Jump to content

FÓRMULA 1 2011


Zexar

Publicaciones recomendadas

Y otra cosa que me ha dejado un poco flipadete, Renault este año tiene licencia BRITANICA!!! :laugh: Estamos locos o que??

 

 

Es que Renault deja la F1 como fabricante y será sólo motorista. Han debido mantener el nombre para no perder su puesto en la parrilla (y los millones de $), porque la idea era ser sólo Lotus.

 

Lo de la licencia es para intentar contentar a los fans británicos y empezar a liberarse de todo lo francés...

Cierto, es verdad, tienes razón, no me había dado cuenta :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 472
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por si no lo habéis leido, esto parecen muy buenas noticias para el espectáculo (y de "primera" mano):

 

De la Rosa: "Los Pirelli terminarán con las carreras previsibles"

Cree que el fabricante italiano satisfará a equipos y fans, que pidieron gomas menos duraderas y más espectáculo en la f1.

Entrevista a Pedro

 

Fuente: MARCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el calendario de presentaciones de las escuderías para este 2011:

 

- Ferrari: 28 enero en Maranello, Italia.

- Renault Lotus: 31 enero en Valencia, España.

- Sauber: 31 enero en Valencia, España.

- Red Bull: 1 febrero en Valencia, España.

- Team Lotus: 1 febrero en Valencia, España.

- Toro Rosso: 1 febrero en Valencia, España.

- Williams: 1 febrero en Valencia, España.

- Mercedes GP: 1 febrero en Valencia, España.

- McLaren: 4 febrero en Berlín, Alemania.

- Force India: 10 febrero en Jerez, España.

- Virgin: en Jerez, España.

 

 

En la lista no aparece Hispania... :thumbsup: , creo que van a empezar con el monoplaza de 2010 debido a problemas económicos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que opinais sobre la diferencia de fechas en las presentaciones de los coches? no deberían ser todos el mismo dia para evitar copiar cosas en el último momento.

 

 

Bueno, ten en cuenta que los coches que se ven estos primeros test, no se parecen en nada a los de la primera carrera. Si relamente eso seria asi como dices, ellos mismos se quejarian. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OFICIAL.

Pilotos de Force India: Adrian Sutil, Paul di Resta y Nico Hulkenberg. :drooling:

 

¡Así se hace!

Hay que poner pilotos de calidad para intentar hacer algo. :laugh:

 

 

1313393765_214x144.jpg

No acabo de entender lo de Hulkenberg, para mi es un bajón importante el que ha pegado siendo piloto reserva de Force India :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No acabo de entender lo de Hulkenberg, para mi es un bajón importante el que ha pegado siendo piloto reserva de Force India :thumbsup:

 

No tenía ninguna opción como piloto titular en ningún sitio. Es lo mejor a lo que podía aspirar.

 

 

 

PEDRO MARTINEZ DE LA ROSA vuelva a Mclaren como piloto reserva y probador

 

Rumor todavía...

Es a lo máximo que puede optar en F1 (que no es poco...).

Editado por ruedix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No acabo de entender lo de Hulkenberg, para mi es un bajón importante el que ha pegado siendo piloto reserva de Force India :ranting2:

 

No tenía ninguna opción como piloto titular en ningún sitio. Es lo mejor a lo que podía aspirar.

 

 

 

PEDRO MARTINEZ DE LA ROSA vuelva a Mclaren como piloto reserva y probador

 

Rumor todavía...

Es a lo máximo que puede optar en F1 (que no es poco...).

Imagino que no tiene ninguna opción de piloto titular en ningún equipo. Eso precisamente es lo que no entiendo, yo considero que si merece un volante y no estar de segundón (en este caso podríamos decir tercerón jeje)

 

Lo de Pedro parece que se viene abajo, Gary Paffett ha entrado en escena y parece que tiene apoyo suficiente como para estar por delante de él...

 

Se ha presentado el F150 hace un ratillo (me quiere recordar al Ferrari de 1997, salvando las distancias...) Luego ponemos alguna foto de la presentación, a ver que nos parece (en principio más feo que el del año pasado...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que no tiene ninguna opción de piloto titular en ningún equipo. Eso precisamente es lo que no entiendo, yo considero que si merece un volante y no estar de segundón (en este caso podríamos decir tercerón jeje)

 

 

Tienes razón, en parte.

Lo que está pasando en F1 en estos últimos años es un muy grave error: la limitación de los km de test.

Esto es un muy grave perjuicio para los novatos.

Se está perdiendo el norte.

 

Antes, los novatos hacían miles de km de pruebas invernales y se iban adaptando a conducir los F1. Luego, subían a un coche de "segunda división" para aprender a competir. Y, por último, se hacían "grandes" en un equipo puntero.

 

Hoy en día, pasan de la GP2 ó la F3 y ya queremos que sean campeones del mundo el primer año de F1.

Recordemos el caso de Alguersuari: su primer km con un F1 fué un viernes de GP. ¡Esto no puede ser!

 

Creo que se debe dar un paso atrás en este tema. Me parece que los novatos deberían tener más facilidades. Actualmente, lo tienen muy chungo: o debutan con McLaren :laugh: , o adiós...

En este sentido, debo quitarme el sombrero ante la política de los señores Mateschitz y Marko :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.