Jump to content

Que coj...... es esto?????


ACEVENTU

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo.

Ayer monte la bola del remolque en mi a4 B6(que ganas tenia de poder ir con mi moto a donde yoquiera),y al desmontar el paragolpes vimos este conector que ni yo, ni el mecanico(y tambien tiene un a4 B6)supimos deducir que era.soltamos el conector para ver si saltaba algun tipo de fallo en el fis pero no dio ninguno,¿puede ser para el parktronic?

01112010108.jpg

 

otra

01112010109.jpg

 

01112010111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es la antena para el relog por radio control . Hay un post de Mark que explica como ponerlo . Obviamente Mark lo dejó metido por el salpicadero (porque hizo un brico así como "casero") , pero su ubicación original es esa (la que tú tienes) . Lo que no entiendo es que no tienes donde instalarla . Yo la instalé original como si vieniese de fábrica . Mi coche es un B7 y cuando quitas la defensa trasera aparece una especie de pseudodefensa de aluminio (una especie de viga de aluminio) , y es ahí donde se ubica la antena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la de gil***olleces que pueden llevar como extras nuestros coches, eh? jajajaja

 

Pero aunque diga esto de "gil***olleces" me parece SUPER util, xq el otro dia tuve que cambiar la hora a mano jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo esa antena y siempre que han cambiado la hora se ha cambiado sola, unas veces tardaba unos dias pero esta vez no se ha cambiado sola y la he tenido que cambiar yo, porque puede ser esto? :thumbsup:

Creo que es un poco caprichosa la jo** antena. En mi caso (como en el de muchos) aparece y desaparece cuando le viene en gana y me imagino que actualizará de la misma forma, pero bueno a mi me actualizó la hora el domingo pasado y...muy bién de momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo esa antena y siempre que han cambiado la hora se ha cambiado sola, unas veces tardaba unos dias pero esta vez no se ha cambiado sola y la he tenido que cambiar yo, porque puede ser esto? :lol2:

Creo que es un poco caprichosa la jo** antena. En mi caso (como en el de muchos) aparece y desaparece cuando le viene en gana y me imagino que actualizará de la misma forma, pero bueno a mi me actualizó la hora el domingo pasado y...muy bién de momento

 

 

No es que la antena sea caprichosa, es que estamos al límite del área de cobertura.

La antena emisora esta en Alemania, con un alcance teórico de 1500 km.

 

Cuanto más al sur de España mas dificil será conectar, y en un mismo punto la calidad de la señal puede variar según las condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo esa antena y siempre que han cambiado la hora se ha cambiado sola, unas veces tardaba unos dias pero esta vez no se ha cambiado sola y la he tenido que cambiar yo, porque puede ser esto? :thumbsup:

flore, te ha pasado igual q ami en el mio... esta vez tampoco se me ha cambiado sola... :lol2::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo esa antena y siempre que han cambiado la hora se ha cambiado sola, unas veces tardaba unos dias pero esta vez no se ha cambiado sola y la he tenido que cambiar yo, porque puede ser esto? :notworthy:

flore, te ha pasado igual q ami en el mio... esta vez tampoco se me ha cambiado sola... :innocent::notworthy:

Creo que con el coche apagado no actualiza la hora, si cuando arrancamos no coincide con un barrido de actualizacion seguira con su hora a la espera de recibir otro barrido.

 

Por aqui en el norte la cobertura tambien se pierde pero en casos de tener el coche aparcado en determinadas zonas y prolongadamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo esa antena y siempre que han cambiado la hora se ha cambiado sola, unas veces tardaba unos dias pero esta vez no se ha cambiado sola y la he tenido que cambiar yo, porque puede ser esto? :laugh:

Creo que es un poco caprichosa la jo** antena. En mi caso (como en el de muchos) aparece y desaparece cuando le viene en gana y me imagino que actualizará de la misma forma, pero bueno a mi me actualizó la hora el domingo pasado y...muy bién de momento

 

 

No es que la antena sea caprichosa, es que estamos al límite del área de cobertura.

La antena emisora esta en Alemania, con un alcance teórico de 1500 km.

 

Cuanto más al sur de España mas dificil será conectar, y en un mismo punto la calidad de la señal puede variar según las condiciones.

Correcto (me expliqué mal) tengo entendido que la emisión viene de una universidad alemana en concreto y está claro que habrá zonas con mejor covertura. Yo a veces cuando tengo el coche fuera suelo tenerla casi siempre, pero una vez que lo bajo al garaje se va , no al momento , pero si que la pierdo , y a veces tarda dias en volver a cogerla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.