Jump to content

Conoceis este S3 Sportback


iepbcn20

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por los comentarios. El azul de Canarias ya lo mire, pero es una pasta traerlo. Es casi como si lo trajeras de Alemania. Tienes k pagar el transporte, el iva y luego el cambio de nombre. Suma y sigue...

 

Los otros, los habia visto, xo en casi todo me falta el sky view. El rojo me iria bien pk esta al lado de Bcn pero va pelao de extras.

 

Lo de los km´s. tampoco le veo tantos...yo hago 25.000 al año y tampoco lo cojo tanto...solo que lo cojas cada dia para ir a trabajar, ya los haces de calle 85.000 en 2 años y medio. Ademas bien cuidado, a ese motor le tendria que quedar una vida por delante no??

 

Nose, cuando vaya a trafico, mirare los propietarios y decidire. Ya os comentare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola iepbcn esta claro eso que dices puede aguantar lo que quieres siempre y cuando este bien cuidado.

Pero lo digo que un coche diesel esta calculado que hacen una media de 30000km al año y los gasolina la mitad. por eso que con dos años 89000km sale a una media de 45000km año, mas que un diesel, de ahi que te digo que le aprietes en el precio y que me parece caro, si tuviera 30000km que seria lo normal entonces te diria que es un chollo.

Sobre lo que comentas de los propietarios, yo creo como he dicho antes que lo importante es que este bien cuidado y que te lo den en perfectas condiciones.

Aunque un consejo si haces esos kilometros al año y ademas siendo de bcn soportaras bastantes colas y kilometros en ciudad, ves preparando la cartera para ir visitando la gasolinera cada dos por tres, ya que yo con el mio cambiando a menos de 2000rpm y llevandolo como dice la recomendacion de marcha es complicado hacerlo bajar de los 11l/km. Eso si por autovia Tempomat y 120KM/h el consumo es de 8l, otra cosa es si ya aumentas la velocidad hasta 140km/h la cosa va subiendo mucho mas !!!!!A 250KM/h gasta 36,8l DIOOOOOOOOOOOOOOS cuando lo vi se movia hasta la aguja de la gasolina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola iepbcn esta claro eso que dices puede aguantar lo que quieres siempre y cuando este bien cuidado.

Pero lo digo que un coche diesel esta calculado que hacen una media de 30000km al año y los gasolina la mitad. por eso que con dos años 89000km sale a una media de 45000km año, mas que un diesel, de ahi que te digo que le aprietes en el precio y que me parece caro, si tuviera 30000km que seria lo normal entonces te diria que es un chollo.

Sobre lo que comentas de los propietarios, yo creo como he dicho antes que lo importante es que este bien cuidado y que te lo den en perfectas condiciones.

Aunque un consejo si haces esos kilometros al año y ademas siendo de bcn soportaras bastantes colas y kilometros en ciudad, ves preparando la cartera para ir visitando la gasolinera cada dos por tres, ya que yo con el mio cambiando a menos de 2000rpm y llevandolo como dice la recomendacion de marcha es complicado hacerlo bajar de los 11l/km. Eso si por autovia Tempomat y 120KM/h el consumo es de 8l, otra cosa es si ya aumentas la velocidad hasta 140km/h la cosa va subiendo mucho mas !!!!!A 250KM/h gasta 36,8l DIOOOOOOOOOOOOOOS cuando lo vi se movia hasta la aguja de la gasolina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

Hola Raul!!

 

Gracias por tu ayuda. Vivo en Bcn, pero el coche lo uso basicamente los fines de semana y precisamente para salir de Bcn. Mis km´s son siempre por carretera. La verdad es k el consumo no ha sido nunca un motivo para comprar o no comprar un coche. He tenido, un m3 e46, un s4b7, ahora voy con el Range...No son precisamente mecheros...

 

Mi velocidad media siempre es de 150-160 con alguna k otra canita al aire, así k si el consumo en estas condiciones tiene k ser de 9-10l....por mi perfecto!!

 

Voy a ver si se quedara el Range cuanto me ofreceria por el y veremos k tal. La verdad es k al igual k el tuyo, el color y el acabado es impresionante!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolin iepbcn ya veo que tu nunca vas descalzo, jajajjaja, pero no creo que a 150-160 el comsumo sea de 9l te diria mas bien que de unos 11l para arriba, aunque como tu bien dices y me pasa a mi tambien, aunque lo coja a diario por ciudad (pueblo mejor dicho) y solo le hago 12 kilometros al dia no me importa cuando voy el fin de semana algun sitio regalme un poco y consumir algo mas, pero como tu bien sabes como estan las carreteras catalanas es muyyyyyyy arriesgado.

Yo te recomiendo que lo que pida un compra venta de estos por un Range identico al tuyo le pidas 1000€ menos y sobre todo (me repito mas que el ajo) vayas a un concesionario y que te enseñen el diagnostico de amortiguadores, equilibrio de frenos, neumaticos y estado del embrague.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser k hemos llegado a un acuerdo. El se queda el range y yo le abono una pequeña diferencia. A falta de comprobarlo el S3 solo ha tenido un propietario. Un propietario viajero eso si.

 

El tema de la garantia en los compraventa, alguien de aqui ha tenio alguna experiencia? Es recomendable cojerla. Lo digo pq no se hasta que punto sirven luego. Si me la ahorro son unos 500€ menos el coche. K hariais? Yo he oido experiencias bastante desagradables a la hora de usar este tipo de garantias para vehiculos de 2ª mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola iepbcn tu no estas obligado a cojer nada, el como compra venta esta obligado a darte una garantia de 12 meses ASI que tu no tienes que pagar nada mas, que el quiera contratarla o no es problema suyo ya que el tiene la garantia eres tu por comprarle el vehiculo.

Y eso de que lo tiene un propietario lo dudo mucho pero bueno si lo dice el informe de trafico, es igual sobre todo que este bien, ves tu con el hacer el diagnostico y ya veras como esta el coche, tienen que estar los amortiguadores a mas del 60% que tenga una eficacia de frenada y equilibrio de frenos buena y sobre todo mira el estado del embrague y si hace ruido el volante bimasa (+1200€) ya que al tener tanta potencia el coche sufre bastante.

Si te lo acabas comprando ya pondras fotos que lo veamos!!!! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola iepbcn tu no estas obligado a cojer nada, el como compra venta esta obligado a darte una garantia de 12 meses ASI que tu no tienes que pagar nada mas, que el quiera contratarla o no es problema suyo ya que el tiene la garantia eres tu por comprarle el vehiculo.

Y eso de que lo tiene un propietario lo dudo mucho pero bueno si lo dice el informe de trafico, es igual sobre todo que este bien, ves tu con el hacer el diagnostico y ya veras como esta el coche, tienen que estar los amortiguadores a mas del 60% que tenga una eficacia de frenada y equilibrio de frenos buena y sobre todo mira el estado del embrague y si hace ruido el volante bimasa (+1200€) ya que al tener tanta potencia el coche sufre bastante.

Si te lo acabas comprando ya pondras fotos que lo veamos!!!! :crying_anim:

 

 

Si si Raul lo se lo de la garantia. Lo que preguntaba es si para lo que te ofrecia, si valia mas l pena no cojerla y ahorrarte los 500€ que ya estan incluidos en el precio del coche. Mañana ire a trafico a comprobar lo de los cambios de nombre k ha tenido y cerraremos el trato si todo esta correcto.

 

sabes k pasa Raul, k a mi los coches me duran un año, año y medio como mucho y entonces tampoco me preocupa tanto el echo de que tengan mas o menos km´s, pq tampoco me lo voy a quedar para un largo periodo de tiempo. Me gusta mucho probar diferentes tipos de coches y esta es la unica que me permite ir haciendolo sin perder grandes sumas de dinero en depreciaciones. De momento nunca he tenido ningun problema grave....cruzaremos los dedos para k siga así...

 

Prometo fotos si todo sale como espero, aunque por lo que veo sera una copia perfecta del tuyo no??

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolin iep te pareces a mi te duran menos que un pastel en la puerta de un colegio, lo malo que yo soy un Audista consumado y no compro otra marca y el problema que tengo despues de tener esto ya no se que comprarme porque es de un nivel muy elevado (me gusta S5 SB pero no me llega)

A mi lo de la garantia me dieron una europea de 12 meses Audiplus pero en ningun momento me ofrecieron nada de descontar ni nada, pero claro ya se sabe que comprandolo en un compra venta...

Como te he dicho no creo que tenga una sola transferencia, el problema como te comente que no consiguo acordarme de la matricula del chico que lo vi con el en Manresa hace un año, pero que cuando yo me lo compre habia uno identico en Valencia que lo tenia un compra venta seguro y luego este chico me dijo que se lo compro a el y no creo que haya mas de dos unidades iguales ya seria mucha casualidad...

Igualmente no te arrepentiras porque va de lujoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolin iep te pareces a mi te duran menos que un pastel en la puerta de un colegio, lo malo que yo soy un Audista consumado y no compro otra marca y el problema que tengo despues de tener esto ya no se que comprarme porque es de un nivel muy elevado (me gusta S5 SB pero no me llega)

 

Lo que tienes pero con una R delante si finalmente sale ese 5 cilindros tiene que ser la bomba!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonzcid que malo eres como me picas!!! Sale el Rs seguro ya sale el 1m con 340cv y eso Audi no se lo puede permitir!!! Siempre tenemos que estar a la vanguardia de técnica!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a ver. Este coche fue de renting. de Banesto renting concretamente. He contactado con ellos para ver si me podian informar del historial del coche, sobretodo el tema de los km´s con que se entrego y no han podido facilitarme la información.

 

Este me supone un dilema, pq al ser de renting, por un lado se que el mantenimiento, seguro que se ha llevado en talleres oficiales y siempre con el libro de mantenimiento y sin escatimar en gastos (ya van pagados en un renting). Por otro lado, al ser de renting nunca te preocupa mucho el trato del coche, pq sabes que al cabo de 2-3 años lo vas a entregar y en caso de averia, la tienes cubierta por la garantia y por la casa de renting.

 

K hago? En mi casa ha habido coches de renting que se han tratado con mucho mimo, con lo que el que los compro despues, no podia encontrarse con ninguna sorpresa pero seguro que tambien hay casos que son todo lo contrario. El coche es de finales de septiembre de 2008.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.