Jump to content

Reparar bandeja desplegable del avant


EAF

Publicaciones recomendadas

El otro día quité esta pieza (bandeja enrollable o como se quiera llamar) para abatir los asientos y cargar el maletero pero también tuve que sacarla del coche así que, una vez extraída, la cogí tirando de uno de los lados, concretamente del derecho que es en el que va el cierre (el botón con el muelle). Se salió y ahora no consigo volver a armarlo porque simplemente no entiendo como van encajadas las piezas. Por un lado tengo la tapa, por otro el botón y por otro una pequeña pieza de plástico con un mini-muelle. Sospecho que he perdido algo. ¿Alguien tiene un esquema? Perdón por la confusa explicación que doy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El otro día quité esta pieza (bandeja enrollable o como se quiera llamar) para abatir los asientos y cargar el maletero pero también tuve que sacarla del coche así que, una vez extraída, la cogí tirando de uno de los lados, concretamente del derecho que es en el que va el cierre (el botón con el muelle). Se salió y ahora no consigo volver a armarlo porque simplemente no entiendo como van encajadas las piezas. Por un lado tengo la tapa, por otro el botón y por otro una pequeña pieza de plástico con un mini-muelle. Sospecho que he perdido algo. ¿Alguien tiene un esquema? Perdón por la confusa explicación que doy.

 

 

pfffff siempre he odiado los muelles no se si podras hacer algo, pero yo vendo una varata en perfecto estado de un RS4 si no lo logras dime

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana subiré fotos para ilustrar un poco mejor el tema. Dame el precio aunque muuuuuuuuy barata tiene que ser para cambiarla. Como último recurso intentaré que me la reparen en el concesionario oficial y si no queda más remedio que cambiarla creo que mejor tinto las lunas y a correr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Me lo arregló un amigo... a ver si te lo puedo explicar porque realmente es sencillo pero luego hay que hacerse un esquema mental para comprenderlo.

 

1. El botón empuja la pestaña del cierre hacia atrás haciendo que podamos extraer la bandeja.

 

2. La pieza de plástico con el muelle hace que el botón vuelva a su posición inicial.

 

Es una explicación un poco tonta pero así es. jod**, no sé explicarlo mejor :innocent:

 

El inconveniente es que al desmontarse (lo que nos ha pasado), el mecanismo que enrolla la "persiana" se afloja, da unas vueltas. Al montarlo de nuevo la persiana se queda casi sin fuerza, que es lo que me ha pasado a mí, así que intenta forzarla un poco hacia dentro dándole unas vueltas antes de volver a montar las piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Se me ha petado el mecanismo que recoge,.......Me petó al tirar para sacarlo,....hizo un ruido raro y ya no recoge.

 

Lo he desmontado pero no encuentro la manera de que el muelle recoja la bandeja.

 

Veo un tornillo que al girar tensa el muelle pero no consigo que guarde la tensión,....en cuanto lo suelto pierde las vueltas,.......

 

¿Alguien sabe como se apaña ? El mecanismo para liberarlo que dice EAF lo he conseguido poner,.......pero no recoge,....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha petado el mecanismo que recoge,.......Me petó al tirar para sacarlo,....hizo un ruido raro y ya no recoge.

 

Lo he desmontado pero no encuentro la manera de que el muelle recoja la bandeja.

 

Veo un tornillo que al girar tensa el muelle pero no consigo que guarde la tensión,....en cuanto lo suelto pierde las vueltas,.......

 

¿Alguien sabe como se apaña ? El mecanismo para liberarlo que dice EAF lo he conseguido poner,.......pero no recoge,....

 

Saludos.

Pon unas fotillos, a ver si vemos la solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha petado el mecanismo que recoge,.......Me petó al tirar para sacarlo,....hizo un ruido raro y ya no recoge.

 

Lo he desmontado pero no encuentro la manera de que el muelle recoja la bandeja.

 

Veo un tornillo que al girar tensa el muelle pero no consigo que guarde la tensión,....en cuanto lo suelto pierde las vueltas,.......

 

¿Alguien sabe como se apaña ? El mecanismo para liberarlo que dice EAF lo he conseguido poner,.......pero no recoge,....

 

Saludos.

Pon unas fotillos, a ver si vemos la solución.

 

Me parece que no doy con la solución,..............

 

Luis,...¿ tú no tenías fichado un avant rest en desguace?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.