLEVARLO, nada mas, de ahí que ponga la foto del coche, no para ofenderte.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no lo tengo y sinceramente ojala lo llevara, xq ya solo x el tema del difusor trasero, no poder poner otro y tener q cambiar el paragolpes me toca los huevvvvssss.

aunq tb tengo q decir q la gente suele tener un presupuesto para comprar el coche y si tienes q elegir entre el S-line exterior y otros extras lo normal es q la gente se decante x esos otros extras q en un futuro seran mas jodidos de poner q unos faldones y unas taloneras.

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no tiene discusion....quien lo ha puesto, lo ha visto claro que mejora y se ha gastado mucho dinero en ello, con lo cual lo defiende, porque nadie es tonto y gasta su dinero en tonterias...otra cosa es que sea un extra que salga carillo para lo que propone....pero....¿ si lo regalasen ?....solo veriamos por la calle sline exteriores... :laugh::laugh:

 

PD. A modo personal tambien pienso que prefiero gastar ese dinero en otros extras. Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo y logicamente es algo subjetivo, que por el precio no merece la pena ponerlo. Quizas la unica diferencia mas o menos "grande " sea el difusor trasero, pero ya esta. Y repito es una opinion personal, pude haberlo puesto y no lo hice y a dia de hoy no me arrepiento.

 

Xaludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad, yo no tengo sline exterior y le puse los aros y los escapes y por 100 euros ya parece casi sline, solo le falta las taloneras que por poco mas de 100 euros mas se pueden poner. bueno tb le puse un difusor diferente al de serie pero por menos de 600 euros poco se diferenciaria de un sline cuando tubiese las taloneras

post-53312-1288655562.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.