Jump to content

II Motor Show Festival Zaragoza

squat
 Share

Recommended Posts

Estuve hoy por la tarde en dicho evento celebrado en la Feria de Muestras de Zaragoza,

Es el primer reportaje que hago y ademas estrenaba camara ,ASI que espero no seais muy duros conmigo :o

Empecemos:

Aqui podeis ver un A4 Avant tuneado:

A4-AVANT.jpg

En el mismo pabellon estaba ubicado el stand del juego Need For Speed Underground 2

con este coche como reclamo:

NFS-UND-2.jpg

Un poco más alejado estaba el camioncito este:

Camion-tuneado.jpg

Edited by squat

• Replies 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bastante bueno el reportaje squat, e interesante.

Es curioso, el F1 de Fernando Alonso también estaba esta semana en el Salon del automovil de Sevilla..... y las replicas que tendrá por ahí... :(

En cuanto al prototipo bastante chulo, una mezcla de Bugatti por delante y 350Z por detrás ¿no?.

Venga pues hasta otra que seá más larga. :blink:

Buenos dias, ayer llegue de zaragoza de ver el MSF este fin de semana, los prototipos me parece que son de Hispano-Suiza una marca casi desaparecida de la que desconozco quien es el dueño ahora, te ha faltado un A4 berlina que si estaba el sabado con unos bajos de qitanieves y una bajada de suspension immmpresionante.Lo que mas me gustó fue el pabellon de clasicos, cojonudo, pero como uso camara de fotos clasica y estoy algo lelo con los ordenadores no puedo colgar el carrete de 24 que gasté, lo siento A mese olvidaba zaragoza es cojonuda.