Jump to content

Cortinilla trasera


adricoruña

Publicaciones recomendadas


¿La que va en la bandeja del berlina o la que tapa el maletero del avant? La que tapa el maletero, esa especie de persiana enrollable, anda sobre los 400€ creo recordar :crying_anim: En cambio si son cortinillas pues poca cosa, sirven unas genéricas. Yo le compré unas al Audi 80 pero nunca se las puse... creo que 12€ :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿La que va en la bandeja del berlina o la que tapa el maletero del avant? La que tapa el maletero, esa especie de persiana enrollable, anda sobre los 400€ creo recordar :crying_anim: En cambio si son cortinillas pues poca cosa, sirven unas genéricas. Yo le compré unas al Audi 80 pero nunca se las puse... creo que 12€ :innocent:

 

 

una cortinilla para el berlina, yo en mi anterior coche montaba una generica y quedaba perfectamente porque la parrilla estaba como enterrada, pero este coche quedaria muy sobresaliente y no me gusta el resultado, no se saco como accesorio? porque sino me voy a plantear tintar los cristales jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8D5 064 362 Cortinilla parasol Cristal lateral Trasero 72€ la pareja

 

 

Yo me referia a una cortinilla del cristal trasero, encima de la parrilla. De todas formas ayer fui al conce y pregunte, me dijeron que habia una electrica de fabrica pero para montar a posteriori no habia nada.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8D5 064 362 Cortinilla parasol Cristal lateral Trasero 72€ la pareja

 

 

Yo me referia a una cortinilla del cristal trasero, encima de la parrilla. De todas formas ayer fui al conce y pregunte, me dijeron que habia una electrica de fabrica pero para montar a posteriori no habia nada.

 

Saludos!

 

Inutiles y vagos, ya veras como no tuvieran clientela y los mecanicos de brazos cruzados, hacien el pino con las orejas si hace falta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8D5 064 362 Cortinilla parasol Cristal lateral Trasero 72€ la pareja

 

 

Yo me referia a una cortinilla del cristal trasero, encima de la parrilla. De todas formas ayer fui al conce y pregunte, me dijeron que habia una electrica de fabrica pero para montar a posteriori no habia nada.

 

Saludos!

 

Inutiles y vagos, ya veras como no tuvieran clientela y los mecanicos de brazos cruzados, hacien el pino con las orejas si hace falta!

 

Adricoruña, si te decides a comprar la original en el conce, pon unas fotos, por favor, que ando detrás de una. Si queda bien, igual me animo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8D5 064 362 Cortinilla parasol Cristal lateral Trasero 72€ la pareja

 

 

Yo me referia a una cortinilla del cristal trasero, encima de la parrilla. De todas formas ayer fui al conce y pregunte, me dijeron que habia una electrica de fabrica pero para montar a posteriori no habia nada.

 

Saludos!

 

Inutiles y vagos, ya veras como no tuvieran clientela y los mecanicos de brazos cruzados, hacien el pino con las orejas si hace falta!

 

Adricoruña, si te decides a comprar la original en el conce, pon unas fotos, por favor, que ando detrás de una. Si queda bien, igual me animo. Saludos.

 

Hombre, quedar bien no lo dudes, está a medida para dicha luna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo mi presupuesto no da para mas que aun esta el coche en el chapista por un golpe, pero el otro dia al ir por la bomba tandem pregunte, miro y no encontro nada, solo me comento la montada de fabrica. Cuando vuelva a pasar por alli llevare la referencia y ya os comentare si hay algo.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo mi presupuesto no da para mas que aun esta el coche en el chapista por un golpe, pero el otro dia al ir por la bomba tandem pregunte, miro y no encontro nada, solo me comento la montada de fabrica. Cuando vuelva a pasar por alli llevare la referencia y ya os comentare si hay algo.

 

Saludos!!

 

Acabo de llegar de Recambios... no existe ya. Le salía lo mismo que a nosotros en Etka. "Anulado el 29/10/2009, sin repuesto"

 

Adri, si estás muy interesado en ella, avisa. Voy a tramitar por ebay una, alrededor de 30 euros. Original. Esta tarde a muy tardar la encargo. Ya me dirás algo. De todas maneras igual me animo y pillo dos directamente. Depende del shipping que me emplume, el vendedor. Bye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.