Jump to content

tiempo de espera


javiercds

Publicaciones recomendadas

buenas amigos,hoy hace un mes que hice el pedido de mi a4 tdie,queri saber si alguien sabe si los pedidos van como me han dicho en el conce,me dijeron que me tardaria sobre 2 meses y medio o tres,creeis que me tardaran aun mas?

a alguien que le esten entregando el coche or estas fechas cuanto le han tardado?

gracias por contestarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mío es también un TDIe, y llevo esperando algo más de 3 meses. Con la previsión que me dieron en el concesionario la semana pasada, mi espera va a ser de casi 4 meses, ya que en principio me lo entregarán para finales de noviembre... :thumbsup:

 

Por lo que he ido leyendo en el foro, los pedidos no suelen tardar tanto, pero creo que 3 meses sí es algo normal. De todas formas ata en corto a tu comercial, que antes de venderte el coche te prometen de todo en cuanto al plazo, pero una vez que el coche está vendido a ellos les da igual si tarda 2 meses o 2 meses y medio, mientras que a los que estamos esperando esos 15 días pueden llegar a volvernos locos, jaja! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si te sirve de ayuda me llego en 100 dias desde q lo pedi, y a una q lo pidio el mismo dia o misma semana no recuerdo bien le tardo 20 dias menos al llegarle en camion y a mi fue en tren

 

Un saludo y sea leve la espera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , os voy a explicar como funciona esto ya que la semana pasada Audiclass me lo explicó,

Cada concesionario tiene asignado un cupo máximo de automoviles para cada modelo, Un ejemplo.

Si tienen un cupo máximo de 50 coches A4 para cada mes y normalmente el proceso pedido entrega de

vehiculo a cliente dura 12 semanas, y no han llegado a los 50 vendidos, este pedido es cursado en este mes

los pedidos siguientes al numero 50 hasta el 100 se cursaran al mes siguiente por lo que la espera seria

12 semanas más cuatro, entonces resulta que si se les amontonan pedidos, resulta que como solo les fabrican

una cantidad de coches, pueden llegar a retrasarse, pero eso el del concesionario ya lo sabe. Lo que ocurre

es que se calla por que no quiere que lo compres en otro concesionario que posiblemente no tenga el cupo de

ese mes completo para que no te vayas al concesionario de la competencia. Y seguramente que este dato del retraso

de entrega el comercial se lo reserva astutamente hasta tener el dinero de la señal del pedido.

 

Cuando haces el pedido, el comercial al día siguiente ya sabe que fecha va a fabricarse el coche, por que esa fecha

se la da Audiclass, y dependiendo de la cola de espera que tenga con lo del cupo. pues eso.

Yo hice el pedido el dia 7 de octubre, y me han dado fecha de fabricacion semana 47/48 y entrega total a las

12 semanas de haber hecho el pedido.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , os voy a explicar como funciona esto ya que la semana pasada Audiclass me lo explicó,

Cada concesionario tiene asignado un cupo máximo de automoviles para cada modelo, Un ejemplo.

Si tienen un cupo máximo de 50 coches A4 para cada mes y normalmente el proceso pedido entrega de

vehiculo a cliente dura 12 semanas, y no han llegado a los 50 vendidos, este pedido es cursado en este mes

los pedidos siguientes al numero 50 hasta el 100 se cursaran al mes siguiente por lo que la espera seria

12 semanas más cuatro, entonces resulta que si se les amontonan pedidos, resulta que como solo les fabrican

una cantidad de coches, pueden llegar a retrasarse, pero eso el del concesionario ya lo sabe. Lo que ocurre

es que se calla por que no quiere que lo compres en otro concesionario que posiblemente no tenga el cupo de

ese mes completo para que no te vayas al concesionario de la competencia. Y seguramente que este dato del retraso

de entrega el comercial se lo reserva astutamente hasta tener el dinero de la señal del pedido.

 

Cuando haces el pedido, el comercial al día siguiente ya sabe que fecha va a fabricarse el coche, por que esa fecha

se la da Audiclass, y dependiendo de la cola de espera que tenga con lo del cupo. pues eso.

Yo hice el pedido el dia 7 de octubre, y me han dado fecha de fabricacion semana 47/48 y entrega total a las

12 semanas de haber hecho el pedido.

Un saludo

 

Al menos en mi caso la comercial plancho la fecha de entrega, bueno la semana de entrega.

 

fueron 2 meses y 13 dia justos.

 

Un saludo y paciencia, que la espera merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , os voy a explicar como funciona esto ya que la semana pasada Audiclass me lo explicó,

Cada concesionario tiene asignado un cupo máximo de automoviles para cada modelo, Un ejemplo.

Si tienen un cupo máximo de 50 coches A4 para cada mes y normalmente el proceso pedido entrega de

vehiculo a cliente dura 12 semanas, y no han llegado a los 50 vendidos, este pedido es cursado en este mes

los pedidos siguientes al numero 50 hasta el 100 se cursaran al mes siguiente por lo que la espera seria

12 semanas más cuatro, entonces resulta que si se les amontonan pedidos, resulta que como solo les fabrican

una cantidad de coches, pueden llegar a retrasarse, pero eso el del concesionario ya lo sabe. Lo que ocurre

es que se calla por que no quiere que lo compres en otro concesionario que posiblemente no tenga el cupo de

ese mes completo para que no te vayas al concesionario de la competencia. Y seguramente que este dato del retraso

de entrega el comercial se lo reserva astutamente hasta tener el dinero de la señal del pedido.

 

Cuando haces el pedido, el comercial al día siguiente ya sabe que fecha va a fabricarse el coche, por que esa fecha

se la da Audiclass, y dependiendo de la cola de espera que tenga con lo del cupo. pues eso.

Yo hice el pedido el dia 7 de octubre, y me han dado fecha de fabricacion semana 47/48 y entrega total a las

12 semanas de haber hecho el pedido.

Un saludo

 

 

Cuidado, que hasta que tu concesionario le dice a Audi VAG (Barcelona) que confirma tu pedido, no tienes asignada la semana de producción y durante ese lapso de tiempo, puede hacer cualquier cosa el concesionario. Si viene algún/os nuevo/s cliente/s con prisas o indeciso para captarlo como tu ya estás "pillado" el conce se aprovecha de tu "hueco" (ojo, no de tu pedido, que es personal) y te lo cuelan. Como ellos saben lo que van vendiendo, si no llenan el cupo no te retrasan nada pero si se pasan, puess..... ¡ vamos a contar mentiras, tralará ! Por eso puedes hacer cambios en tu pedido mientras que no está confirmado y hay tanta diferencia en las fechas entre unos y otros . Esto está todo en el foro.

Editado por futurible
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces me recomendais que vaya por el conce y hable con el ,no? por que ya tiene que saber cuando se fabrica,es que a mi aun no me llamo ni nada y eso que quedo de hacerlo,por que tampoco se como entrar en audi class,no se si tienes que llamar o te da una clave el conce,haber si me podeis decir algo por que a lo mejor es un jeta el vendedor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.