Jump to content

Sergy-Presentacion-Mods-Bricos


sergy

Publicaciones recomendadas

 

Puse el aleron original y el paragolpes trasero restilin.. y de momento hasta aqui llegamos..Un saludo

por cuanto te salio el alerón.. me podrias decir que tuviste que comprar aparte del alerón..luz de freno etc.. te lo agradezco sergy.. tienes buen gusto!

 

Hombre compañero Torvic,la misma pregunta te hice yo en su dia por cuanto te salieron las llantas y no tuve respuesta alguna. :unknw:

 

Como en este mundo te enteras de todo tarde o temprano me entere por una gaviota que fue una buena ganga la que pillastes :fool: y yo que digo "pues ole sus c***" :good:

 

Yo como no tengo rodeos te dire sin nigun tipo de acritud que el aleron completo lo pille por 90 € incluida la luz de freno, :clap: una muy buena ganga para lo que vale solo el aleron,pues no olvides que la luz de freno en sportback es diferente en funcion de si llevas o no aleron..

 

Tuve que tener dos c*** y taladrar el coche por donde van los tetones del aleron,no es facil de poner la verdad,un buen taladro percusor broca enorme que tuvimos incluso que pedir prestada,no todos los taladros pillaban ese diametro de broca.mas aparte pegado con sicaflex ese que se pegan las lunas. :hi:

 

Saludos

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 343
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Sergy!!

 

Que pasada de interior tienes el coche muy pero que muy bonito!

 

Un 10 por ese interior queda muy bien con esas costuras Rojas!! Ahora un volantito no? Jajaja

 

Un saludo maquina!

Esta entre estos dos g5fq.jpgfwi9.jpg

 

Dice que se decantará por el segundo, ya que así va a juego con el color del coche y la chapa de palillos del reposapies. :harhar::harhar::harhar::harhar::harhar::harhar::harhar::harhar::harhar::harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Sergy!!

 

Que pasada de interior tienes el coche muy pero que muy bonito!

 

Un 10 por ese interior queda muy bien con esas costuras Rojas!! Ahora un volantito no? Jajaja

 

Un saludo maquina!

Esta entre estos dos g5fq.jpgfwi9.jpg

 

Dice que se decantará por el segundo, ya que así va a juego con el color del coche y la chapa de palillos del reposapies. :harhar::harhar::harhar::harhar::harhar::harhar::harhar::harhar::harhar::harhar::harhar:

 

jaja muy bueno sisi el segundo me mola mas pero lo quiero con led`s (rojos a ser posible y muy importante que parpadeen) que seguro le llama mas la atencion a tu nena y se enamora de mi coche antes de el padre jajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a

 

Hola Sergy!!

Que pasada de interior tienes el coche muy pero que muy bonito!

Un 10 por ese interior queda muy bien con esas costuras Rojas!! Ahora un volantito no? Jajaja

Un saludo maquina!!

Gracias compañero la verdad que lo va pidiendo a gritos

 

Creo que va faltando menos despues de la buena noticia de la smls.. :clap:

 

 

Saludos :good::good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis felicitaciones por tu coche. Se ve que eres un tio detallista y te gusta cuidarlo al maximo. Los tapizados una pasada como quedan :drooling:

 

Saludos

Gracias compañero pues si la verdad intento tenerlo siempre a mi antojo e ir haciendole cosillas,es mi gran salida de estres y mi gran hobby.

 

Siempre dire que los detalles son los que marcan un interior bonito segun gustos claro..

 

A ti te veo entonandote ya con el kit de iluminacion. :clap: seguro tambien lo dejas muy fino

 

Saludos :good:

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Puse el aleron original y el paragolpes trasero restilin.. y de momento hasta aqui llegamos..Un saludo

por cuanto te salio el alerón.. me podrias decir que tuviste que comprar aparte del alerón..luz de freno etc.. te lo agradezco sergy.. tienes buen gusto!

 

Hombre compañero Torvic,la misma pregunta te hice yo en su dia por cuanto te salieron las llantas y no tuve respuesta alguna. :unknw:

 

Como en este mundo te enteras de todo tarde o temprano me entere por una gaviota que fue una buena ganga la que pillastes :fool: y yo que digo "pues ole sus c***" :good:

 

Yo como no tengo rodeos te dire sin nigun tipo de acritud que el aleron completo lo pille por 90 € incluida la luz de freno, :clap: una muy buena ganga para lo que vale solo el aleron,pues no olvides que la luz de freno en sportback es diferente en funcion de si llevas o no aleron..

 

Tuve que tener dos c*** y taladrar el coche por donde van los tetones del aleron,no es facil de poner la verdad,un buen taladro percusor broca enorme que tuvimos incluso que pedir prestada,no todos los taladros pillaban ese diametro de broca.mas aparte pegado con sicaflex ese que se pegan las lunas. :hi:

 

Saludos

 

 

hola sergy, ahora entiendo tu +one en mi post ..

Siento no haberte respondido a la pregunta, de hecho la respondi a muchos foreros , incluso a algunos por whatsaap "a muchos, por suerte hay muy buena gente en el foro" porque no tengo problema en decirlo.. Recuerdo leer tu pregunta pero no recuerdo no haberla contestado.. Veo que es asi, no la respondí..te pido disculpas por haberte dejado sin respuesta, pero sinceramente ... creo que te lo has tomado mal cuando no era mi intención esconderlo... un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Puse el aleron original y el paragolpes trasero restilin.. y de momento hasta aqui llegamos..Un saludo

por cuanto te salio el alerón.. me podrias decir que tuviste que comprar aparte del alerón..luz de freno etc.. te lo agradezco sergy.. tienes buen gusto!

 

Hombre compañero Torvic,la misma pregunta te hice yo en su dia por cuanto te salieron las llantas y no tuve respuesta alguna. :unknw:

 

Como en este mundo te enteras de todo tarde o temprano me entere por una gaviota que fue una buena ganga la que pillastes :fool: y yo que digo "pues ole sus c***" :good:

 

Yo como no tengo rodeos te dire sin nigun tipo de acritud que el aleron completo lo pille por 90 € incluida la luz de freno, :clap: una muy buena ganga para lo que vale solo el aleron,pues no olvides que la luz de freno en sportback es diferente en funcion de si llevas o no aleron..

 

Tuve que tener dos c*** y taladrar el coche por donde van los tetones del aleron,no es facil de poner la verdad,un buen taladro percusor broca enorme que tuvimos incluso que pedir prestada,no todos los taladros pillaban ese diametro de broca.mas aparte pegado con sicaflex ese que se pegan las lunas. :hi:

 

Saludos

 

 

hola sergy, ahora entiendo tu +one en mi post ..

Siento no haberte respondido a la pregunta, de hecho la respondi a muchos foreros , incluso a algunos por whatsaap "a muchos, por suerte hay muy buena gente en el foro" porque no tengo problema en decirlo.. Recuerdo leer tu pregunta pero no recuerdo no haberla contestado.. Veo que es asi, no la respondí..te pido disculpas por haberte dejado sin respuesta, pero sinceramente ... creo que te lo has tomado mal cuando no era mi intención esconderlo... un saludo!

 

Compañero Torvic.

Ofendido yo que va,me da que tu si te has sentido un poco,al ver mi mas uno en tu post de presentacion el cual e tenido la delicadeza de no ensuciarlo.....sino ofendido te has calentado a base de bien la cabeza al darme hoy precisamente contestacion (bueno ya,,contestacion sin cifras) y alzar mi post arriba(todo un detalle) :good:

 

Aclararte que yo ofendido no me siento,simplemente gente asi que pide datos con el unico fin de intentar sacar el mismo precio el articulo(en este caso un aleron)la ha habido la hay y la habrà por aqui...Estos suelen ser los tipicos que luego se les pide una informacion un tanto personal que no deja de ser una cifra y no te la dan....

 

En este caso parece que lo hemos sorteado y te a tocado a ti..Ni soy juez ni tengo nada en contra de ti ni de la "exclusividad de tu coche segun tu"

 

Pero lo que mas me asombra es que no se si piensas que por haber tenido suerte y haber cogido una muy buena ganga de las llantas ya todo lo vas a pillar todo tiirado de precio y por eso vas llorandole y regateandole el precio a todo el que venda un aleron en la peninsula iberica.

 

Un saludo

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que no me conoces ...no se de donde has sacado todo lo q dices...no voy a entrar...oye que te vaya bien!!!!

 

y no me importaria conocerte ya te digo que no tengo nada en contra tuya..si vienes por mi ciudad por aqui me tienes..pero bueno que como quieras ...

 

Muerto el perro se acabo la rabia..

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.