Jump to content

Plasticos interiores se pelan


Invitado biker

Publicaciones recomendadas

Tengo un A4 Avant de Febrero del 2002 y los plasticos interiores de la parte de la consola central alrededor del freno de mano, cambio y demás se están pelando. La cosa empezo al año o así de tener el coche pero ahora, la cosa empieza ser preocupante simplemente pasando la mano te quedas con la capa superficial del plastico.

 

Tambien ocurre lo mismo con las teclas del radioCD, las de los elevalunas (que se quedan blancas) y el plastico que hay como cogedor para cerrar las puertas que parece como si lo hubiese arañado un gato.

 

Comente el tema con el concesionario y me dijo que debía ser un problema de los productos que utilizo para limpiar el coche (normalmente de la marca Kraft).

 

El uso del coche es de lo mas normal, limpiando el interior con los mismos productos que he utilizado en otros coches y en ninguno de ellos me ha pasado nada parecido.

 

El coche esta en garaje y no esta expuesto al sol demasiadas horas. No me parece de recibo que a un coche de la "supuesta" categoría y precio de este, le ocurran estas cosas y mas con tan poco tiempo de uso (menos de 3 años y 70.000 Km realizados).

 

Me han llegado comentarios (desgraciadamente sin poder confirmarlos) de que hay mas casos como el mío dentro de coches del grupo VW-Audi -Seat -Skoda.

¿Alguien mas ha tenido o tiene un problema similar al mío?

¿cubre la garantía la sustitución de estas piezas?

 

Por lo demás estoy encantado con el coche, va de maravilla pero....

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace unos años el seat leon tenia ese problema con un plastico que cubria las manillas de las puertas (por donde se tira de la puerta para cerrarla)

 

esas asas estaban recubiertas con un plastico que imitaba piel o algo ASI

 

si el coche estaba en garantia, la Seat te las reparaba gratis

 

En el leon actual esa pelicula de plastico ya no existe, y viene el asa en plastico cutre salchichero, pero que no se ralla ni estropea

 

 

insiste al conce que creo que te lo repararan de gratis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al cancer de piel del A4 :rolleyes: . Tengo el mismo coche que tú (en berlina), y parecidos años y km. También siempre en garaje.

 

Me ocurre lo mismo que a ti excepto lo del radiocd, pero supongo que es una cuestión de tiempo que también me ocurra, si nos atenemos a lo que ponen muchos mensajes de este foro.

 

Al principio no le daba importancia, pero desde que me empezó este tema, hace unos meses, hasta ahora, me está empezando a preocupar.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ocurre lo mismo que a ti pero en un A3 de 2001. Lo adquirí de 2ª mano a un particular que le había hecho muy pocos kilómetros y la verdad es que este cáncer de piel que comenta fraski ;) me ayudó mucho para conocer el uso que se le había dado al coche. En mi caso lo único que tengo pelado en exceso es el tirador para desplazar el asiento del acompañante (cambiaré la pieza tarde o temprano, ya que no soporto verla desgarrada) El resto no presenta síntomas evidentes de 'lepra' . Únicamente en el tirador de la puerta del conductor (un par o 3 de micro-rayadas). Espero conservar su estado actual agarrando las puertas 'muy dulcemente' :rolleyes:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A4 del 2003 y se me han despellejado los elevalunas y un boton de la radio cd . Los elevalunas me los cambiaron en garantia ( cuando la primera revisión ) y no me han dado ningun problema más y el boton de la radio de momento lo he pintado con un rotulador negro y no se nota,pero a lo mejor antes de que se acabe la garantia lo llevo para que me cambien eso y tambien el apoyabrazos de la puerta del conductor.Me dijeron en el concesionario que es un problema habitual en Audi, y yo te puedo decir que tambien en vw, ya que mi mujer tiene un golf IV i tambien le ha pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Biker, me ha pasado con el volante... Se destiñe !!!...Audi se limpia las manos y ni la supergarantia pudo arreglarme el problema ni Audi Class tampoco..

 

Mira mi historia en

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=0entry167632

 

Fraski, veo que tambien a ti te ha pasado algo parecido en los materiales del interior del coche...

 

UN CONSEJO....DEN EL COÑAZO EN EL CONCECIONARIO SI TIENEN GARANTIA antes de los dos años ya que por pasarme por unos dias ya la garantia no me cubrio el problema...

CUALQUIER DESPERFECTO DEL INTERIOR NO DEJEN DE IR AL CONCESIONARIO A QUE SE LO SOLUCIONEN YA QUE LA FAMOSA SUPERGARANTIA ES UN ROBO!!! NO CUBRE NADA DEL INTERIOR DEL COCHE!!!

 

BIKER, has usado tallitas limpia salpicadero marca kraft ... pienso que mi problema estuvo ahi.

Editado por pulin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi A4 avant es de noviembre del 2001 y al año más o menos, empezaron a salir arañazos (sí, como de gato) en la goma blanda del tirador de la puerta del conductor. Lo cambiaron en garantía, pero ahora, una vez acabada ésta, aparecen en la puerta del acompañante.

De momento no hay en más sitios, pero yo no uso productos kraft, por lo que eso podeis descartarlo.

En fin, yo con no mirarlo, arreglado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He abierto una discursión sobre los productos de limpieza en este foro,a4,usados por audi.Vedlo.Además,los plasticos agradecen una capa de vaselina de vez en cuando con un papel.No se por qué.Pero ...funciona.Los crujidos que pudiesen haber en tiradores de puertas desaparecen.Además,no se vuelven a pelar los plasticos.Ese problema lo tenia en mi toledo,en los tiradores de las puertas,y desde que hice esto,ni crujen ni se pelan.Probadlo.Mano de santo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,evitad los limpiadores que van a presion,los sprays.El gas que llevan quema los plasticos si se echan directamente,y si se echan en una balleta,tambien,ya que sale muy frio el producto.Buscad productos que vayan en envases como los del tipo "limpiacristales".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.