Jump to content

cambio de batería en un a4 b8


jabicho

Publicaciones recomendadas

Quería saber si teneis idea de si en estos coches hace falta codificar la batería si se cambia, es decir, además de lo típico de que se desprograman los elevalunas y hay que darle varias veces al mando.En el manual del coche pone que hay que pasar por el concesionario a hacerlo y estaba penando si esto mismo se puede hace con el vag-com...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,a lo del MMI no le hagas mucho caso,para comprobar la bateria se tiene que hacer en el concesionario con el Vas 5052 que la marca usa.te dira si la bateria esta en orden,si esta baja de carga y hay que cargarla y cuanto es el tanto por ciento y si la bateria esta averiada,acercate a un conce y que te lo miren,se tarda 5 min,saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo ya lo hice con el vag-com (y me ahorré la visita al conce y pasar por caja,je,je) mide distintos parametros sobre el estado de la bateria y parece bastante fiable (tengo un osot abierto con los detalles) .Parece que finalmente hay que adaptar la batería después de cambiarla según todos los indicios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo ya lo hice con el vag-com (y me ahorré la visita al conce y pasar por caja,je,je) mide distintos parametros sobre el estado de la bateria y parece bastante fiable (tengo un osot abierto con los detalles) .Parece que finalmente hay que adaptar la batería después de cambiarla según todos los indicios...

¿Puedes poner el link del hilo de cómo verificar la batería con el vag-com?, es que me interesaría saber como hacerlo.

 

Gracias anticipadas por tu atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo ya lo hice con el vag-com (y me ahorré la visita al conce y pasar por caja,je,je) mide distintos parametros sobre el estado de la bateria y parece bastante fiable (tengo un osot abierto con los detalles) .Parece que finalmente hay que adaptar la batería después de cambiarla según todos los indicios...

¿Puedes poner el link del hilo de cómo verificar la batería con el vag-com?, es que me interesaría saber como hacerlo.

 

Gracias anticipadas por tu atención.

 

Con el permiso de Jabicho, te pongo el enlace del post.Comprobar nivel de batería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.