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Dasonar

Localizacion cadena distribucion 3.0 TDI

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Hola, estoy a ver si me animo a cambiarle el tensor de la cadena de distribucion ya que se descarga de presion de aceite y suena al arrancar, pero me parece sin desmontar nada que esta en la parte de atras o sea donde esta el cambio no desmontando el morro como los de correa a ver si alguien con el etka me lo puede confirmar y si hay alguien que lo ha desmontado que me diga su experiencia.

 

Un saludo

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¿Sabes que tienes que desmontar el volante de inercia?

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¿Sabes que tienes que desmontar el volante de inercia?

 

No se como se desmonta, crei que estaba delante como los de correa hasta que en el autodata ponia que estaba en el lado del cambio, ¿entoces para cambiar solo el tensor sin cambiar la cadena hay que separar el motor del cambio?

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¿Sabes que tienes que desmontar el volante de inercia?

 

No se como se desmonta, crei que estaba delante como los de correa hasta que en el autodata ponia que estaba en el lado del cambio, ¿entoces para cambiar solo el tensor sin cambiar la cadena hay que separar el motor del cambio?

 

Sasto

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No se como se desmonta, crei que estaba delante como los de correa hasta que en el autodata ponia que estaba en el lado del cambio, ¿entoces para cambiar solo el tensor sin cambiar la cadena hay que separar el motor del cambio?

 

Sasto

 

Pues vaya put*da :thumbsup:

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Debe de haber alguna forma de cambiarlo sin desmontar mucho porque en el autodata pone retirar y cambiar tensor de cadena 1,70 horas de mano de obra

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hola, sabeis ya algo sobre el tensor de la cadena de distribucion ? porque a mi tambien me hace un ruido espantoso durante 1,5 segundos al arrancar es un 3.0 tdi , y no se si al descargarse el aceite puede causar alguna averia mas en los takés o en alguna pieza. Aver si algun entendido aporta algo.

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Yo sigo con el ruido, el coche tiene 178000 km y lleva haciendo el ruido desde los 140000 km

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http://netload.in/dateiwpNXV7rLWk/cadena distribucion.pdf.htm

http://netload.in/dateiUrNVXGUOE4/cadena distribucion1.pdf.htm

esto es para quitar las tapas, si con quitar las tapas para sacar los tensores no da, ya hay que desmontar mas, supuestamente estos son los que fallan, pero el motor lleva otra cadena que también lleva otro tensor, que para este si hay que separar fijo la caja de cambios del motor

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