Jump to content

a6 3.2 fsi tip. quattro


raspingu

Publicaciones recomendadas

Llevo meses detrás de un 3.2 fsi quattro tiptronic para que mi padre jubile su A6 c5 del 99. (casi como ABUELO... tb deja el 2.4 para ir a por un 3.2 jeje)

Ando mirando los vehiculos de ocasión procedente de rentings y encontré uno que me está llamando a gritos..jeje pero queria que me echarais una mano a ver si lo veis muy alto de precio o yo que sé. quizas necesito una palmadita que me diga adelante... o un "ojo" no te lances.

 

el coche es un a6 avant 3.2 fsi Quattro y tiptronic.color gris oscuro (no se si ostra).

- matriculado en el verano del 2005.

- con 99.000 km (comprobados ya en el conce a través del bastidor).

- en venta a traves de renting de un banco.

- precio final incluido cambio de nombre.... redondeando 18.000 euros.

y de extras lleva:

- sline exterior (con llantas old rs6)

- sline interior (volante 3 radios, asientos calefactado y automaticos)

- clima high

- bixenon

-parktronic delantero y trasero

- MMI color

- bluetooh

- navegador

-tempomat

- paquete maletero

lo entregan repasado entero de pintura.

sostienen que no ha tenido ningun siniestro y que está en perfecto estado.

me dan 12 meses de garantia.

en el conce me han mirado el bastidor y tiene todas las revisiones pasadas, el km coincide, y tiene dos campañas pasadas: actualizacion del bluetooh y la de los electroventiladores.

¿QUE OS PARECE?

lo veis muy elevado de precio? pensais que está ajustado?

hay algo en lo que me tenga que fijar antes de comprarlo?

hay algo que tenga que tener en cuenta en estos coches a partir de los 100.000km?

 

gracias compis :thumbsup:

Editado por raspingu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo veo en buen precio,sobre todo porque al ser de rentig suelen ser vehiculos que siempre tocan casa y no suelen trampearlos mecanicamente,de todas las maneras espera a que voces mas expertas que yo te orienten.

Gran vehiculo yo estoi mirando tambien algo en gasolina pero el pero por lo que me dan por el petrolero no les dejo ni dar una vuelta en el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy el mas entendido pero tiene buena pinta, mas si cabe si sabes con certeza cual es su procedencia.

 

Como te ha comentado Mastin al ser un vehiculo de Renting todo el mantenimiento ha sido el del libro y realizado en casa oficial.

 

Si quieres te puedo pasar el telefono donce compre yo el mio que lo has visto, por llamar no pierdes nada.

 

Ya me diras.

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me parece que esté mal de precio con ese equipamiento, pero si puedes estirarles un poco más mejor, esos coches tienen mala salida pues la gente casi ni los quiere, teniendo en cuenta que va camino de los 6 años creo que deberias sacarle algo mejor, ahora!!!!! si no lo consigues......a por él!!!!! pero que se estiren.

 

Esos motores salieron de los mejores, algún problemilla de las bobinas puede dar, pero no es nada grave.....puedes atacarles por ahí con otro pequeño argumento para que bajen un poco...también los catalizadores, si no los han cambiado suelen dar algo de guerra y con esos kilometros(que no son nada para ese motor...) lo demás....coche que va muy bien..,me quedé con ls ganas de no haber encontrado en Avant como yo quise.......

 

 

Suerte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo bastante bien y muy equipado...........eso sí, ya tendré yo una conversación muy en serio con tu padre para evitar el intercambio de elementos....... :thumbsup: , llantas Old RS6, asientos S-Line....etc.....etc......etc.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me parece que esté mal de precio con ese equipamiento, pero si puedes estirarles un poco más mejor, esos coches tienen mala salida pues la gente casi ni los quiere, teniendo en cuenta que va camino de los 6 años creo que deberias sacarle algo mejor, ahora!!!!! si no lo consigues......a por él!!!!! pero que se estiren.

 

Esos motores salieron de los mejores, algún problemilla de las bobinas puede dar, pero no es nada grave.....puedes atacarles por ahí con otro pequeño argumento para que bajen un poco...también los catalizadores, si no los han cambiado suelen dar algo de guerra y con esos kilometros(que no son nada para ese motor...) lo demás....coche que va muy bien..,me quedé con ls ganas de no haber encontrado en Avant como yo quise.......

 

 

Suerte :ranting2:

oye...¿y esto? ¿qué pasa con los catalizadores de estos motores? a mi a veces cuando hago chequeos rutinarios con vagcom me salen fallos en 01-engine --> "bank catalyst Efficiency Below Threshold ", le doy a borrar y se borran...hasta que en algún momento vuelve a aparecer. Sólo 1 vez me coincidió con lucecita amarilla de motor, luego me aparecen los errores en vagcom pero no saltan avisos en el cuadro. :ranting2:

Pongo un ejemplo de un scan:

 

2 Faults Found:

16804 - Catalyst System; Bank 1: Efficiency Below Threshold

P0420 - 000 - - - Intermittent - MIL ON

Freeze Frame:

Fault Status: 10100010

Fault Priority: 5

Fault Frequency: 3

Reset counter: 97

Mileage: 47881 km

Time Indication: 0

Date: 2010.06.27

Time: 12:47:46

 

Freeze Frame:

RPM: 2080 /min

Mass Air / Rev.: 261.6 mg/str

Temperature: 84.0°C

Part Throttle

Temperature: 744.0°C

Speed: 102.0 km/h

 

16814 - Catalyst System; Bank 2: Efficiency Below Threshold

P0430 - 000 - - - Intermittent

Freeze Frame:

Fault Status: 00000001

Fault Priority: 5

Fault Frequency: 1

Reset counter: 97

Mileage: 47881 km

Time Indication: 0

Date: 2010.06.27

Time: 12:47:46

 

Freeze Frame:

RPM: 2048 /min

Mass Air / Rev.: 310.6 mg/str

Temperature: 84.0°C

Part Throttle

Temperature: 744.0°C

Speed: 101.0 km/h

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raspingu: yo lo veo bien.

Prueba a intentar negociar, pero con ese AÑO DE GARANTIA es muy buen precio. :innocent:

 

Dile a tu padre que va a gozar mas que en fiestas con el cambio....... :thumbsup:

 

 

 

Marmota: a mi me pasa lo mismo, y al mio ya le cambiaron un catalizador.

 

Por ahora borro errores y vuelve a salir, pero el coche va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el "empujoncito" compañeros! :fisch:

 

a ver si el proximo fin de semana puedo ir a verlo. LO que tengo que preguntar es a ver si me lo dan con la ultima revision oficial pasada, por que el coche tiene 99000 km y la ultima revision se la hicieron a los 78000 km.

creo que tengo mas ganas yo que mi padre de comprarlo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo bastante bien y muy equipado...........eso sí, ya tendré yo una conversación muy en serio con tu padre para evitar el intercambio de elementos....... :fisch: , llantas Old RS6, asientos S-Line....etc.....etc......etc.....

 

ten por seguro que si al final sale adelante la compra, las llantas old Rs6 y los asientos s-line irán pal mio, por que antes de llegar a Asturias, ese coche pasará unos días en Zaragoza pasando el control de calidad ASI :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy el mas entendido pero tiene buena pinta, mas si cabe si sabes con certeza cual es su procedencia.

 

Como te ha comentado Mastin al ser un vehiculo de Renting todo el mantenimiento ha sido el del libro y realizado en casa oficial.

 

Si quieres te puedo pasar el telefono donce compre yo el mio que lo has visto, por llamar no pierdes nada.

 

Ya me diras.

 

SALUDOS!!!

 

Te lo agradezco Tabis, pásame el tf que por preguntar por si acaso tienen algo interesante no pierdo nada :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo bastante bien y muy equipado...........eso sí, ya tendré yo una conversación muy en serio con tu padre para evitar el intercambio de elementos....... :fisch: , llantas Old RS6, asientos S-Line....etc.....etc......etc.....

 

ten por seguro que si al final sale adelante la compra, las llantas old Rs6 y los asientos s-line irán pal mio, por que antes de llegar a Asturias, ese coche pasará unos días en Zaragoza pasando el control de calidad ASI :bye1:

No te pienso dejar la llave necesario para cambiar los asientos......je, je, je, :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tabis! :flwrs:

El jueves nos vemos en la cena ( esa de verduras...) y a ver si os puedo contar algo.

De momento, estamos condicionados a la venta del A6, aunque de momento vamos bien ya que han salido muchos interesados en el.

A ver si hay suerte y en breve puedo hacer una nueva presentación al foro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.