Jump to content

Plataforma: me cago en Apple y su iPhone 4


zx81

Publicaciones recomendadas


Apple iPhone 4, iOS 4.1 superavanzado, pantalla Retina, cristales Gorilla, WiFi, 3G, Bluetooth, giróscopo, GPS...

 

pero cambia la hora, y todas las alarmas se atrasan una hora, hay que jod**se :drool: vaya chapuceros.

 

Pues a mí en mi iPhone 3G con el OS 4 me lo ha hecho correctamente... :thumbsup:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apple iPhone 4, iOS 4.1 superavanzado, pantalla Retina, cristales Gorilla, WiFi, 3G, Bluetooth, giróscopo, GPS...

 

pero cambia la hora, y todas las alarmas se atrasan una hora, hay que jod**se :drool: vaya chapuceros.

 

Pues a mí en mi iPhone 3G con el OS 4 me lo ha hecho correctamente... :thumbsup:

 

Salu2.

 

Si es que ya no se hacen móviles como los de antes :clap1: a mí el 3G nunca me dió este problema, pero el 4 (como a medio mundo) me ha jugado una mala pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es como todo, que por muy buenos y avanzados Audi que tengamos como vehículos modernos a ver si duran como los antiguos 80, 90, 100, coupe, etc.

 

Como relojes iban, y ahora que si por fallo de algún sensor grúa que ha de llamar uno, je. Y sino al R8 quemado por forzarlo, como Ferrari, ¿antes se dio algún caso...?

 

Plantear una queja a Apple, que espabile.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede, pero el daño hecho a este forero con lo de la alarma está hecho, como para fiarse de tanta marca y aparato.

 

Donde esté un reloj despertador de toda la vida que se quiten estos aparatejos de tres al cuarto, tantas cosas y ala, fastidiado se ha quedado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad a mí no me ha ocasionado ningún daño, conozco suficientemente bien a Apple y tengo claro que son como todos los demás, a fiarse, lo justo, pero me ha hecho gracia la cagada, con el iPhone 4 la verdad es que se han lucido porque tiene fallos increíbles, tanto de software como de hardware, pero bueno, en general está pasable el aparato.

 

Y Apple arregla las cosas como todos los demás, a base de actualizaciones constantes, está todo inventado.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En dias saldra una actualizacin que lo solucione.

 

Estos de apple no son perfectos , pero si que solucionan las cosas.

 

Pero es que en Australia cambiaron la hora un mes antes que nosotros y paso lo mismo.

 

Un mes para una empresa como apple es una eternidad y ni así. Y eso que no tienen 50 terminales como blackberry, htc, nokia,...

 

Esperemos que para el proximo cambio horario les de tiempo de arreglarlo. Van a tener 5 meses ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si yo os contara...

 

Adquirí mi Iphone 4 en Agosto, en septiembre me empezó a fallar la cámara (no se abría el diafragma), luego en Octubre en las llamadas oía a todo el mundo pero a mi no (fallos en el micrófono y tenía que hablar en modo manos libres). Lo llevé a la tienda movistar donde lo compré y me lo enviaron al servicio técnico.

 

Cual es mi sorpresa que me llaman y me dicen que la reparación son 218 euros porque tenía daños por líquidos. (No se lo creen ni ellos, ya que lo cuido más que a mi novia) :D

 

Llamo a Apple Care y les doy mi nº de serie y me dicen que mi móvil NO LES HA LLEGADO NUNCA A APPLE!!! Que movistar está trabajando con un servicio técnico propio paralelo al de Apple. Comoooo???

 

Ayer rechacé la orden de reparación de Movistar y les he dicho de todo, en cuanto me llegue llamo a Apple Care y le envío directamente a ellos el Iphone, seran hijos de p... :D

 

Así que al loro con Movistar, que panda de ladrones!!!

 

Apple care me ha dicho que comprobarán dichos defectos y que posiblemente me manden otro terminal. Ya os contaré como queda la cosa... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en día no se puede uno fiar de nadie, menuda caradura los de Movistar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... es cierto que Apple no es perfecto... pero hoy en día ¿quién lo es ?

 

Dr.West lo de Movistar es una pasada !! Yo contraté un modem en verano para poder conectarme desde Galicia y me querían cobrar nada mas y nada menos que 600 euros de factura... sigo esperando que me devuelvan parte del dinero.

 

Hay una cosa que sé que Apple hace bien, y es el trato posventa al cliente, ya veras como si hay que mandarte un nuevo iPhone te lo mandan.

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno estoy que me salgo de alegría!!! :roll1: :roll1: :roll1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Acabo de recibir mi Iphone (sin reparar) de los hijos de p.... de Movistar y he llamado a Apple Care y les he contado los problemas del móvil y EL LUNES ME MANDAN OTRO NUEVO Y SE LLEVAN EL MIO SIN COSTE ALGUNO!!! :laugh::lol2: :lol2:

 

Me han reconocido que es un fallo generalizado en las primeras unidades y que me lo sustituyen por otro nuevo.

 

Tengo que decir que un 10 al servicio postventa, no solo por que me cambian el móvil sino también por la atención e información que me han dado de los chanchulleros de Movistar con su servicio paralelo de m****. Si no fuera por Apple posiblemente me vería obligado a pagar los 218 euros a Movistar por repararlo o la otra opción hubiese sido tirarlo por la ventana.

 

También me han dado dos nº de teléfono de asistencia técnica gratuita por si os pudiera interesar:

 

El 91-7497683 y el 900-150503. B)

Editado por Dr. West
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.