Jump to content

Agradecimento a Txispis y Carnacas


andreea

Publicaciones recomendadas

Queria agradecer a Txispis la ayuda prestada por el la actualizacion 1110, y a Carnacas. Que me an hechado una mano con mi sistema MMI, que la version era la 0200, Bajisima y no podia apenas operar con el MMi y el Vagcom. Ahora llevo la 2120 y pronto me paso a la 3460. Me funciona de maravilla vuelvo a tener los controles de Audio y dsp el Bluetoh me funciona bien excepto el SDS interno (vamos nque no puedo hablar con la petarda ya se andara en cuanto sepa como se hace para que surga) Alguna sugerencia?.

 

Tambien controlo la iliminacion exterior, cosa que no sabia. Y lo mas extraño de todo es que no me salta la proteccion de componentes, todo va de Maravilla.

 

 

ASI QUE GRACIAS, Bueno falta el SDS del Blueetoh ahy queda eso señores GURUS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

 

 

Toni y Andreea

 

Que conste que en mi casa mando YO, pero se hace lo que dice mi mujer, jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Queria agradecer a Txispis la ayuda prestada por el la actualizacion 1110, y a Carnacas. Que me an hechado una mano con mi sistema MMI, que la version era la 0200, Bajisima y no podia apenas operar con el MMi y el Vagcom. Ahora llevo la 2120 y pronto me paso a la 3460. Me funciona de maravilla vuelvo a tener los controles de Audio y dsp el Bluetoh me funciona bien excepto el SDS interno (vamos nque no puedo hablar con la petarda ya se andara en cuanto sepa como se hace para que surga) Alguna sugerencia?.

 

Tambien controlo la iliminacion exterior, cosa que no sabia. Y lo mas extraño de todo es que no me salta la proteccion de componentes, todo va de Maravilla.

 

 

ASI QUE GRACIAS, Bueno falta el SDS del Blueetoh ahy queda eso señores GURUS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

 

 

Toni y Andreea

 

Que conste que en mi casa mando YO, pero se hace lo que dice mi mujer, jejejeje.

 

 

Hola Toni:

 

Bajate la actualizacion de los 3 cds, que esa directamente te pasa desde cualquiera superior a la 0500 a la 5570, la 1110 te hacia falta ya que tenias la 200 igual que la que tenia mi unidad comprada en ebay de un A8 y este funcionando como una campeona.

 

Un saludo

 

pd: de nada, es un placer :thumbsup:

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo palabras para con Txispis. Mi coche es otro desde que le "nota" llegar en la distancia..... :drooling::laugh::innocent:

 

Pero extiendo mi agradecimiento a TODOS los foreros que desinteresadamente continuan ayudando a los demás, cada cual dentro de sus posibilidades :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo palabras para con Txispis. Mi coche es otro desde que le "nota" llegar en la distancia..... :D:laugh::roll1:

 

Pero extiendo mi agradecimiento a TODOS los foreros que desinteresadamente continuan ayudando a los demás, cada cual dentro de sus posibilidades ;)

 

Totalmente deacuerdo contigo. Un saludo Abuelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las gracias :drooling: jeje, pero en lo que se pueda ayudar.

 

lo de tu proteccion de componentes, solo tiene una casualidad, que la pieza en este caso la unit head, sea nueva, si que sea nueva sin utilizar y por eso no tengas que dar de alta. por que la proteccion de componentes solo es para quitar un numero de bastidor grabado en su memoria, que no te deja borrar de ninguna manera que no sea desde la central de alemania, entonces te borran ese bastidor siempre y cuando no haya estado montado en un vehiculo sustraido y que este denunciado en los archivos de central audi, y posteriormente comprobado eso on line, te graban el tuyo.

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las gracias :thumbsup: jeje, pero en lo que se pueda ayudar.

 

lo de tu proteccion de componentes, solo tiene una casualidad, que la pieza en este caso la unit head, sea nueva, si que sea nueva sin utilizar y por eso no tengas que dar de alta. por que la proteccion de componentes solo es para quitar un numero de bastidor grabado en su memoria, que no te deja borrar de ninguna manera que no sea desde la central de alemania, entonces te borran ese bastidor siempre y cuando no haya estado montado en un vehiculo sustraido y que este denunciado en los archivos de central audi, y posteriormente comprobado eso on line, te graban el tuyo.

 

saludos a todos

 

Gracias por las gracias de las gracias, pues no lo sabia. Pero ya me podias decir como activar el SDS del Bluetoh que me siento muy solo en mi coche sin poder Hablar con nadie. jejeje haber si la peazo de guarra que lleva el bluetoh me habla, que la hecho de menos. jejejeje es broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

tengo la version 0500, he comprado los discos originales para actualizar a la mas actual (3 cd) pero me temo que necesito antes la 1110 pues me da error de lectura.

mi pregunta es: donde encuentro esa version ( la 1110) me he vuelto loco buscando y no la encuentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo, por que te da error, que haces para eso. Con 2220 es suficiente algo no haces bien, explica que haces y lo solucionamos.

Yo salte directo de la 1110 a la 2220 te lo busco haber si lo tengo aun.

Editado por andreea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.