Jump to content

Que version VAG COM Usais con vuestro Allroad


Tato_Mad

Publicaciones recomendadas


Buenas de nuevo...

 

Quisiera ver si me orientais que version de VAG COM estais usando con vuestros Allroad, pues yo tengo uno 311.2 que me deja poner la opcion A6 C5 , pero no me deja entrar en practicamente nada de nada.

 

Saludos y gracias

¿Lo tienes activado?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo...

 

Quisiera ver si me orientais que version de VAG COM estais usando con vuestros Allroad, pues yo tengo uno 311.2 que me deja poner la opcion A6 C5 , pero no me deja entrar en practicamente nada de nada.

 

Saludos y gracias

¿Lo tienes activado?

Un saludo.

Si esta activado...

Me permitio meterle el cierre automatico una vez en marcha, que se cierre solo...

 

Pero no me deja entrar en ningun canal mas...

 

Es un cable que en otros coches me funciono muy bien, pero claro eran del 2001 ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tento una 409 y va como de pena, el modulo de aire acondicionado no lo puede escanear, y a veces falla el acceso a algun módulo. Lo tengo con el sistema de actualizar los d*.bin c onstantemente.

 

 

La verdad es que la 409 es una castaña. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.