Jump to content

pequeña presentacion


Publicaciones recomendadas

hola a todos:

me presento desde Vitoria. Adquiri el pasado dia 8 de octubre un allroad 2.5 TDI de 163cv manual con 180000km el coche es nacional y tiene todas las revisiones pasadas en concesionario. En cuanto le saque unas fotillos las subire.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido .... pero como sabemos que tienes un AUDI?????? yo por mi parte te doy mi voto de confianza pero en cuanto puedas sube unas fotos que somos muuuuuy cotillas.

 

 

 

Pd. Cuando subas las fotos acuerdate de decir equipamiento que lleva y demas cosillas ok?

 

 

 

 

Salu2 y bienvenido, ya verás como pasas buenos ratos por aqui.

 

 

Pd2. No te enfades por las criticas constructivas eh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no no, esto de hacer actos de fe, no me van nada, NO FOTOS = NO COCHE yo, si no lo veo, nl lo creo, jajajajaja

 

Bienvenido, y como tardes mucho en ponernos fotos de esa maquina, dejamos de ajuntarte y te hacemos el vacío

 

Lo dicho, pasa, ponte cómodo y disfruta.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!!fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento NO FOTOS=NO COCHE, y si resulta que eres un espia del lado oscuro jajaja,,, venga unas fotillos y cuentanos algo de tu niño que somos un poco cotillas...

 

Bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje :fisch: , vamos compañeros, que generalmente solemos dar 3 o 4 dias para que suban las fotos.

 

que avasallamiento en un momento, pobre Palillero22 :thumbsup: ,jjijijijijijij :roll1: :roll1:

 

bienvenido y un saludo

 

P.D: no tardes mucho en subir las fotos, que si te descuidas, en un momento te borran tu tema.jejejejejeje B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia no a subido las fotos????

 

Es de Vitoria??? y encima palillero???

 

Solo falta que sea del madrid, yo a este no le saludo!!!!

 

 

Que es broma socio!!!

 

Bienvenido!!!! Y si lo de palillero es por el tema del esqui ya subiremos a alguna pista con los allroad, yo estoy deseando que empiece a nevar para probarlo!!!

 

Sientate y ponte comodo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: Bienvenido por estos lares, Palillero 22.

 

Espero que te encuentres cómodo entre nosotros y enhorabuena por ese cochazo que has pillado.........................sólo queda algo por tu parte.....................FOOOOOOOOTTTTTOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!.

 

Saludos y R´n´R. Johnny.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.