Jump to content

Un caprichito para la llave.


Publicaciones recomendadas

Buenas noches, pues nada que me llego esta tarde una "chorrada" que habia pedido por ebay, que me costo si mal no recuerdo 9.90 mas 2.90 de gastos de envio, es una pegatina de "carbono" que le da un toque especial a la llave. Ahora que veo lo que compre me parece caro para lo que es, dos pegatinas cortadas a medida, perooo el resultado la verdad que me ha sorprendido, asi que mi enhorabuena para el "hacedor" del invento, ya que el resultado es muy guapo a mi entender, que soy un enfermo del carbono, ya que mi vicio es el ciclismo, y tengo montada una bici enterita en carbono, asi que os podeis imaginar.

Bueno para muestra un boton y aqui os dejo unas fotos con el resultado, ademas del enlace de ebay donde la compre.

 

Un saludo y por supuesto.... cualquier duda ;) no dudeis que para eso estamos :innocent: .

 

post-40706-1288808457.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo soy de tierra de campos

:clap1 ME ALEGRA VER QUE HAY GENTE DE ESTA TIERRA A VER SI SALE MAS GENTE :innocent:

YO VENGO DEL FORO DEL A6 1997/2004

UN SALUDIN

Leches.. y yo, terracampino jejeje, cerquita de Villalpando, por si te sirve de referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno, Valde...la verdad es que queda chula.Te has ahorrado bastante trabajo, porque ya viene cortada para la llave, pero no dinero.Me explico, eso que lleva por encima es Di-Noc de 3M, se utiliza para decorar interiores y exteriores( es resistente al calor y frio) no solo de coches, se puede aplicar a cualquier cosa...se vende en láminas y lo adaptas a tu gusto, precisamente estaba pensando en cómo quedaría en los asideros de las puertas, por ejemplo.En el foro americano lo pusieron en la parte baja del paragolpes delantero y de los retrovisores y queda perfecto...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno, Valde...la verdad es que queda chula.Te has ahorrado bastante trabajo, porque ya viene cortada para la llave, pero no dinero.Me explico, eso que lleva por encima es Di-Noc de 3M, se utiliza para decorar interiores y exteriores( es resistente al calor y frio) no solo de coches, se puede aplicar a cualquier cosa...se vende en láminas y lo adaptas a tu gusto, precisamente estaba pensando en cómo quedaría en los asideros de las puertas, por ejemplo.En el foro americano lo pusieron en la parte baja del paragolpes delantero y de los retrovisores y queda perfecto...saludos

 

Buenos dias Compa... por eso comentaba que una vez que vi lo que era me desilusiono un poco, dos adhesivos cortados a medida, pero es verdad que una vez puestos quedan muy guapos, por eso lo de enhorabuena al creador jejeje, de hecho debe tener para casi todas las marcas, la produccion de las mismas una vez que tienes las plantillas es irrisorio, pero clarooo... hay que conseguir las planchas y luego hacerlo. En cualquier caso si que me gusta y mucho como quedan.

Ahora ya es tarde claro... pero de haberlo sabido hubiera esperado a ponerlas para pillar el molde por si alguien queria hacerlo.

 

Un saludo y estare atento por si alguien se anima hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.