ruedix Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 De esta lista, Glock, Pantano, Senna, Piquet no han demostrado casi nada. Kova, con uno de los mejores coches de la parrilla, tampoco..... Ninguno de ellos ha tenido un coche ganador... Kovalainen sí tuvo un buen coche, pero si Alonso tuvo problemas en McLaren con Dennis y Hamilton... imagina lo que debió sufrir el pobre finlandés... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 De esta lista, Glock, Pantano, Senna, Piquet no han demostrado casi nada. Kova, con uno de los mejores coches de la parrilla, tampoco..... Ninguno de ellos ha tenido un coche ganador... Kovalainen sí tuvo un buen coche, pero si Alonso tuvo problemas en McLaren con Dennis y Hamilton... imagina lo que debió sufrir el pobre finlandés... Bueno, pero las "maneras" se ven enseguida.... o a caso si tu tuvieses un equipo contratarias a alguno de ellos para defender tus colores..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 Lista provisional de asientos.. Link Hay un cambio pequeño, pero significativo... ¿Cual? ¿Que Alonso tiene el primer número de Ferrari, por delante de Massa este año? Eso es simplemente porque la filosofía de Ferrari es darle el primer número al que se quede mejor el año anterior, salvo que uno de los dos sea nuevo, en cuyo caso el primer número va para el más veterano en la escudería. Como Alonso el año pasado era nuevo, le dieron el primer número a Massa. Como Alonso quedó mejor en el mundial, se gana el derecho a tener el primer número. Has interpretado mal.. Me referia al asiento ocupado en sauber.... y los milones que tienes que tener, (bueno te los deja Telmex) para suplir la falta de manos. Link El anuncio que ayer realizó Peter Sauber demuestra que el despido de De la Rosa no responde en absoluto a su falta de resultados, sino más bien al incumplimiento del compromiso que había adquirido de atraer patrocinadores para el equipo. Aunque lo intentó y luchó por ello, ninguna de las grandes empresas españolas respondió por él ante la exigencia de Sauber. La llegada de Heidfeld se produjo por su amistad personal con el propietario del equipo. Pero ante la posibilidad de que entre dinero fresco, incluso la amistad pierde valor: Heidfeld ya no tendrá volante en 2011. A Pérez la calidad se le supone. El patrocinio es su principal y único aval Esta es la nueva f1 que nos espera. ahhh, ok, ok. Es que a mi eso no me ha sorprendido porque siempre ha habido asientos para los que pagan, gente que está un año o dos en la F1 y pasa sin pena ni gloria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2010 Vaya tomate!!! Renault vende sus acciones y se convierte en Lotus Renault GP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espurna Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2010 Vaya tomate!!! Renault vende sus acciones y se convierte en Lotus Renault GP Me sobra el rojo y me falta el patrocinio de John Player Special. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2010 Totalmente de acuerdo Espurna Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2010 Y entonces va a haber 2 equipos lotus??????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espurna Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2010 (editado) Parece que el 'otro Lotus' también tenía algún boceto similar ya...La polémica está servida El otro lotus Editado 8 de Diciembre del 2010 por espurna Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2010 Parece que el 'otro Lotus' también tenía algún boceto similar ya...La polémica está servida El otro lotus Joer, pues no acabo de entender que pasa en este asunto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 ¿como es posible que haya 2 equipos lotus? Alguno de los dos será el verdadero y el otro estará usando el nombre sin permiso, ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruedix Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 Voy a intentar hacer un pequeño resumen de todo este follón. Una cosa es la marca que fabrica los Lotus de calle (Elise, Exige...), que es propiedad de la marca malaya Proton Cars. Otra cosa es el actual equipo de F1 (originalmente llamado 1Malaysia F1 Team) de Trulli y Kovalainen, dirigido por Tony Fernandes y propiedad de un conglomerado de empresas malayas. Ahora se llama Lotus F1 Racing. Otra cosa es el Team Lotus: propietario de los derechos del equipo Lotus de F1 original. Los derechos pertenecen a David Hunt (hermano de James Hunt), que los compró a los herederos de Colin Chapman. El responsable de todo este lío es Proton Cars cuando, el año pasado, se unió a las otras empresas malayas para entrar en F1. Cuando quisieron cambiar de nombre (de 1Malaysia a Lotus) ya se encontraron con problemas legales (aún no solucionados) con David Hunt. Se querían llamar Team Lotus y lo dejaron en Lotus Racing. Supongo que este año, viendo la desastrosa imagen para la marca de coches de calle, en Proton han querido ir a "caballo ganador" y han comprado parte del equipo Renault de F1. De ahí todo este lío... Si os fijáis en el morro del Lotus-Renault del año que viene aparece el logo de los Lotus de calle, en el coche malayo sólo sale el nombre Lotus (y con estilo de letras "no auténticas"). Supongo que también habrán llegado a un acuerdo con Hunt. Yo creo que este es el auténtico equipo Lotus. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruedix Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 (editado) Me encanta el sentido del humor de Ecclestone: le pegan una paliza en su casa para robarle joyas y dinero y hace esto: "Mirad lo que hace la gente por un Hublot" PD: por cierto, "Hublot condena todas las formas de violencia y racismo" :drool: Editado 9 de Diciembre del 2010 por ruedix Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruedix Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 Me encanta el sentido del humor de Ecclestone Regalo por su 80 cumpleaños: ...y para la prensa: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 Voy a intentar hacer un pequeño resumen de todo este follón.Una cosa es la marca que fabrica los Lotus de calle (Elise, Exige...), que es propiedad de la marca malaya Proton Cars. Otra cosa es el actual equipo de F1 (originalmente llamado 1Malaysia F1 Team) de Trulli y Kovalainen, dirigido por Tony Fernandes y propiedad de un conglomerado de empresas malayas. Ahora se llama Lotus F1 Racing. Otra cosa es el Team Lotus: propietario de los derechos del equipo Lotus de F1 original. Los derechos pertenecen a David Hunt (hermano de James Hunt), que los compró a los herederos de Colin Chapman. El responsable de todo este lío es Proton Cars cuando, el año pasado, se unió a las otras empresas malayas para entrar en F1. Cuando quisieron cambiar de nombre (de 1Malaysia a Lotus) ya se encontraron con problemas legales (aún no solucionados) con David Hunt. Se querían llamar Team Lotus y lo dejaron en Lotus Racing. Supongo que este año, viendo la desastrosa imagen para la marca de coches de calle, en Proton han querido ir a "caballo ganador" y han comprado parte del equipo Renault de F1. De ahí todo este lío... Si os fijáis en el morro del Lotus-Renault del año que viene aparece el logo de los Lotus de calle, en el coche malayo sólo sale el nombre Lotus (y con estilo de letras "no auténticas"). Supongo que también habrán llegado a un acuerdo con Hunt. Yo creo que este es el auténtico equipo Lotus. Pues si entiendo lo explicado los de Proton Cars son unos cab***azos traidores que se arriman al sol que más calienta en vez de esforzarse por mejorar y sólo por eso apoyo al Lotus de Kovalainen y Trulli. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruedix Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 Pues si entiendo lo explicado los de Proton Cars son unos cab***azos traidores que se arriman al sol que más calienta en vez de esforzarse por mejorar y sólo por eso apoyo al Lotus de Kovalainen y Trulli. Los de Proton han roto su acuerdo, de forma legal, con 1Malaysia por "flagrantes y constantes incumplimientos de contrato por parte del equipo"... La cesión del nombre Lotus era temporal y sujeta a muchas condiciones. Y es que el Sr. Fernandes es un pájaro de cuidado... En vez de preocuparse por el equipo de F1, han querido expandirse antes de consolidarse, y quieren entrar en la Indy americana, en GP2... Para liar más la cosa, el equipo malayo ha sido admitido como "Team Lotus" para la F1 de 2011 sin haber llegado a un acuerdo con el propietario legal del nombre (David Hunt)... Evidentemente, si el equipo de F1 hubiera ganado todas las carreras de 2010, la historia sería muy diferente... Los negocios son los negocios... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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