Jump to content

Pedales RS6


kike77

Publicaciones recomendadas

Hola,

m h pillado los pedales del RS6 y h estado mirando para ver como se colocaban y veo q el acelerador es un bloque,no?. Mi pregunta es para la gente q ya los tenga puestos, como se coloca el del acelerador?, se coloca encima?. Y los otros se colocan bien?. Hay q hacer alguna modificacion en alguno de ellos?.

 

Bueno, ya m kedan menos cosas por poner.

 

Reconozco q esto es peor q una droga, lo dejas pasar un tiempo y parece q ya lo has superado perooooo nooooo,estas equivocado, t habla una voz en tu interior cuando entras en Ebay q t dice compra, compra.....Es la os.....

 

Bueno, saludos y muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


entran todos menos el acelerador, yo el del acelerador le corté con un cúter el labio superior y luego araladite y un par de sargentos de apriete y para toda la vida y quedó de lujo,,, ,alguien del foro no recuerdo quien llegó a desmontar el acelerador y lo dió enfundado,, no me explico como pero dijó que lo flipó para hacerlo,,

 

 

Hola,

m h pillado los pedales del RS6 y h estado mirando para ver como se colocaban y veo q el acelerador es un bloque,no?. Mi pregunta es para la gente q ya los tenga puestos, como se coloca el del acelerador?, se coloca encima?. Y los otros se colocan bien?. Hay q hacer alguna modificacion en alguno de ellos?.

 

Bueno, ya m kedan menos cosas por poner.

 

Reconozco q esto es peor q una droga, lo dejas pasar un tiempo y parece q ya lo has superado perooooo nooooo,estas equivocado, t habla una voz en tu interior cuando entras en Ebay q t dice compra, compra.....Es la os.....

 

Bueno, saludos y muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , veo que me haces caso , te comento cuando los puse yo la verdad que el reposapiés y el freno era sencillo , pero el acelerador era otra cosa , creo que quite la funda y para poner el del rs6 me pille una buena sudada , al final por huevos lo consegui poner , esos si cuesta un huevo y parte del otro pero te garantiza que entra bien y quedan de lujo , hace tiempo hoy por hay que la gente les daba calor para que cedieran un poco la goma y poder ponerles mejor , la goma del acelerador es bastante dura pero ya sabes que los de bilbao somos un poco burros , o entra o entra por huevos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

yo a mi a4 le puse los rs4 y te digo sin desanimarte, que fue seguramente el trabajo mas chungo que llevo hecho y eso que soy manitas, por trabajo y por hobby ...

 

es importante que te hagas con un espejito para ver como quedan por detrás para que queden bien enganchados.

 

creo que use algo de jabon y no recuerdo si hice un pequeño corte a la goma para que abriera un poco mas.

 

ánimo y suerte que luego el resultado es espectacular ... eso si hay que llevarlos limpios eh :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si a alguien le interesa yo me he comprado estos en ebay http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...759618484451331 no son exageradamente caros y quedan bastante bien solo hay que darle un poco mas de curva al acelerador y al freno y simplemente los he pegado encima de los otros en 10 min listo, mañana subire unas fotos del resultado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.