Jump to content

¿qué multa te ponen si te saltas un control de la GC?


Nephilim

Publicaciones recomendadas


Lo que mas jode son los puntos, pero por lo menos no han metido retirada del carnet

 

 

Pues sí, porque además a mi conocido ya le quitaron 2 puntos por exceso de velocidad (le cazó un radar) así que tiene el carnet tiritando. Yo por suerte tengo todos los puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que mas jode son los puntos, pero por lo menos no han metido retirada del carnet

 

 

Pues sí, porque además a mi conocido ya le quitaron 2 puntos por exceso de velocidad (le cazó un radar) así que tiene el carnet tiritando. Yo por suerte tengo todos los puntos.

 

Lo que no me termina de entrar en la cabeza, es como "se salta un control" y no salgan detrás de él!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Esto no es una afirmación mia, si no una reflexión

 

Creo recordar que en la hoja que te llega para identificar al conductor dice claramente que si no lo identificas te sancionan con multa de 900 Euros

Si efectivamente como comentais la cosa es peliaguda, supongo que seria mejor no identificar al conductor y pagar los 900 Leuros

 

Como lo veis ?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que mas jode son los puntos, pero por lo menos no han metido retirada del carnet

 

 

Pues sí, porque además a mi conocido ya le quitaron 2 puntos por exceso de velocidad (le cazó un radar) así que tiene el carnet tiritando. Yo por suerte tengo todos los puntos.

 

Lo que no me termina de entrar en la cabeza, es como "se salta un control" y no salgan detrás de él!!

 

Yo supongo, por lo que me ha contado mi conocido, que la G.C. necesitaba cubrir el cupo de multas para esa noche y como tenían parados a 2 o 3 vehículos en el control, le cogieron la matrícula y punto. Como luego es tu palabra contra la suya, y la suya vale más, no sirve reclamar. Es que es todo muy extraño, como ya dije, al control llegaron 3 vehículos a la vez, mi conocido era el vehiculo central. Al primero le dieron el alto, y mi conocido lo vio perfectamente, pero tanto él como el tercer vehículo continuaron con la marcha y como tu dices nadie salió detrás de ellos. Habría que averiguar si el tercer vehículo también fue multado, pero vete a saber quien era.

 

Hola

 

Esto no es una afirmación mia, si no una reflexión

 

Creo recordar que en la hoja que te llega para identificar al conductor dice claramente que si no lo identificas te sancionan con multa de 900 Euros

Si efectivamente como comentais la cosa es peliaguda, supongo que seria mejor no identificar al conductor y pagar los 900 Leuros

 

Como lo veis ?

 

Saludos

 

Eso de pagar 900 euros por no identificar al infractor dependerá de si te lo puedes permitir. Yo personalmente no puedo permitirme 900 euros de multa, y mi conocido tampoco podía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Que hay,

 

sigo con una duda desde hace bastante tiempo. Se suponia que con la nueva ley de trafico que salio en mayo, ya no te podian retirar el carnet como medida sancionadora hasta que no pierdas todos los puntos.

Es decir, si yo tengo 14 puntos y me pillan a 160km/h y borracho, me pondran una multa de X€ (X=muchos, seguro....) y de, por ejemplo, 10 puntos, pero ya no me retiran temporalmente el carnet durante, digamos, 6 meses. Es esto asi?

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hay,

 

sigo con una duda desde hace bastante tiempo. Se suponia que con la nueva ley de trafico que salio en mayo, ya no te podian retirar el carnet como medida sancionadora hasta que no pierdas todos los puntos.

Es decir, si yo tengo 14 puntos y me pillan a 160km/h y borracho, me pondran una multa de X€ (X=muchos, seguro....) y de, por ejemplo, 10 puntos, pero ya no me retiran temporalmente el carnet durante, digamos, 6 meses. Es esto asi?

gracias!

 

 

Ahora te quitan el coche directamente... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hay,

 

sigo con una duda desde hace bastante tiempo. Se suponia que con la nueva ley de trafico que salio en mayo, ya no te podian retirar el carnet como medida sancionadora hasta que no pierdas todos los puntos.

Es decir, si yo tengo 14 puntos y me pillan a 160km/h y borracho, me pondran una multa de X€ (X=muchos, seguro....) y de, por ejemplo, 10 puntos, pero ya no me retiran temporalmente el carnet durante, digamos, 6 meses. Es esto asi?

gracias!

 

 

Ahora te quitan el coche directamente... :thumbsup:

 

el coche es de la empresa asi que no creo que puedan :thumbsup:

el caso es que no me quiten el carnet, aunque soy muy bueno y espero que no me pase... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hay,

 

sigo con una duda desde hace bastante tiempo. Se suponia que con la nueva ley de trafico que salio en mayo, ya no te podian retirar el carnet como medida sancionadora hasta que no pierdas todos los puntos.

Es decir, si yo tengo 14 puntos y me pillan a 160km/h y borracho, me pondran una multa de X€ (X=muchos, seguro....) y de, por ejemplo, 10 puntos, pero ya no me retiran temporalmente el carnet durante, digamos, 6 meses. Es esto asi?

gracias!

 

 

Ahora te quitan el coche directamente... :crying_anim:

 

el coche es de la empresa asi que no creo que puedan :thumbsup:

el caso es que no me quiten el carnet, aunque soy muy bueno y espero que no me pase... :innocent:

 

Negativo. Ahora hablamos de dos posibles o supuestos delitos.

1º si conduces con tasa de alcohol superior a lo permitido (detención y va por lo Penal).

2º Si te pasas en un 50% dl límite de velocidad, entiéndase vas a 160 y el límite de la vía es 100, delito contra la seguridad vial (detención y va por lo Penal). No te retirarían puntos, pero si sanción económica por el Juzgado, antecedentes penales y policiales y retirada de carné por x tiempo.

 

Para aclarar, no hay un cupo establecido por cada control de alcoholemia que se establece. Ni cobras más por denuncia ni nada por el estilo. Os aseguro que se está mejor en casa calentito o con el aire acondicionado (depende de la época del año).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que mira que es raro el caso ... Porque saltandote realmente un control policial de alcoholemia o de

lo que sea yo no me preguntaria que multa me ponen sino cuantos tiros pueden llegar a pegarme

o cuantas ruedas me pincharian o cuantos coches de ellos acabarian empotrandose contra el mio.

 

No se ... pero es que es muy raro.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.