Jump to content

PRODUCTO PARA LOS CRISTALES


Publicaciones recomendadas


Pues ni idea. Porque los que venden de Rainx de antivaho es un timo porque no sirve.

Lo mejor es que cambies el filtro del polen del coche y así evitar la condensación interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo uso el NXT de Meguiars y desde entonces nunca se me han empañado los cristales. Hablo de memoria pero creo que tienen un pequeño compuesto para evitarlo.

 

Efectivamente lo pone en la etiqueta jejej. Yo estoy muy muy contento con el. Ademas huele que da gusto

 

G13324.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,truquillos de la abuela :thumbsup:

Para esas ocasiones, procurar llevar siempre una mezcla de agua y glicerina dentro del vehículo y frotar con ella los cristales. Otro remedio para luchar contra el vaho consiste en pasar un paño mojado en amoníaco por el parabrisas y los retrovisores. Otro remedio bastante eficaz y que, además, resulta muy práctico consiste en fabricar una gamuza antivaho y llevarla siempre en el coche. Sólo tienes que coger un trapo de algodón y empaparlo en agua, le echas un chorrito de lavavajillas y la dejas secar. Con esto, ya tendrás una bayeta antivaho perfecta para llevarla en el automóvil y sacarla de la guantera cuando los cristales del coche se empañen. Solo tendrás que parar y frotar con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo uso el NXT de Meguiars y desde entonces nunca se me han empañado los cristales. Hablo de memoria pero creo que tienen un pequeño compuesto para evitarlo.

 

Efectivamente lo pone en la etiqueta jejej. Yo estoy muy muy contento con el. Ademas huele que da gusto

 

G13324.jpg

 

Yo es el que uso para los cristales y estoy ENCANTADO con el, es mas tengo el Rainx sin estrenar, ya que al limpiar los cristales con el de Meguiars, me tiene llovido mucho encima y en carretera no es necesario darle a los limpias.

 

un saludo y desde luego que muyyy recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la patata de toda la vida....Mira que sois complicados....

 

Un saludo.Portugues.

 

Yo eso lo he escuchado muchas veces pero... ¿no dejará todo lleno de m****?

 

Supongo que luego habrá que refregar bien para quitarlo ¿no?

 

De todas formas dejará un olor curioso :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,truquillos de la abuela :clap1:

Para esas ocasiones, procurar llevar siempre una mezcla de agua y glicerina dentro del vehículo y frotar con ella los cristales. Otro remedio para luchar contra el vaho consiste en pasar un paño mojado en amoníaco por el parabrisas y los retrovisores. Otro remedio bastante eficaz y que, además, resulta muy práctico consiste en fabricar una gamuza antivaho y llevarla siempre en el coche. Sólo tienes que coger un trapo de algodón y empaparlo en agua, le echas un chorrito de lavavajillas y la dejas secar. Con esto, ya tendrás una bayeta antivaho perfecta para llevarla en el automóvil y sacarla de la guantera cuando los cristales del coche se empañen. Solo tendrás que parar y frotar con ella.

 

Gracias Chive,eres un fenomeno de los remedios caseros!!!!!! ja ja :lol2:

 

S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo STONER y me va muy bien.

 

Lo tienes en versión normal y en versión con repelente de agua:

 

http://www.carcarepassion.com/Compra-por-marca/Stoner

 

Hola Fanegas,he leido las caracteristicas de los dos productos pero no veo que ponga que es efecto anti-vaho.

 

Sabes si ale para lo que yo quiero?

 

Gracias,S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la patata de toda la vida....Mira que sois complicados....

 

Un saludo.Portugues.

 

Como es eso de la patata????? supongo que sera refregandola por el cristal evidentemente.

 

Pero,hay que dejarla un tiempo?

 

Hay que limpiarla con un trapo seco? mojado?

 

No se,no lo habia escuchado nunca.

 

Gracias,S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la patata de toda la vida....Mira que sois complicados....

 

Un saludo.Portugues.

 

Yo eso lo he escuchado muchas veces pero... ¿no dejará todo lleno de m****?

 

Supongo que luego habrá que refregar bien para quitarlo ¿no?

 

De todas formas dejará un olor curioso :clap1:

 

Hola Necc,cuanto pides por la YZ? tienes alguna foto?

 

S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.