Jump to content

BRICO - Recortar caratula de un cargador MP3 de A5


santi75

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Seguro que nos decían que eso no se puede hacer y no funcionará :):laugh: .

Pues porque ya habrán cerrado a esas horas, pero lo metería directo en el taller para que lo activasen... y día completito.

Hace ya meses que me dijeron en Solano que no volvían a hacer liberaciones de componentes....le liberaron el clima a Raspingu, luego fue anuevo34 por lo mismo, su clima resultó ser robado en Alemania, les dio imposibilidad de liberación y anuevo34 averiguó que era por pieza robada, luego fui yo a liberar el mío, llamé para pedir cita y me dijeron que ni de coña y "nunca mais"....resulta que había ido la policía a investigar qué pasaba porque les había saltado el aviso de que se había intentado liberar una pieza robada en su taller :laugh::) y no querían ese tipo de movidas por ahí cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

bas por fin de nuevo va el foro solo una duda con ste tema tengo para comprar este cargador 4f0 035 110A la letra no se si s valido o no el vendedor dice que es de un Audi A6 y que lee Mp3 pero no si es asi alguien podria confirmarme si me sirve para mi Audi 46 es del 2005 y mi cargador no lee mp3 tengo MMI high

 

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bas por fin de nuevo va el foro solo una duda con ste tema tengo para comprar este cargador 4f0 035 110A la letra no se si s valido o no el vendedor dice que es de un Audi A6 y que lee Mp3 pero no si es asi alguien podria confirmarme si me sirve para mi Audi 46 es del 2005 y mi cargador no lee mp3 tengo MMI high

 

muchas gracias.

ese que pones sí leería MP3 (los 110 son MP3, los 111 NO)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Bueno púes hemos cambiado siguiendo el brico y sin las llaves, el lector del MP3 del A5, dos horas hemos tardado mi amigo JAlonso y yo, como no teníamos llaves por un lateral en la guantera, hemos hecho un agujero de 8 mm, justo donde coincide la pletina de anclaje del cargador de CD, lo hemos empujado con un destornillador pequeño y del otro lado lo hemos forzado con un golpe seco del mango del martillo y voila salió, se doblo esa patilla pero la del agujero perfecto, para meter el cargadfor de MP3, la patilla que no tiene agujero la hemos bloqueado abajo y ha entrado en su sitio solo con una patilla pero ha quedado muy firme.

Sin pasara aún por el concesionario, lo he probado y lee los CD y los MP3, lo que pasa igual que el original los títulos del CD no los lee, los del MP3 lee el nombre de las carpetas pero tampoco lee los títulos.

Lo de la lectura de los títulos de las canciones hemos leído en algún sitio algo para que mejore la lectura de los títulos, ¿Sabéis algo de esto?

Gracias al foro por los aportes en general, sin cuya ayuda sería imposible.

Editado por patacona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno púes hemos cambiado siguiendo el brico y sin las llaves, el lector del MP3 del A5, dos horas hemos tardado mi amigo JAlonso y yo, como no teníamos llaves por un lateral en la guantera, hemos hecho un agujero de 8 mm, justo donde coincide la pletina de anclaje del cargador de CD, lo hemos empujado con un destornillador pequeño y del otro lado lo hemos forzado con un golpe seco del mango del martillo y voila salió, se doblo esa patilla pero la del agujero perfecto, para meter el cargadfor de MP3, la patilla que no tiene agujero la hemos bloqueado abajo y ha entrado en su sitio solo con una patilla pero ha quedado muy firme.

Sin pasara aún por el concesionario, lo he probado y lee los CD y los MP3, lo que pasa igual que el original los títulos del CD no los lee, los del MP3 lee el nombre de las carpetas pero tampoco lee los títulos.

Lo de la lectura de los títulos de las canciones hemos leído en algún sitio algo para que mejore la lectura de los títulos, ¿Sabéis algo de esto?

Gracias al foro por los aportes en general, sin cuya ayuda sería imposible.

 

Patacona, ayer hablando con un forero me comento que probablemente sea por que tienes que actualizar el MMI a la version 5570.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo perfecto, grabacion con Nero un MP3 y liberación en Audi, me ha costado liberarlo 48€ incluido lavado del coche, han tardado en enteregarmelo 1 hora

Gracias por el brico y las ayudas de JAlonso, Udala y a Sant175 sin cuya ayuda con el brico habría sido imposible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo perfecto, grabacion con Nero un MP3 y liberación en Audi, me ha costado liberarlo 48¤ incluido lavado del coche, han tardado en enteregarmelo 1 hora

Gracias por el brico y las ayudas de JAlonso, Udala y a Sant175 sin cuya ayuda con el brico habría sido imposible

 

Me alegro que al final lo hayas solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Todo perfecto, grabacion con Nero un MP3 y liberación en Audi, me ha costado liberarlo 48€ incluido lavado del coche, han tardado en enteregarmelo 1 hora

Gracias por el brico y las ayudas de JAlonso, Udala y a Sant175 sin cuya ayuda con el brico habría sido imposible

Me alegro muchísimo que os haya ayudado mi brico. Yo sigo disfrutando del MP3 desde que lo hice hace años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.