Jump to content

LED MATRICULA


sorzano

Publicaciones recomendadas

Yo tambien las compre a un chino, son de 6 led y la verdad, alumbran perfectamente, dan una intensidad de lud correcta y de momento en 6 meses siguen funcionando de lujo.

 

Un saludo.

 

 

Hola, valde...como sabes tu y yo llevamos los mismos, el único problema que les veo a estos leds es que se ven un tanto "azules" porque de intensidad están perfectos, voy a pedir otros tipo 5050 que tienen pinta de ser más blancos...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo puse unos chinos baratísimos que me recomendaron varios foreros y además de no dan error que yo sepa no se le han fundido a nadie...lo que pasa es que los compramos hace ya bastante y ni me acuerdo dónde...

 

 

Yo creo que compre los mismos, por ebay creo q costaban la pareja no llegaban a los 2 euros con el envio incluido, los puse en marzo y van de p...isima madre

La peno no haber comprado un tres parejas mas

 

 

Un saludo

 

 

Hola,

 

Si puedes dime donde puedo comprar las del Chino y que modelo tengo que pedir ando muy perdido en este tema, gracias

 

Yo llevo estas desde hace unos 6 meses y de momento bien, eso si iluminan bastante las tienes que girar un poco y listo.

 

LEDS Matrícula

 

 

Saludosssssssssss :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien las compre a un chino, son de 6 led y la verdad, alumbran perfectamente, dan una intensidad de lud correcta y de momento en 6 meses siguen funcionando de lujo.

 

Un saludo.

 

 

Hola, valde...como sabes tu y yo llevamos los mismos, el único problema que les veo a estos leds es que se ven un tanto "azules" porque de intensidad están perfectos, voy a pedir otros tipo 5050 que tienen pinta de ser más blancos...saludos

 

Insss... pues que me maten, ya veo que ademas de no tener oido, la vista tambien la tengo jodia jejeje, en serio para mi son perfectas de verdad, no obstante por mi de mil amores, tu pruebaaa jejeje, que si eso ya voy yo detras.

 

Un saludo compa.

 

P.D. ahora ando liado con las taloneras, ya las tengo y se las pase a un amigo para que me las pinte, ya veremos que tal, lo proximo??? a por las llantas... pero bueno de momento a finiquitar cubiertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.