Jump to content

¿S3 I o S3 II?


Alex_W

Publicaciones recomendadas

Hombre.Buscando en segundamano.es los hay por 10.000€ y por menos.Lo que pasa que me paro a pensar,y el S3 nuevo para el motor que tiene 265cv consume menos o igual que el anterior modelo que tiene 210,225cv.

Prefiero el nuevo.

Es mucho mejor coche le nuevo que el viejo, eso esta claro... Pero tambien uno te cuesta le doble que el otro.

El consumo en ambos es parecido, un pelin menos en el nuevo, pero ambos estan en torno a los 10l/100km (el viejo casi 11)

Esta claro que si vas a 120 consumen 8 litros, pero seamos francos... para eso te compras el de 100cv... No digo que tengas que ri a 200, pero con ir a 140 (reales) el consumo sube esos 2l.

La recuperación del modelo actual es sobresaliente, de esas que te deja pegado al asiento, (80-120 en menos de 4sg) y eso, para adelantar, es una maravilla.

 

Vamos que si te lo puedes permitir, y no tienes prisa, buscate una unidad del tfsi por 21 o 22.000€ que las hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tengo un tfsi de 2007 y contentisimo con el..y he probado uno de 2008 y no he notado diferencia ninguna, ni con el haldex ni con el subchasis.... pero tan solo por los faros yo creo q mereceria la pena

 

Sin desmerecer, pero optando a ambos yo creo que merece la pena estirarse...

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en absoluto desmereces nada!!! es una opinion como otra cualquiera... yo lo unico q me gustaba del 2008 eran los faros delanteros, por el subchasis reforzado de los de 2007, o por el haldex mejorado del 2008 me era indiferente, es mas lo que preferia era cosas como el navi y el volante! peor ya te digo no he notado diferencia alguna entre los dos a nivel de estabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

400 aprox andando en la puntita de gas... vamos despacito

?? mecawen la mar ya sera algun kilometro mas no?? jajaja

Pa mi que eso de la puntita... sera que solo dejas la puntita hasta el final del pedal... jajajaja

dejalo en 500 o 550 se vas despacio(es decir, por nacional a 100km/h)...

Yo hago con el mio 470 y consumo mas y solo tengo 8l mas de combustible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nebraska, como ya sabes yo tengo el modelo de a partir del 2008 y como te comente en un viaje largo con el deposito de 60 litros hasta arriba con tempomat a 120KM/h autovia, haces unos 600km o mas, pero como bien dice Santiago es muy complicado mantenerse ASI, si haces conduccion convinada y ciudad entonces si que hago unos 400KM pero como te comente el consumo se dispara hacia los 11l/100km, el problema es !!!QUE VALE MUY CARA LA GASOLINAAAAA LA MADRE QUE LOS PARIO¡¡¡¡¡ :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nebraska, como ya sabes yo tengo el modelo de a partir del 2008 y como te comente en un viaje largo con el deposito de 60 litros hasta arriba con tempomat a 120KM/h autovia, haces unos 600km o mas, pero como bien dice Santiago es muy complicado mantenerse ASI, si haces conduccion convinada y ciudad entonces si que hago unos 400KM pero como te comente el consumo se dispara hacia los 11l/100km, el problema es !!!QUE VALE MUY CARA LA GASOLINAAAAA LA MADRE QUE LOS PARIO¡¡¡¡¡ :thumbsup:

 

+1 raul, yo de bcn ferrol, 1100km un 10.5 aprox con el tempomat a 150/160 en 120 si que se acen 600, pero la ciudad es como es, yo tengo un 11 aora mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** para el S3 nuevo, si a punta de gas solo le haceis 400 Km con un deposito, mejor que lo lleveis al taller para que vean los mecanicos si el deposito pierde gasolina o no, porque el mio no consume tanto y eso que dicen que es mas tragon, ¡Hay que jod**se!, jajajaja. Fuera bromas, yo con el mio, por carretera iendo moderado tirando a fuerte y por autopista a 140 Km/h aprox, le vengo quitando de media un 9 y algo. Eso si, si lo llevo a 4000 rpm, la cosa cambia y bastante, pero es lo que hay. Tambien si te compras un A3 TDI 170 y le pisas, tambien te va a consumir ma de la cuenta.

 

Te pilles el que te pilles, mejor que sea de un taller de confianza y con garantia de un año como minimo. Te lo recomiendo porque ya escuche algun caso de alguno que se pillo un S3 de extranjis, de toda confianza, de amigos... y como el coche no estaba cuidado como se merecia, al final acabo dando problemas de consumo de aceite, de sustituir el Haldex por no cambarle el aceite del mismo, que cuesta un pasta gansa,....

 

Despues de todo es un buen coche y fiable, pero claro, todo depende de que manos venga el percal.

 

Asi y todo, te deseo suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.