Jump to content

S-line vs No S-line (exterior)


Danup

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

3577109814_b1a5d73192_z.jpg

 

Ayss Manchego. ¿Cómo no se va a notar la diferencia? Cachis. Si el coche con solo ese detalle ya parece otro. En los colores oscuros tienen la particularidad de que la luz, al incidir de forma diferente sobre ellas, siempre resaltan como se puede comprobar en la foto.

 

Un saludo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas claro agua, je je, para mi por el precio que tiene y el cambio que da no merece la pena, eso si la trasera sline es preciosa, si que se nota cambio.

 

+1 :unsure:

 

Coincido con MANCHEGO, para mi no aporta mucho para lo que cuesta. Por ese precio le pongo otros extras.

 

Saludos.

Editado por PUCELANO76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayss Manchego. ¿Cómo no se va a notar la diferencia? Cachis. Si el coche con solo ese detalle ya parece otro. En los colores oscuros tienen la particularidad de que la luz, al incidir de forma diferente sobre ellas, siempre resaltan como se puede comprobar en la foto.

 

Un saludo :unsure:

 

Xabby me refiero al paquete sline, no a las taloneras, las taloneras claro que merecen la pena!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas claro agua, je je, para mi por el precio que tiene y el cambio que da no merece la pena, eso si la trasera sline es preciosa, si que se nota cambio.

 

Estoy tambien contigo, creo que es mucho dinero para el poco cambio del coche, el que no tiene un A4 no nota la diferencia a simple vista.

Editado por ciboga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy caro para lo que aporta, a simple vista, nosotros que estamos acostumbrados a verlos no sabemos si lleva realmente sline exterior o no, imaginarse para un no entendido.

 

Las taloneras y el difusor estan muy bien pero el morro... no se diferencia a no ser que te fijes y mucho. De hecho el paragolpes frontal me parece mucho mas bonito el normal que el S-line, la zona de los antinieblas me gusta mas la NO-sline. Eso sí con el aro cromado...

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas claro agua, je je, para mi por el precio que tiene y el cambio que da no merece la pena, eso si la trasera sline es preciosa, si que se nota cambio.

 

Estoy tambien contigo, creo que es mucho dinero para el poco cambio del coche, el que no tiene un A4 no nota la diferencia a simple vista.

 

De hecho muchos amigos cuando me lo compre me decian que si le habia puesto el "pack ese deportivo" que tenia un morro y un aspecto muy agresivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, vale, pero es que Danup hablaba solo de poner las taloneras. El paquete exterior S.Line se soluciona del siguiente modo: con la compra del vehículo se condiciona al comercial a que ponga los escapes, los aros cromados y las taloneras como regalo o te vas ya directamente a comprar el Mercedes AMG que te ofrecen en el concesionario de la competencia pues el A4 sin ese acabado no te gusta. Luego, antes de matricular el coche, se procede al cambio de la defensa trasera por la S.Line abonando la diferencia. Yo hice el primer paso y por desconocimiento me faltó el segundo. El importe del S.Line exterior se fue al techo solar y sonido B&O.

 

Un saludo :thumbsup:

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas claro agua, je je, para mi por el precio que tiene y el cambio que da no merece la pena, eso si la trasera sline es preciosa, si que se nota cambio.

 

Estoy tambien contigo, creo que es mucho dinero para el poco cambio del coche, el que no tiene un A4 no nota la diferencia a simple vista.

 

De hecho muchos amigos cuando me lo compre me decian que si le habia puesto el "pack ese deportivo" que tenia un morro y un aspecto muy agresivo.

 

c*** manchego, a mi me dicen lo mismo, que si me he comprado el deportivo, je je, la verdad es que viene muy bien de serie, y si le metes llantas 18" se queda muy deportivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego las taloneras y el difusor trasero si que se notan y mucho mejor s-line,pero también coincido en que todo el paragolpes delantero casi no se distingue y ya por ello casi no merece la pena,es curioso porque en el A5 si que hay una diferencia significativa también en el paragolpes delantero,siendo más agresivo claramente y llevando mucho más grandes los plásticos de los antinieblas...

 

SIN

 

post-25603-1288437862.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado dinero pedirlo a fábrica para lo que aporta.

 

Como en mi caso, te recomiendo pedirlos sin Sline exterior para luego montar cantoneras, aros cromados antiniebla, salidas cromadas escape, emblemas sline solo en laterales, no en la parrila (si lo queires como el original) y las estriberas Sline de las puertas.

 

Por supuesto si el money no es problema, no te comas la cabeza y pidelo de serie.

 

Quizás no viene a cuento pero te recomiendo al 100% pedir suspensión deportiva o Sline para después montar 18".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.