Jump to content

Fallo luz de posicion LED trasero.


Publicaciones recomendadas


Tengo un Ollroad y me esta fallando la luz de posicion trasera derecha (led), no me da ningun fallo es mas funciona pero a miy poca intensidad.

Quisiera saber si a alguien le a paso lo mismo y me puede decir que es.

 

Gracias,

 

 

O bien es el conector, que algun pin le haya entrado agua através del piloto y esté oxidado y su conexión no sea la adecuada (a mi me pasó en un piloto, y me dijeron que era una averia más común de lo normal) o bien, la unidad de mando que hace cosas extrañas.

 

Mira el conector, a ver si hay algún pin ennegrecido. Un dato de ello puede ser que el piloto lo veas con humedad... y si no, vag-com o audi y a salir de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo lleve a audi y la respuesta fue que no tenia ningun fallo que cuando no funcione del todo ya les dara el fallo (recuerdo que luce con muy poca intensidad) son unos sin....

 

 

...poca intensidad.... eso puede ser lo que te comentaba, que el conector haya cogido humedad y tenga un pin fogueado (ennegrecido), y la conexión sea precaria.

 

Eso es lo que me pasó a mi, y podria ser tu caso.

 

Si eres mañosico, desarma el piloto e inspecciónalo, a ver si el portalámparas está con un fogueado negro o si ves alguna anomalia en los pines del conector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Buenas, me pasó el viernes lo mismo despues de lavarlo con la maquina de presion. El mio es el izquierdo, el viernes pase la ITV y no me dijeron nada, el mismo dia por la tarde lo limpié y en la cena de empresa un compañero me lo comentó.

 

A ver si tengo un rato y lo desmonto a ver si limpiandolo se puede arreglar. Guantera, tu lo arreglaste? Con que lo limpiaste? Lijando un poquillo? Tengo una dremel igual si le soy un poco con la lija? O algo mas suave y con limpiador de conexiones...no se.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno arreglado, os pongo un par de fotos para ver la diferencia, los conectores estaban bien, lo he limpiado todo bien con limpiador de contactos, he tenido que desmontar el foco entero incluso el portalamparas para darle bien, luego dejarlo secar, montar y listo.

El foco cuesta de sacar un poco pero al final sale.

 

img0347o.jpg

Aqui se nota la diferencia de luminosidad.

 

img0345ly.jpg

Este es el producto que he utilizado

 

No me he acordado de hacer uno foto de como queda despues pero es igual a la del lado derecho;

img0346qf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esta como en las fotos, se puede reparar ?? ó toca lo de siempre, soltar €€€€

 

 

Se puede reparar, habria que cambiar el terminal del conector, y soldar el cable que audi los vende con un trozo de cable amarillo; y el macho fogueado, limpiarlo bien y lijarlo con lija finita.

 

En el peor de los casos que se haya requemado mucho el conector negro habria que ponerlo nuevo y pasar los pines de uno al otro, un electricista de toda la vida del automivil puede hacertelo si tu no te atreves.

 

Esto puede empezar por que o bien el terminal no aprieta lo suficiente o esta flojo y empieza a calentarse, y ya se foguea porque cada vez salta una chispa y asi hasta que no funciona. Por lo que veo si son los leds de freno seguro que son los que mas consumen y esto acelera el efecto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un Ollroad y me esta fallando la luz de posicion trasera derecha (led), no me da ningun fallo es mas funciona pero a miy poca intensidad.

Quisiera saber si a alguien le a paso lo mismo y me puede decir que es.

 

Gracias,

 

La resistencia hace su trabajo y no da fallo porque la potencia que lee es la que chequea....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.