Jump to content

duda termostato


bakes_09

Publicaciones recomendadas

saludos

pues el coche es un a3 1.8t como ya dije y mi duda es k aora con la llegada dl invierno parece k le kuesta mas kojer la temperatura d funcionamiento e inkluso a veces no llega xro kuando llega se mantiene ya mejor aunke aveces en karretera me baja inkluso a 75ºc. tiene toda la pinta d ser el termostato ya k las variaciones d temperatura no se producen d forma bruska ni me sale el codigo d averia dl sensor. mi duda es si ai posibilad d k el sensor este jodido pero no salga en el vag com. d momento kompre el termostato, tardare en ponerlo xk estoy liado pero ya os kontare y espero vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


saludos

gracias x las respuestas, x el momento no pude cambiar el termostato. aunke durante el fin de semana probe el koxe y me he dado kuenta d k la temperatura solo me baja kuando llevo puesto el klimatizador, si nno este se keda klavao en los 90º(aunke tarda bastante en kojerlos siendo la temperatura exterior d unos 14º k tampoko es frio ni muxo menos). os mantendre informados en los proximos dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el termostato. kon la bajada de temperatura durante el puente no a sido kapaz d superar los 70ºc en recorridos largos. estube mirando para acerlo pero ai k kitar bastante (komo para acerlo yo en la kalle) multipista, alternador, soporte de la varilla... no es el tipiko k va arriba en la kulata k kitas 2 tornillos lo kambias y no pierdes ni medio vaso d anticongelante. mañana lo llevare al taller y lo pondre ya os kontare.

PD: voy a abrir un nuevo tema y kolgare las fotos k os dije a ver k os parece aunke esta de serie XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a poner el clima a ver si notas variación de la temperatura de la aguja. A mí me pasaba. Al final cambie termostato, sensor de temperatura y como me tocaba cambiar distribución tmb le hice el cambio de la bomba de agua para curarme en salud jeje

 

pues si probe a poner el klima y tb desciende la temperatura y el konsumo me a subido un huevo desde k empezo a acer mas frio asike todo apunta al termostato. el sensor tb lo kambiare lo k pasa k aun no lo enkontre asike lo pedire x el kurro. esta tarde ago el kambio asike estanoxe os kuento.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.