Jump to content

BUSCANDO BOMBILLAS H11 BLANCAS


deymos

Publicaciones recomendadas

Hola, proximamente voy a poner mis diurnas con p13W led, por lo que para compensar la luz blanca pura que llevaré, voy a poner unas Osram H7 night breaker plus, las cuales dan luz casi blanca.

 

Pero las antiniebla me faltan, antes habia cientos de hilos diciendo que ponian todos bombillas H11 normales (incluso chinas) de luz blanca pura y han dado buenos resultados,

alguien sabe el modelo de las mismas??

 

Quiero bombillas H11 normales, no leds, paso de poner resistencias. Pero de "efecto xenon". Por mas que he buscado en el foro a4 y a5 no lo encontré grrr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, yo compré unas en eBay, por equivocación le dí dos veces a "comprar" y tengo dos de sobra. si las quieres te las puedo vender, mandame un correo personal si te interesan.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, proximamente voy a poner mis diurnas con p13W led, por lo que para compensar la luz blanca pura que llevaré, voy a poner unas Osram H7 night breaker plus, las cuales dan luz casi blanca.

 

Pero las antiniebla me faltan, antes habia cientos de hilos diciendo que ponian todos bombillas H11 normales (incluso chinas) de luz blanca pura y han dado buenos resultados,

alguien sabe el modelo de las mismas??

 

Quiero bombillas H11 normales, no leds, paso de poner resistencias. Pero de "efecto xenon". Por mas que he buscado en el foro a4 y a5 no lo encontré grrr.

 

Hola,

No sabia que existian P13W de led...tienes alguna foto de como queda?

Que precio tienen?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa, puedes pasarme unas fotos de las mismas para saber marca etc, dime tambien precio, la recogida corre a mi cuenta.(transpote)

Lo que pasa creo recordar que eran muy baratas las que se compran por ebay y quiero 4 otras dos para un amigo....

 

 

A la otra respuesta te digo que SI existen p13W , aun carisimas, 40€ mas iva el par, necesitas 4, la broma sale casi 100€ con transporte.. carisimas aun.

 

Entre Batallas y YO encontramos una web en USA que las venden, y las ponen para el chevrlotet Camaro y las compramos para ponerlas, y no dan fallo en fis ni nada.

 

El resultado es perfecto, (es blanco, en la camara/foto sale azulado)

post-33711-1289330713.jpg

post-33711-1289330838.jpg

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos... yo tengo otras de la marca mtec, que son mas azuladas, perooo dentro de esa marca esta las http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT, que para mi es la mejor eleccion, estas tendrian que haber sido las que compre.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos... yo tengo otras de la marca mtec, que son mas azuladas, perooo dentro de esa marca esta las http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT, que para mi es la mejor eleccion, estas tendrian que haber sido las que compre.

 

Un saludo.

 

 

Buenooo sorry, siempre y cuando tengas xenon claro.

 

Otro saludin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con permiso del señor "tempesta", te pongo el enlace directo de donde las compre yo. Trato perfecto, serio, rapido, recomendable 100%.

http://www.tempestatuning.net/index.php?ma...;products_id=50

las tengo puestas y son perfectas, el mismo tono que los led.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola deymos, he estado buscando el enlace de ebay donde las compre yo pero ya no sale al pasar tanto tiempo, pero bueno seguro que cualquier opción de las que te han dado es buena, aunque parezca mentira creo que una de esas chinas te va a dar mas luz blanca que alguna osram o philips, el enlace de ebay que te han puesto es muy parecido al que yo compre y yo las llevo ya casi un año y con el cornering y van de vicio, todo parejo.

 

Te dejo otra tienda que tambien las tiene http://www.jerezauto.es/#/search/?cat=21&a...p;itemcode=1760

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puede ser verdad acabo de comprar en ebay, 2 x H11 Osram nightbreaker plus nuevas a 15 € el pack de dos, y 2 x H7 Osram nightbreaker plus a 14€

Mas 4 € de envio. 33€ las 4 bombillas..... o son robadas o yo que séee jajajja

 

Aqui en españa, he pagado por paypal porque de lo barato que es ni me fio.....ya os contaré , aunque tiene 250 votos positivos y estrella azul.

 

Que disparates veo en ebay..... de momento las h11 que me ofreces si las quiere mi compañero te aviso...

 

Lo pongo todo osram y quedará todo acorde, tampoco quiero que sean blancas blancas ya que no alumbraran nada, en caso de niebla etc.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puede ser verdad acabo de comprar en ebay, 2 x H11 Osram nightbreaker plus nuevas a 15 € el pack de dos, y 2 x H7 Osram nightbreaker plus a 14€

Mas 4 € de envio. 33€ las 4 bombillas..... o son robadas o yo que séee jajajja

 

Aqui en españa, he pagado por paypal porque de lo barato que es ni me fio.....ya os contaré , aunque tiene 250 votos positivos y estrella azul.

 

Que disparates veo en ebay..... de momento las h11 que me ofreces si las quiere mi compañero te aviso...

 

Lo pongo todo osram y quedará todo acorde, tampoco quiero que sean blancas blancas ya que no alumbraran nada, en caso de niebla etc.

 

 

Deymos pon el enlace, que yo tambien voy en busca de unas lamparas para ponerlas, como tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puede ser verdad acabo de comprar en ebay, 2 x H11 Osram nightbreaker plus nuevas a 15 € el pack de dos, y 2 x H7 Osram nightbreaker plus a 14€

Mas 4 € de envio. 33€ las 4 bombillas..... o son robadas o yo que séee jajajja

 

Aqui en españa, he pagado por paypal porque de lo barato que es ni me fio.....ya os contaré , aunque tiene 250 votos positivos y estrella azul.

 

Que disparates veo en ebay..... de momento las h11 que me ofreces si las quiere mi compañero te aviso...

 

Lo pongo todo osram y quedará todo acorde, tampoco quiero que sean blancas blancas ya que no alumbraran nada, en caso de niebla etc.

 

 

Deymos pon el enlace, que yo tambien voy en busca de unas lamparas para ponerlas, como tu

 

Supongo que seran estas. http://cgi.ebay.es/2x-H11-Nuevas-Osram-Nig...=item4aa626de20

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.