BlueRS Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 jod** que guapos Quijote,quiero unos para Yoly,jejejeEstan en ebay? Cuanto Valen? SALUDOS ARTISTA Fran, yo preferiría estos: lástima q sean photoshops mi mujer estuvo buscando y descubrió q era un montaje publicitario saludos Responder
quijote4 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 jajajjajajaj que wapos blue. Responder
PLATHY Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 pero donde estan las fotoscon la cantidad de paparazzis que habia en la kdd, haber quien tiene la foto con la pancarta del foro. Responder
yoshy Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 pero donde estan las fotoscon la cantidad de paparazzis que habia en la kdd, haber quien tiene la foto con la pancarta del foro. Yo tengo la foto! siento el retraso... Por cierto alguien puede reducir los posters?? Responder
chanococi Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 jajajaja guille dice la mayte que cuantas sesiones te as dado??? Uploaded with ImageShack.us Responder
Malo Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Hola. Tuve la suerte de poder compartir con vosotros parte del sábado de la Kdd Valencia. Y aquí os dejo a grandes trazós lo que pude ver. Me dirigí a unirme a la caravana que cruzaba Valencia bien escoltado por Mariete007. Cuando me uní pude disfrutar de vistas de Valencia junto con otras que me gustaban tanto o más. Hasta en algunos momentos parecía que estuvieramos organizados. Más de un compañero nos adelantó para tomar fotografías. Responder
Malo Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Hasta aquí ivamos bien encaminados. Pero Ramonet nos hizo una de las suyas y nos dimos un paseo. Finalmente llegamos a los karts........ A ver si se me pega algo. Anda si es casi gemelo al mio. Este me suena. Responder
Malo Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Vaya coches que había: Era difícil elegir. ¡Anda!, si es el coche de choque de mariete. Y la última obra maestra de Guille . Responder
Malo Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Este estilo me suena.......... Cada día me gusta más, Ramón. Hasta había algún coche que no era AUDI, Valpa's car. Mario si que iva bien cargado , ya se quienes son los que distraen al conductor. Hasta entramos en los Karts. Fran dándonos unas clase majistral. Y de esta forma nos despertó. Responder
Malo Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Preparandonos para divertirnos un rato. Fran si que sabe. Hasta hubo una segunda tanda: Fran les metía presión desde Boxes: Como te vea la FIA te va a sancionar. La salida. El que más bien se lo pasó. Otra vez a los coches. Responder
Malo Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 No tienen poco peligro. Los Valpa's Brothers. Y Yoshi ayudándolos y desmostrando lo que es el espíritu ASI. Un detallito de la llantita, el disquito y la pinzita. Este no se podía librar de que le echáramos tampoco un vistazo. Si no cabe un alfiler, con tanto caballo. :ranting2: Otro que no iva mal. Responder
Malo Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Otra vez en caravana, aunque esta vez fuimos directos al sitio. A la llegada al parking del Redolí. :ranting2: Volvía a tener un buen vecino. Vaya "pareja". Responder
Malo Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Y no paraban de llegar coches. A cada cual más llamativo. Y otra vez, a seguir dandole al pico. Tan solo es 30 milímetros más ancho que su vecino, un RS4 b7. Había buenas traseras. Y también buenas delanteras. :ranting2: Responder
Malo Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Sonreid. Hablando de traseras: No había dos iguales: :ranting2: Ufffffffffff Alguno no se pierde ninguna.......... A ver como queda......... Y llego la hora de comer, y a mi me tocó enfrente una de las más guapas , de Irene. Responder
Malo Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Anda que su vecina no se quedaba atrás. Plathy atendiendo a la explicación y Mariete que no daba abasto. Menudo lado. :ranting2: Fran también se lanzó. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.