Jump to content

Sergy-Presentacion-Mods-Bricos


sergy

Publicaciones recomendadas

Compañero Torvic.

Ofendido yo que va,me da que tu si te has sentido un poco,al ver mi mas uno en tu post de presentacion el cual e tenido la delicadeza de no ensuciarlo.....sino ofendido te has calentado a base de bien la cabeza al darme hoy precisamente contestacion (bueno ya,,contestacion sin cifras) y alzar mi post arriba(todo un detalle) :good:

 

Aclararte que yo ofendido no me siento,simplemente gente asi que pide datos con el unico fin de intentar sacar el mismo precio el articulo(en este caso un aleron)la ha habido la hay y la habrà por aqui...Estos suelen ser los tipicos que luego se les pide una informacion un tanto personal que no deja de ser una cifra y no te la dan....

 

En este caso parece que lo hemos sorteado y te a tocado a ti..Ni soy juez ni tengo nada en contra de ti ni de la "exclusividad de tu coche segun tu"

 

Pero lo que mas me asombra es que no se si piensas que por haber tenido suerte y haber cogido una muy buena ganga de las llantas ya todo lo vas a pillar todo tiirado de precio y por eso vas llorandole y regateandole el precio a todo el que venda un aleron en la peninsula iberica.

 

Un saludo

 

sergy no iba a hacerlo pero me veo obligado porque estas dando unas informaciones sin conocerme y que pueden llevar al engaño de gente del foro que no me conoce.

¿Me quieres decir a quien he llorado o regateado por un alerón? no tienes ni p.idea.. Teo vendió uno y no pude comprárselo, hablamos a menudo por *********.. Claverias vende uno y hablamos tb por *********..quieres dejar de decir tonterías¿?

Luego de que hablas de exclusividad de mi coche, si es un a3 spb lo mas oem que hay porque no tiene apenas mods ¿?

Si tanto te importa el precio de lo que me costaron las llantas, dime a que modelo te refieres de los dos que he llevado o sino pregunta por mp,.. te he pedido disculpas por no acordarme de darte el precio..que mas quieres¿? sigue por tu camino y yo por el mio pero no des una imagen mia que ni me conoces y disfruta del foro.. no te ensucio mas el post ..

Damos una imagen de pena en este subforo por temas como este...hasta aquí llega esto!! un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 343
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

vaya Torvic a lo que no queria llegar yo es a ensuciar una presentacion y creo que ya lo estas haciendo..yo e tenido el respeto de no hacerlo en tu post y tu veo que no lo tienes volviendo de nuevo a sacar el tema aleronn...el cual ya antes mencionabas que no quieres entrar

 

Si quieres hacemos un off topic aqui,,....

 

Dejalo ya Victor parece que te has sentido molesto no... sino ofendido totalmente

 

pd.nose porque metes a Teo o Claveiras23 en esto si nadie los a mencionado...hay mas vida despues del foro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sergy te he intentado escribir un mp pero me pone que no puedes recibirlos por eso lo he escrito aquí esto..

dejamos el tema! por mi parte y si lo crees oportuno que borren todos mis comentarios de tu presentación..será lo mejor y cada uno por su lado.. saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tarde entretenida para quitar las estriberas de puertas y poner las sline

 

No sabia que podriamos sembrar papas en esa zona del coche...

 

Lave el coche con pistola y luego me puse manos a la obra...

 

Lo que veis que va llevando mi dedo es arena barro(suciedad)

 

La verdad que quedan muy elegantes

 

 

post-9121-0-77752200-1386251063_thumb.jpg

post-9121-0-58681000-1386251079_thumb.jpg

post-9121-0-70835900-1386251117_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.