Jump to content

Sergy-Presentacion-Mods-Bricos


sergy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 343
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si seguimos con el interior decir que me lie la manta a la cabeza..eran tiempos dificiles :fool: :clap:

 

Cambie los botones elevalunas por los restilin cromados y las alfombrillas con unas mas a juego con el interior que voi poco a poco intentando de completar A MI GUSTO.

 

 

 

 

post-9121-0-05016500-1384454569_thumb.jpg

post-9121-0-00735000-1384454577_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible el trabajo de los triangulos! es algo que tengo en mente hacer, el problema es encontrar un tapicero por la zona que te lo deje bien en cuanto a arrugas, para hacer el choyo fino como el que tu tienes!! De momento va aguantando que no tiene ni un solo rascazo, pero ya se ve que es un plastico que con el tiempo se va a rascar y pelar y esta sera su solucion fijo!!

 

lo de los botones de elevalunas y mechero tambien son un detalle muy guapo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego ya para ir rematando el asunto me decidi a tapizar la empuñadura de freno de mano a juego con los triangulos y si fuera poco todos los apoyabrazos de cada puerta

 

El resultado bajo mi punto de vista es muy original y detallado.

 

 

 

 

post-9121-0-02224700-1384454949_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me monte un sensor de aparcamiento el cual me va muy bien y a mi me es eficaz...

 

En este post esta mi brico

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/312294-montar-sensor-aparcamiento-en-sportback/

 

 

 

post-9121-0-81429600-1384456027_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puse el aleron original y el paragolpes trasero restilin.. y de momento hasta aqui llegamos..Un saludo

por cuanto te salio el alerón.. me podrias decir que tuviste que comprar aparte del alerón..luz de freno etc.. te lo agradezco sergy.. tienes buen gusto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.