Jump to content

iluminacion de los mandos del volante


alfonsit

Publicaciones recomendadas

Hola quiero realizar una consulta sobre la iluminacion de los mandos del volante , me refiero al control de velocidad , intermitentes y limpia parabrisas , hoy cuando estaba guardando el coche en el garaje me e dado cuenta que no se iluminaban y la verdad ya no recuerdo si es que no me funciona la iluminacion de esos mandos o no se a iluminado nunca , a mi me suena como que si van iluminados cuando se encienden las luces , haber si alguien me lo puede confirmar , y si alguien también me puede decir cuales pueden ser los motivos por los que no se me ilumina se lo agradeceria .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola quiero realizar una consulta sobre la iluminacion de los mandos del volante , me refiero al control de velocidad , intermitentes y limpia parabrisas , hoy cuando estaba guardando el coche en el garaje me e dado cuenta que no se iluminaban y la verdad ya no recuerdo si es que no me funciona la iluminacion de esos mandos o no se a iluminado nunca , a mi me suena como que si van iluminados cuando se encienden las luces , haber si alguien me lo puede confirmar , y si alguien también me puede decir cuales pueden ser los motivos por los que no se me ilumina se lo agradeceria .

Si hablas de las palancas, no te preocupes solo es pintura blanca, no tenemos luz. Estaría guapo que se iluminara, quizás en el c7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estás de la pera.....!!!!!????? ja,ja,ja,ja...!!!!!!! en ningún coche se ilumina....!!!!!! :thumbsup:

 

 

Perdona, pero en mi Fiat Tempra se iluminaban, de forma que por el día los símbolos de las palancas parecían pintura blanca, pero cuando encendías las luces quedaban iluminados con suave tono verdoso, al igual que el resto de los botones del coche (que no eran pocos). Esteticamente quedaba muy bonito y la verdad es que lo echo en falta en nuestros coches, que si ya de por si por la noche parecen aviones (yo encima llevo el pack de luz ambiental), con este pequeño detalle quedarían como una nave especial. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , muchas gracias a los dos , teneis pagado un pote cuando nos veamos , gracias y un saludo .

alfonso

 

Pasa compañero.

 

Y si te llegamos a decir que a todos se nos iluminan esos mandos, te veo como loco soltando todo a ver qué leches pasa.

 

Venga, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , pues respondo por partes , efectivamente compañero como dices tu en el tempra se ilumina , ese fue mi primer coche un tempra sx 14 con el cuadro digital , eso en sus tiempos si que parecia un avion y a ti west me abrias echo pasarlo mal , aller por la noche ya le di caña al libro de instrucciones y no venia nada , estaba con la soga al cuello , pero menos mal que Miguel y Gonchito estaban hay para dar me una alegria , gracias a todos , ahora soy un poco mas feliz .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que era coña.........

De todas formas hasta que no termine con los espejos no haga nada mas....Todos los proyectos están paralizados.....

Lo prometo. Lo prometo. Lo prometo. Lo prometo. Lo prometo. Lo prometo. Lo prometo. Lo prometo. Lo prometo. Lo prometo. Lo prometo. Lo prometo.

Lo prometo. Lo prometo. Lo prometo. Lo prometo. Lo prometo. Lo prometo. Lo prometo. Lo prometo. Lo prometo. Lo prometo. Lo prometo. Lo prometo.

Lo prometo. Lo prometo. Lo prometo. Lo prometo. Lo prometo. Lo prometo. Lo prometo. Lo prometo. Lo prometo. Lo prometo. Lo prometo. Lo prometo.

Lo prometo. Lo prometo. Lo prometo. Lo prometo. Lo prometo. Lo prometo. Lo prometo. Lo prometo. Lo prometo. Lo prometo. Lo prometo. Lo prometo.

Lo prometo. Lo prometo. Lo prometo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.