Jump to content

Pequeños tirones con el acelerador


MIMIAUDI

Publicaciones recomendadas

Una obsesión más: vosotros notáis un pequeño tirón cuando soltáis de golpe el acelerador y cuando empezáis a acelerar????

Es muy poco apreciable, pero se nota, es como un "tironcillo" al comienzo del todo del pedal (tanto cuando suelto como cuando acelero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una obsesión más: vosotros notáis un pequeño tirón cuando soltáis de golpe el acelerador y cuando empezáis a acelerar????

Es muy poco apreciable, pero se nota, es como un "tironcillo" al comienzo del todo del pedal (tanto cuando suelto como cuando acelero)

 

De que motor estamos hablando?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 12 años más tarde...

Hola !! Yo tengo un problema parecido,mi coche es el A4 b8 2.7tdi 190cv V6. El tema es que cuando acelero en 6 velocidad ,simplemente tocando con suavidad el pedal me da unos tironcillos y segun pisas ya para.solo me lo hace en s..ta. Y no siempre. Normalmente lo hace cuando voy un rato sin acelerar y piso apenas el gas rass , tirones.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasa en tercera si acelero suave que me pega un pequeño tirón bastante molesto.


Siempre a punta de gas, bajando en un radar a 60 cerca de donde vivo, paso el radar, acelero suave y me pega tiron.

 

Lo achacaba a la repro pero veo que no soy el unico al que le pasa. Si acelero normal no me lo hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 20/7/2023 a las 14:47, Abubela dijo:

Hola !! Yo tengo un problema parecido,mi coche es el A4 b8 2.7tdi 190cv V6. El tema es que cuando acelero en 6 velocidad ,simplemente tocando con suavidad el pedal me da unos tironcillos y segun pisas ya para.solo me lo hace en s..ta. Y no siempre. Normalmente lo hace cuando voy un rato sin acelerar y piso apenas el gas rass , tirones.

 

Sabes algo más?

Tengo el mismo síntoma con tu mismo motor.

 

Lo que si parece que noto es que si le pongo gasoil del caro me lo deja de hacer....

A lo mejor es sencacion mía o simplemente casualidad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 8/8/2023 a las 17:43, raimon dijo:

Sabes algo más?

Tengo el mismo síntoma con tu mismo motor.

 

Lo que si parece que noto es que si le pongo gasoil del caro me lo deja de hacer....

A lo mejor es sencacion mía o simplemente casualidad.

 

Saludos

Puede ser una tontería, pero un buen gasoil hace mucho y de vez en cuando un tubito de aceite 2t sintético en el depósito, alarga y lubrica bien la bomba y circuito de combustible. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del aceite 2T lo he oido ya muchas veces, y puede que en inyector bomba fuera bien para limpiar y lubricar el sistema, pero hoy en dia hay multitud de productos mucho mas específicos y adecuados para los common rail.

 

En mi caso le echo a cada deposito de gasoil un tapon de xenum nex10 y otro tanto de tecmic cetane plus, los echo ya mezclados en un botecito de 80ml.

 

El nex10 es para limpieza del sistema de combustible y el cetane plus incrementa el cetano mejorando el arranque y la combustión.

 

Se nota el sonido del coche mas redondo, menos tractoril y mas alegre cuando le pisas. Incluso baja algo el consumo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.