Jump to content

Varios Fallos


sike

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos pues bien despues de casi un año con el coche sin ningun fallo parece que ahora esta algo rebelde, y ando ya algo desesperado asi que os pido vuestra ayuda porque antes de llevarlo a un conce quiero saber si entre la gente del foro podriamos solucionarlos.

 

bien el fallo de la puerta del copiloto es tan sencillo como lo siguiente, a veces cuando abro el coche con el mando no abre la puerta no obstante desde dentro del habitaculo si puedo abrirla pero desde fuera no.

 

el porton trasero, es que no se cierra bien es decir cierro el maletero el porton se queda enganchado pero cuando enciendo el coche en la pantalla me aparece como q la puerta esta abierta, y conduciendo de repente un dia se abrio y actualmente pues no quiero no coger el coche por miedo a que se vuelva a abrir y el fallo persiste.

 

la pantalla del MMi 3 veces ya me a echo lo siguiente conduciendo tranquilamente puf se apagado y se a vuelto a encender como si se reiniciara solo o algo por el estilo apagando asta la botoneria incluso.

 

y ahora lo ultimo es que anoche cerre el coche y los antiniebla que los tengo puestos para que duren 30 segundos pues digamos que duraron 4 o 5 minutos asta de tal manera que no se apagaban al final tuve q dejar el coche abierto porque no habia forma de que se apagaran.

 

aparte de esto viajando Sevilla-barcelona se rompio la correa de servicios a la altura de madrid la repararon alli y sin mas

 

todo esto a pasado en este fin de semana con lo cual me deja totalmente desubicado haber si podeis ayudarme por favor porque la verdad no tengo ahora mismo dinero para mas reparaciones mas que lo necesario que hiciera falta cambiar pero desde luego no puedo llevarlo a una Audi a que me sablen lo que quieran ellos...

 

 

muchisimas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1º hi, paisano te puedo ayudar en lo del porton, tienes que cambiar la cerradura, que se quedan cogidas, es un fallo muy comun, coste aprox. 40 pavos, en el poligono store tienes una tienda de repuestos del grupo, que son muy apañados.

 

2º lo de las luces antinieblas no se apagan por que el coche detecta de que hay una puerta abierta, cuando arregles la cerradura dejara de fallar, de momento podrias anularlo desde el mmi.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias la pena esque trabajo en barcelona y ahora mismo esta en barcelona el coche aun asi despues de ler lo que me dijiste fui al coche y desmonte el porton y he quitado el embellecedor que cubre la cerradura y se a solucionado el prolema aun asi cambiare la cerradrua completa haber si alguien me dice donde puedo conseuigr una cerradura en barcelona

 

muchas gracias por la ayuda ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que se reinicie el mmi de repente, a mi tambien me ha pasado, ayer por ejemplo hablando por telefono... pero parece que es normal... no que te lo haga a cada momento pero alguna vez aislada si.

 

Solo por curiosidad, a que km se te ha roto la correa de servicios? lo digo porque unos a consejan cambiarla a los 120000 y otros a los 180000

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues bien se me rompio a los 133.500 km aprox. ya que iva de viaje se quedo el volante rigido como si no fuera la direccion asistida enmedio de la autopista a 140km hora... y pare en el arcen llame a mi mecanico sin vajarme del coche y el tio me dijo abre el capo y mete la mano en el radiador si sacas una correa ahi tienes tu proelma y asi fue no se equivoco 120 euros me salio la broma y con un trato excelente si alguien quiere el numero del taller se lo facilito sin proelmas esta en madrid porcierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues bien se me rompio a los 133.500 km aprox. ya que iva de viaje se quedo el volante rigido como si no fuera la direccion asistida enmedio de la autopista a 140km hora... y pare en el arcen llame a mi mecanico sin vajarme del coche y el tio me dijo abre el capo y mete la mano en el radiador si sacas una correa ahi tienes tu proelma y asi fue no se equivoco 120 euros me salio la broma y con un trato excelente si alguien quiere el numero del taller se lo facilito sin proelmas esta en madrid porcierto.

 

Buenas, os pregunto por curiosidad, q es la correa d servicios?. Yo tengo un 3.0 TDI QUATTRO y tengo unos 160000 km y nunca la h cambiado. Segun vosotros hay q cambiarla, no?. Si es asi donde?, lo puede hacer cualkier taller o hay q llevarlo en el conce?.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es la correa de la dieccion asistida y si no me equivoco hay otra para el alternador.

Yo las he cambiado a los 120000 en la revision. Me quedo traquilo al saber que es mejor no esperar a los 180000.

 

 

 

pues bien se me rompio a los 133.500 km aprox. ya que iva de viaje se quedo el volante rigido como si no fuera la direccion asistida enmedio de la autopista a 140km hora... y pare en el arcen llame a mi mecanico sin vajarme del coche y el tio me dijo abre el capo y mete la mano en el radiador si sacas una correa ahi tienes tu proelma y asi fue no se equivoco 120 euros me salio la broma y con un trato excelente si alguien quiere el numero del taller se lo facilito sin proelmas esta en madrid porcierto.

 

Buenas, os pregunto por curiosidad, q es la correa d servicios?. Yo tengo un 3.0 TDI QUATTRO y tengo unos 160000 km y nunca la h cambiado. Segun vosotros hay q cambiarla, no?. Si es asi donde?, lo puede hacer cualkier taller o hay q llevarlo en el conce?.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Txispis... a mi me dijeron que tenían en el conce de Barcelona(que es donde pasó las revisiones mi coche) anotado cambiar las correas a los 180000km, pero como no me fiaba ni un pelo las cambié hace poco con 153000km por ahí, pero son dos correas y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno como ves cada uno da unos km desde luego el tope es 180mil km que es lo que todos decimos pero si te fijas a mi se rompio a los 135mil entiendo q depende tambien de la conduccion del coche y si lo llego a saber antes por 50 euros mas mano de obra la abria cambiado antes la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

bueno ya solucione lo del porton cambie la cerradura el otro dia cuando saque algo de tiempo y los antinieblas ya van bien tambien los intermintentes que al abrir y cerra el coche no se encendian ahora lo hacen vaya que por una tonteriita la que se estava generando, lo unico q la puerta del copiloto sigue sin poder abrirse desde fuera desde el interiro si que se puede alguien podria decirme si merece la pena que la desmonte o ahi alguna otra solucion??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.