Jump to content

TEMPOMAT


Publicaciones recomendadas


Si en el SETUP CAR del MMI se puede poner una limitacion de velocidad

 

Un Saludo.

 

 

Muchas gracias, ¿se trata de un limitador real o de un pitido?

 

Por otro lado ¿es tan fácil cambiar esa velocidad máxima como hacerlo en la del Tempomat?

 

Se trata de un pititdo que emite al sobrepasar la velocidad que le has fijado.

No he probado a cambiarlo en marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevamos 2 avisos de velocidad, que efectivamente son pitidos, no limitan físicamente la velocidad del coche.

 

-Límite 1: Para activarlo, hay que circular a la velocidad a la que queremos que nos avise, y cuando la hayamos alcanzado, es tan sencillo como dejar presionado durante 1 segundo la tecla SET que está entre los 2 relojes del salpicadero.

-Límite 2: Para activarlo, se hace como ya han comentado los compañeros, en el menú CAR del MMI, y aquí con la ruedecita te deja seleccionar la velocidad (con un máximo de 240 km/h :angry: ).

 

El límite 2 tiene memoria, es decir, que cuando arrancas el coche, sigue estando programado donde lo dejaste, sin embargo, creo que el límite 1 se desprograma al apagar el contacto, o a mí al menos me pasa eso. Algún compañero puede confirmar esto?!? El límite 1 queda memorizado o no?

Ambos avisos saltan cuando sobrepasas en 2-3 km/h la velocidad programada.

 

Y en cuanto al Tempomat, se nos ha olvidado comentar que también puede quedar desactivado si circulamos durante un cierto tiempo a más velocidad de la programada con el Tempomat. O al menos eso quiero recordar de cuando leí esa parte del manual... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo este hilo para ver si alguien me puede confirmar lo de la memoria del límite 1.

 

Miré ayer además lo del Tempomat, y el manual dice que también se desactiva temporalmente si pisamos durante un tiempo prolongado el embrague ¿¿¿??? Si lo queremos desactivar temporalmente es porque lo estamos usando, y si en marcha pisamos el embrague durante un tiempo prolongado mientras el Tempomat sigue metiendo combustible el motor se embalaría, no?!? Si alguien lo prueba que nos diga si funciona (yo por si acaso no me arriesgo) :cfsd1:

Editado por palhuerto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.