Jump to content

como q me voy a por el ya mismo!!!


elmonje

Publicaciones recomendadas

hola compañeros!!!

pues lo dicho,me marcho ahora mismo a por el coche,ya lo tengo matriculado y listo para recoger...

decir q la espera no a sido,como algunos compañeros ya q estaba en stok,pero parece q fuera ya de tres meses,a si q,entiendo lo duro q se puede hacer y me hago a la idea.

solo decir q espero q los q teneis pendiente de entrega os sea lo mas leve posible.

ya subire unas fotillos del tdie.

un saludo

Editado por OSCARMOM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muchas gracias compañeros!!!!!!

pero...............m****,m**** y m****!!!!!!!!!

NO ME HAN DADO EL COCHE!!!!!!jod**!!!!!no se si cortarme las venas o dejarmelas largas!!!!

cuando e ido a recogerlo,me a dicho mi comercial q por estar parado en la campa casi dos meses,estaba la bateria al 70 por cien de su carga y q mejor q se kedaba a pasar la noche

en el conce para cargarla a su totalidad,a si q,se keda alli solito para mañana.

espero sea mañana la definitiva.

un saludo a todos.

y no dudeis q cuando lo tenga subo unas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias compañeros!!!!!!

pero...............m****,m**** y m****!!!!!!!!!

NO ME HAN DADO EL COCHE!!!!!!jod**!!!!!no se si cortarme las venas o dejarmelas largas!!!!

cuando e ido a recogerlo,me a dicho mi comercial q por estar parado en la campa casi dos meses,estaba la bateria al 70 por cien de su carga y q mejor q se kedaba a pasar la noche

en el conce para cargarla a su totalidad,a si q,se keda alli solito para mañana.

espero sea mañana la definitiva.

un saludo a todos.

y no dudeis q cuando lo tenga subo unas fotos.

 

 

No te preocupes, mañana sera el dia... Vete preparando la camara para las fotos y subirlas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya... pues nada un poco de insomnio y hoy en breve ya lo tendras en tus manos, a disfrutarlo. No obstante no he seguido tu compra, peroo dos meses en la campa??? jod** supongo que seria alguno en stock no??

 

Un saludo y lo dicho... a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros!!!gracias a todos por los animos,decir,q tengo el coche,un dia con el,y estoy encantado!

lo de las fotos,lo estoy intentando y no puedo subirlas,no se el por que,en cuanto lo solvente las subo.

por lo demas,como e dicho,estoy encantadisimo con el coche,va de cine.

un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo me recuerda lo que me pasó a mi. Estaba en casa y me llaman del concesionario por la tarde para decirme que ya ha llegado el coche. Entonces les digo que salgo de inmediato para verlo. Respuesta: "No puede ser por que vamos a cerrar" . Vaya fin de semana malo que pasé, mejor no me llamaran :crying_anim:

 

Pero ya verás que pronto se olvida todo eso.

 

Un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias!

y si,es verdad,en cuanto lo coges,se te olvida todo lo pasado,solo keda disfrutarlo!

p.d. que es exactamente lo q tengo q hacer para subir las fotos,por q no soy capaz,gracias

Editado por OSCARMOM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias!

y si,es verdad,en cuanto lo coges,se te olvida todo lo pasado,solo keda disfrutarlo!

p.d. que es exactamente lo q tengo q hacer para subir las fotos,por q no soy capaz,gracias

 

creo que tu problema es que las imagenes superan el tamaño maximo por eso no puedes subirlas, o las reduces o sacas unas nuevas con menos resolucion

p.d. muchas felicidades por el coche a disfrutarlo mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.