Jump to content

Conoceis este S3 Sportback


iepbcn20

Publicaciones recomendadas

Pues resulta k casi tengo vendido el Range y el proximo candidato a ocupar la plaza de garaje, puede ser este:

 

http://www.coches.net/audi-s3-sportback-20...61780-covo.aspx

 

Alguien de aquí por casualdad lo conoce o sabe quien ha sido el anterior propietario. Como lo veis vosotros?

 

A mi me tiene el corazon robado!! Supongo que 85.000km en 2 años y medio, no creo que le hayan rebajado los km´s no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

la verdá k el coche esta wapisismo!!..es todo un bellezon!!..y por lo de los kilometros son muchos para 2 años,no creo k le hayan kitao porke si es asi...macho!!..cuantos kilometros al año hacia el antrior propietario??...k dormia dentro el coche y to??....jejejeje....jejejeje...suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues resulta k casi tengo vendido el Range y el proximo candidato a ocupar la plaza de garaje, puede ser este:

 

http://www.coches.net/audi-s3-sportback-20...61780-covo.aspx

 

Alguien de aquí por casualdad lo conoce o sabe quien ha sido el anterior propietario. Como lo veis vosotros?

 

A mi me tiene el corazon robado!! Supongo que 85.000km en 2 años y medio, no creo que le hayan rebajado los km´s no?

 

 

Yo creo que ese S3 es el que había disponible en el audi forum de madrid para que la gente y los periodistas lo probaran de ahí que tenga tantos kms. Yo mismo probé ese coche... El número de matrícula te hará salir de dudas, así que mira la siguientes pruebas a ver si resulta ser el mismo....aunque tiene bastante pinta de que sí y si así fuera no me lo compraba.

 

http://www.coches.net/noticias/audi-s3-20-...11805-prno.aspx

http://www.revistaautohebdo.com/fotosport/...2008-67003.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me auto-corrijo y si es el de la revista, olvidalo ...

 

porque tiene mas uso intensivo que el metro de madrid.

 

imagina que trabajas en la revista y te lo dejan una semana y después a mi otra y ... la tentación es muy fuerte.

 

bueno, ya contarás ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

opino lo mismo que el resto... pero echa un buen vistazo en segundamano que los hay, y por esos precios que ronda ese los hay muy completitos.. yo la verda cuando lo compre los extras era lo primero que miraba... un forero tiene uno en azul sprint que igual lo vendia....y ese si que esta impecable!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero mirad bien las fotos, los de esas pruebas es un S3 normal, no es un S3 sportback, ni tampoco tiene alcantara como el de la venta...

 

a no ser que hayan exo photoshop en las fotos y lo hayan acortao... jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón, el de la primera prueba es el normal. Pero el de la segunda no, y ese es la unidad de pruebas que había en Madrid y recuerdo que la matrícula corresponde a las de hace 2 años y medio...vamos, teniendo encuenta la antigüedad del coche y su kilometraje pondría la mano en el fuego por que el S3 del anuncio fuese el de la segunda prueba que colgué. El coche va hasta arriba de extras, pero de comprarlo nunca pagaría casi 30.000€, intentaría que me lo rebajaran mucho escudándome en que tiene muchos kms y que es una unidad de prensa. Aunque como dije antes, no lo compraría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón, el de la primera prueba es el normal. Pero el de la segunda no, y ese es la unidad de pruebas que había en Madrid y recuerdo que la matrícula corresponde a las de hace 2 años y medio...vamos, teniendo encuenta la antigüedad del coche y su kilometraje pondría la mano en el fuego por que el S3 del anuncio fuese el de la segunda prueba que colgué. El coche va hasta arriba de extras, pero de comprarlo nunca pagaría casi 30.000€, intentaría que me lo rebajaran mucho escudándome en que tiene muchos kms y que es una unidad de prensa. Aunque como dije antes, no lo compraría.

 

el segundo si que se parece mucho, seria cuestion de comprobarlo, pero este tipo de coches, normalmente se tiene en conce oficial, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón, el de la primera prueba es el normal. Pero el de la segunda no, y ese es la unidad de pruebas que había en Madrid y recuerdo que la matrícula corresponde a las de hace 2 años y medio...vamos, teniendo encuenta la antigüedad del coche y su kilometraje pondría la mano en el fuego por que el S3 del anuncio fuese el de la segunda prueba que colgué. El coche va hasta arriba de extras, pero de comprarlo nunca pagaría casi 30.000€, intentaría que me lo rebajaran mucho escudándome en que tiene muchos kms y que es una unidad de prensa. Aunque como dije antes, no lo compraría.

 

el segundo si que se parece mucho, seria cuestion de comprobarlo, pero este tipo de coches, normalmente se tiene en conce oficial, no?

 

Sí, pero a lo mejor lo han vendido a un compraventa, o bien a un particular...nunca se sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**....ya ves k cortada de rollo....yo k ya me veia con mi Sportback nuevo. Esta claro que si es un coche de prensa no lo quiero para nada, aunque el aspecto exterior sea bueno.

 

Tortel, recuerdas algo de la matricula o tienes alguna foto por ahí? Se lo preguntare directamente al vendedor a ver que me responde.

 

U saludo y gracias a todos!! sois los mejores!! Aunque por vuestros conocimientos me quede sin S3 Sb!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta es su respuesta:

 

Es igualito pero no es el mio. Mi coche nunca ha montado neumaticos michelin. Ademas no lleva anagrama trasero y mi coche tenia el portaplacas de Autopodium que es donde se entregó de nuevo. Por lo demas es clavado el jodido.

 

No se que pensar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.